¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de marzo de 2015

La Hora del Planeta : Apaga las luces sábado 28 de marzo 8:30 pm ¡Súmate!

.
 
.
.
.
.
¡ P a r t i c i p a !
.
-

-
-
-
Sábado 28 de marzo
Apaga las luces
8:30 a 9:30 pm
.
* La Hora del Planeta 2015 *
- 
La Hora del Planeta
.
Usa Tu Poder.
.
La Hora del Planeta es una fiesta que une a millones de personas por un interés en común: el medio ambiente.
.
Para participar te pedimos que apagues las luces durante una hora y que te comprometas a llevar a cabo acciones de ahorro de energía y conservación de la naturaleza. Únete el 28 de marzo de 20:30 a 21:30 y muéstrale al mundo tu compromiso.
.
Existen muchas formas de disfrutar La Hora del Planeta; ten una cena a la luz de las velas, involúcrate con las actividades en tu comunidad, juega con tus mascotas, haz una reunión con tus vecinos y amigos, sal a acampar fuera de la ciudad, o simplemente aprovecha y date un respiro para relajarte... hay muchas maneras para mostrarle al mundo tú compromiso con el ambiente.
.
Invita a quien tú quieras y festeja junto a tu familia, amigos, en el trabajo o a lo largo de tu ciudad. Pide a tu gobierno que apague las luces no esenciales incluyendo los monumentos emblemáticos de tu ciudad y convoque a los ciudadanos a participar.
.
Más allá de la hora
.
La Hora del Planeta es un momento para reflexionar y mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, pero recuerda que puedes llevar a cabo acciones día a día para mostrar tu poder al mundo:
.
Cámbiate a sistemas ahorradores de energía: reemplaza los focos viejos por focos ahorradores e instala interruptores de energía.
.
Cuando sea el caso, compra aparatos que utilicen menos energía (EnergyStar) y desconéctalos cuando no los estés utilizando: además de ahorrar energía y ayudar al plantea ahorrarás dinero.
.
Habla con tus hijos sobre la importancia de proteger nuestro planeta y de los peligros y las consecuencias del cambio climático.
.
Lee libros sobre conservación y organiza un picnic o paseo por el campo.
.
Busca latas, botellas, papeles, contenedores y utensilios de plástico que no reciclas. Haz una lista de los no reciclables, como bolsas de plástico, y busca formas para reducir su consumo o reutilizarlos, por ejemplo utilízalas para tirar la basura o hacer nuevas compras.
.
Busca qué aparatos se pueden desconectar, apagar o usar de forma ahorrativa (por ejemplo, consume menos papel al imprimir por ambos lados). Apaga las pantallas de computadoras y bocinas.
.
Recorre tu colonia, recogiendo basura y reciclándola.
.
Desconéctate y relájate. Tómate una hora para relajarte, apaga todas las pantallas, deja todos los controles y reflexiona, lee o conversa con tu familia.
.
,
El mundo apaga sus luces, un año más, contra el cambio climático en la 'Hora del Planeta'
.www.20minutos.es
.
-
La Hora del Planeta: ¿listo para apagar la luz por la Tierra?
.
27.03.2015
.
Este sábado 28 de marzo tendrá lugar la novena edición de la Hora del Planeta; un evento organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza que busca sensibilizar a la población acerca de los problemas ambientales que enfrenta el planeta Tierra. ¿Quiénes sumarte? No dejes de leer este artículo para ser parte de esta gran iniciativa.
Autor: Jacinta lluch valero  |  Fuente: Flickr
.
¿Listo para apagar la luz por el Planeta? Este sábado 28 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la Hora del Planeta. Este evento, que ocurrió por primera vez en el año 2007 en Sídney, busca que hogares, ciudades, comercios u organización apaguen sus luces durante 60 minutos, como una forma de alertar sobre los problemas ambientales que enfrenta la Tierra.
,
Esta novena edición, que también cuenta con la organización del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), tiene como consigna “usa tu poder para cambiar el cambio climático”. Lema que dio lugar a diversas iniciativas en todo el mundo, como por ejemplo: en Filipinas se está organizando una fiesta de Zumba con trajes que brillan en la oscuridad.
.
