QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

6 de febrero de 2016

Alistan tributo a Queen : Gary Mullen and The Works “One Night With Queen” 27 de febrero Poliforum León Guanajuato Boletos www.ticketshop.com.mx

-
¡ BOLETOS ya a la venta !
-
Hotel Holiday Inn de Centro de Convenciones, 
y Plaza Mayor
-
-
-
El espectáculo de Gary Mullen and The Works se instalará en Poliforum el 27 de febrero. FOTO: Especial
-
Alistan tributo a Queen
-
JUANA CRESPO ARRONA 2016-01-29
-
El sábado 27 de febrero las instalaciones de Poliforum viajarán en el tiempo con la presentación del show británico “One Night With Queen”, creado e interpretado por Gary Mullen and The Works.
-
Este concierto ofrece un recorrido por las canciones emblemáticas de la banda de Freddie Mercury. La diferencia con otros tributos (tanto nacionales como internacionales) es que Gary Mullen and The Works tienen el respaldo del guitarrista de Queen, Brian May, quien declaró que el grupo es “Más que parecido” al original.
-
“La gira iniciará por México y sólo se presentará en algunos lugares, es una oportunidad única para verlos”, dijo Gabriel Harari, promotor del evento.
-
Otro distintivo de este tributo es la producción escénica, que no sólo cuenta con instrumentos originales de “los años dorados” de los intérpretes de “We are the champions”, también ofrece al público un gran desplegado de luces y efectos visuales.
-
“One Night With Queen” surgió en 2001 y tiene entre sus fans a personalidades como el actor Kevin Pollak, el ex gobernador de Texas Rick Perry y el cantante Rick Astley. Inclusive la banda, completada por Davie Brockett (guitarra), Gordon McNeil (batería), Billy Moffat (bajo) y Malcolm Gentle (teclados), lanzó un exitoso DVD en vivo.
-
Cabe destacar que Mullen recibió personalmente la invitación del guitarrista Brian May para estar presente en el concierto realizado en Cardiff de Queen & Paul Rodgers.
-
Los boletos para “One Night With Queen” tienen un costo que va de los 800 pesos a los 400 pesos. El espectáculo, al que se esperán más de 6 mil personas, dará inicio a las 8 de la noche.
-
Fuente: www.am.com.mx
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.