¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

19 de marzo de 2015

Queen + Adam Lambert se presentarán el 18 de septiembre en Rock in Rio Brasil 2015 en el 30 Aniversario de los legendarios conciertos del grupo rockinrio.com

.
-

Queen Official
.

.

.
-
-
Queen + Adam Lambert: su majestad regresa a Rock in Rio
-
26.02.2015
-
Como es sabido Queen hizo historia como número principal del festival Rock in Río en su primera edición en 1985, brindando dos shows memorables el la ciudad del rock.
-
A 30 años del evento, Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista repectivamente, amén de integrantes fundadores, se preparan para revivir la gloria de uno de los mejores grupos de todos los tiempos y para escribir otra página en la historia. Retomarán su sello característico, fortalecidos con la colaboración de Adam Lambert, todo un gigante en el escenario: actor, compositor e intérprete, quien logró ventas de su álbum debut por una cifra de 200,000 unidades en tan sólo una semana. Su segunda producción llegó rápidamente a las primeras posiciones de los 200 discos más vendidos en las listas de Billboard.
-
Este supergrupo ha sido aclamado en todos los foros en los que se ha presentado. ¡Ahora es el turno de Brasil! Queen + Adam Lambert se presentará el 18 de septiembre, primer día de Rock in Rio Brasil 2015, seguramente no se lo querrán perder.
-
El elenco de este magno evento contará , además, con la participación de figuras como A-ha, John Legend, Katy Perry, Metallica y muchos más.
-
La nota especifica que las entradas para el festival estarán disponibles en el mes de abril. Más al respecto AQUÍ.
-
Fuente: rockinrio.com
.
 -
-
Queen + Adam Lambert se presentarán en Brasil conmemorando el 30 Aniversario de los legendarios conciertos del grupo en Rock in Rio
-
En uno de sus conciertos de mayor duración, Queen subió al escenario a las 2 de la mañana, bajo una lluvia torrencial para tocar frente a 250,000 asistentes al festival en enero de 1985, como parte de su gira The Works. Los shows de Queen, televisados a más de 60 países, lograron una audiencia de casi 200 millones de televidentes. Todos lo álbumes del grupo se colocaron en los primeros 10 sitios de la lista de popularidad en Brasil.
-
Previo al evento, Freddie Mercury señaló con un marcado tono irónico, que su visita a Sudamérica se debía inicialmente a que habían sido invitados porque "querían a cuatro tipos con una imagen honesta y que tocaran música agradable. Ahora me gustaría comprar todo el continente y proclamarme presidente". Después del show (que de forma inusual incluyó escenas de una fiesta posterior al concierto), Mercury comentó sobre la presentación : "Fue realmente fenomenal e impresionante estar sobre el escenario, y tener a toda ese gente en la palma de la mano".
-
Ahora el grupo regresa a Brasil con un nuevo intérprete. Después de 67 conciertos con localidades agotadas, Queen y Adam Lambert tocarán la primera noche del evento ("Río 30 Years"), el 18 de septiembre- Al respecto, Roger Taylor , baterista de la banda indicó: "Será maravilloso regresar a rockear a Río aún con más energía que antes". Lambert agregó: "¡Estoy muy emocionado por presentarme con Queen en Río! Representa su triunfal regreso, y mi primera aparición en Sudamérica!"
-
Roberto Medina, fundador de Rock in Rio explica: "Hace 30 años Queen actuó ante 250,000 personas quienes quedaron fascinados con el grupo, y está considerado como uno de los números legendarios de Rock in Rio. Estoy seguro que en este año se revivirá la experiencia que se tuvo hace 30 años, será igualmente grata con Queen + Adam Lambert, y llegará a ser un concierto memorable para todos".
-
"Río 30 Years" tendrá lugar del 18 al 20 y del 24 al 27 de septiembre del año en curso. Los boletos ya están a la venta. Otros artistas que tomarán parte en el Festival son Katy Perry, System of a Down, Slipknot, Queens of the Stone Age, Faith No More, Metallica y John Legend.
-
El 27 de febrero del año en curso Queen y Lambert finalizaron en el Motorpoint Arena de Sheffield, una gira de 27 fechas en Europa. Más de 300, 000 personas han disfrutado sus shows.

-
Fuente: www.gigwise.com
-
 
-



-
A 30 años de la primera participación con Freddie Mercury
-
Rock In Rio 2015 : Se confirma la participación de Queen y Adam Lambert en la edición del festival en Brasil
-
27.02.2015
.
Por Andy Morris
-

-
Fuente: www.elcuarteldelmetal.net
- 

-
Queen y Adam Lambert, confirmados en aniversario 30 de Rock In Rio
-
27.02.15

El aniversario número 30 del festival Rock In Rio sigue sumando figuras a su cartel, que se realizará entre el 17 y el 28 de septiembre en Brasil.

De esta forma, Brian May y Roger Taylor estarían volviendo a Sudamérica por primera vez en 7 años. Recordemos que estuvieron en Chile en noviembre de 2008, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, junto a Paul Rodgers.

La nueva adición al festival es nada más y nada menos que Queen y Adam Lambert, con quien han realizado exitosas presentaciones y giras como las de Europa y Estados Unidos el año pasado, que se suman a otras figuras como Metallica, Faith No More y Queens Of The Stone Age en la ciudad del rock.
-
Fuente:  www.futuro.cl
.
.
Metallica y Queen se suman a Rock in Rio
-
Metallica confirmó su retorno a Sudamérica de la mano de Rock in Rio. Recordemos que su última actuación en el gigante carioca fue el año 2013. En dicha oportunidad compartieron escenario con Alice in Chains y Ghost.
-
Otros que vuelven luego de una de las presentaciones más emblemáticas en la historia de los conciertos en Sudamérica es Queen. Adam Lambert tendrá la titánica misión de suplir a Freddie Mercury en las voces.
-
El cartel que todavía no se revela en su totalidad también considera a Faith No More, System of a Down, Queens of the Stone Age, Slipknot, A-ha, John Legend y Katy Perry.
¿Te dieron ganas de viajar? Mayores detalles a continuación:
-
Rock in Rio 2015
¿Cuándo?: 
18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre 2015
¿Dónde?: 
Ciudad del Rock – Rio de Janeiro
Ventas:
-
Queen y Adam Lambert encabezan cartel de Rock in Rio Brazil 2015
www.hennemusic.com

-
Queen y Adam Lambert abrirán Rock in Rio Brazil
divirta-se.uai.com.br

-
Se anuncia participación de Queen y Adam Lambert en Rock in Rio 2015 Brasil
br.eonline.com
-
Queen tocará con el intérprete Adam Lambert en Rock in Rio Brasil 2015
www1.folha.uol.com.br
-
.
Legendsaria presentación de Queen en este magno festival en 1985
-

-
-
-
listener86
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.