Sudhanshu Sarronwala, organizador de este multitudinario evento, expresó que el objetivo no es sólo ahorrar electricidad durante ese período puntual, sino sensibilizar a la población acerca de la importancia de recurrir a fuentes de energía sustentables; además de diseñar políticas para poner un alto al calentamiento global.
.
Por su parte, el especialista en energía, Mike Berners-Lee, agregó que apagar la luz por una hora no supone grandes ahorros en cuanto a emisiones de carbono, pero sí es una manera simbólica de demostrar que lo que está sucediendo con el medio ambiente es un tema que preocupa en cualquier región del mundo.
.
_____
    Si estás interesado en ser parte de este evento a favor del Planeta, este sábado 28 de marzo a las 20:30 horas apaga todas las luces
_____
-
Sarronwala señaló que alrededor de 170 países confirmaron su participación para la edición 2015. Además, como en los años anteriores, son varios los puntos turísticos que se suman a la iniciativa, como por ejemplo: el Corcovado de Río de Janeiro, el Big Ben en Londres, Times Square en Nueva York, la Acrópolis en Atenas, entre muchos otros.
.
¿Quieres sumarte a la iniciativa? Si estás interesado en ser parte de este evento a favor del Planeta, este sábado 28 de marzo a las 20:30 horas apaga todas las luces. Para conocer más detalles sobre este evento, ingresa a la página oficial de la Hora del Planeta y ve el  video.
.
Fuente: noticias.universia.net.mx
Es reconocida por su compromiso climático
.
El estado de Puebla ganó el título de Capital Nacional de la Hora del Planeta 2015 por la visión y ambición de sus compromisos climáticos, anunciaron este jueves los organizadores del concurso.
-
El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y la Agencia Internacional de Medios Ambiente para Gobiernos Locales (ICLEI) eligió a la entidad de 163 ciudades, en 16 países, que participaron.
-
Entre los planes a futuro por las que la entidad ganó el Desafío de Ciudades de la Hora del Planeta 2015 se encuentran la reducción del 90 por ciento en sus emisiones de carbono para 2050, con respecto a este año.
.
.
La Ciudad de México participará en La Hora del Planeta
-
27.03.2015
-
Noel F. Alvarado/La Prensa
-
Cd. de México.- Este sábado 28 de marzo, a las 20:30 horas, la Ciudad de México participará en la Hora del Planeta, una iniciativa mundial que promueve diferentes acciones para mitigar los efectos del Cambio Climático como el ahorro de energía mediante el apagado de luces en algunos de los monumentos y edificios de la capital del país.
-
El Ángel de la Independencia, el Monumento a Colón, el Monumento a Cuauhtémoc, el Hemiciclo a Juárez, el Monumento a los Niños Héroes, el Monumento a la Revolución, la Plaza Tlaxcoaque, el Edificio Virreinal, el Edificio de Gobierno, la Torre del Caballito, la Fuente de la Diana Cazadora, el Teatro de la Ciudad de México, la Glorieta de la Palma y los edificios delegacionales en Cuauhtémoc y Azcapotzalco son las edificaciones que serán apagadas de manera simbólica este sábado durante una hora.
-
La Hora del Planeta representa una oportunidad para invitar a los habitantes de la capital del país a apagar sus luces y a adoptar hábitos de consumo más responsables como ahorrar agua, usar focos ahorradores, reciclar, compartir el coche, usar el transporte público, andar en bicicleta, entre otros.
-
El Fondo Mundial para el Planeta (WWF), promotor de esta iniciativa, informa que la mitad de la población en el mundo vive en ciudades las cuales generan el 70% de las emisiones de CO2 en la Tierra. Asimismo, en América Latina más del 60% de las personas viven en urbes y se proyecta que antes de 2030 más del 80% lo hará.
-
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invita a las personas a sumarse a esta iniciativa global desde sus hogares en la que participan más de 7 mil ciudades y 162 países alrededor del mundo y tomar acciones para reducir el consumo de energía.
-
Fuente: www.oem.com.mx
-
Hermosillo, Puebla y Toluca se suman a 'La hora del planeta'
El suceso tendrá lugar el sábado 28 de marzo a partir de las 20:30 horas locales y participarán al menos siete mil entidades de todo mundo.
sipse.com
-
- Mensaje relacionado:
.
La Hora del Planeta : Apaga la luz ilumina el planeta marzo 2014.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.