Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

4 de febrero de 2016

La Orquesta Sinfónica de Tenerife dedica un concierto a Queen , Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 4 de febrero 2016 www.sinfonicadetenerife.es

-
-
-
-
Primera orquesta que estrene en directo los arreglos de los temas que componen el programa después de haber sido grabados por la Royal Philharmonic Orchestra.
-
La Orquesta Sinfónica de Tenerife dedica un concierto a Queen
-
La orquesta contará en la dirección con Nick Davies, especialista en repertorios alejados del formato tradicional de la clásica, y con la voz del cantante y actor David Shannon
-
Europa Press - Santa Cruz de Tenerife
-
01/02/2016
-
La Orquesta Sinfónica de Tenerife dedicará el concierto de temporada de esta semana a los más conocidos y representativos temas de la banda británica Queen.
-
Para este programa, la Orquesta contará en la dirección por tercer año consecutivo con Nick Davies, especialista en repertorios alejados del formato tradicional de la clásica, y con la voz del cantante y actor David Shannon.
-
El concierto, presentado por Ana Molowny bajo el título Symphonic Queen, tendrá lugar este jueves a las 20.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.
-
Éste es el cuarto año que la Sinfónica de Tenerife incluye en su temporada de abono una revolucionaria fórmula de complementar el concepto clásico de concierto con una propuesta abierta a nuevas audiencias.
-
El director galés será quien oriente a la Sinfónica de Tenerife en la interpretación de los sonidos característicos de la banda formada en 1971 por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.
-
El programa diseñado para la ocasión hará un recorrido por los más significativos temas de su discografía, empezando por el que ha dado nombre al musical dedicado al grupo, We Will Rock You, y finalizando por Bohemian Rhapsody, un clásico del género que el pasado 2015 cumplió 40 años de su publicación.
-
En Symphonic Queen sonarán también desde los cinematográficos Flash, Another One Bites the Dust, Don't Stop Me Now, Fat Bottomed Girls, We Will Rock You, Under Pressure y You're My Best Friend, hasta las reconocibles melodías de I Want it All, A Kind of Magic, I Want to Break Free y The Show Must Go On, entre otras.
-
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, en las taquillas del Auditorio y a través de Internet en www.sinfonicadetenerife.es.
-
Fuente: www.eldiario.es
-


-



-


-


-


-


-

-


-


-


-


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.