¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO 7, 5 y 4 DE MAYO 2018 SALA NEZAHUALCÓYOTL boletoscultura.unam.mx

QUEEN SINFÓNICO 7, 5 y 4 DE MAYO 2018 SALA NEZAHUALCÓYOTL boletoscultura.unam.mx
MARC MARTEL QUINTETO BRITANIA OFUNAM CORO BUAP ¡IMPERDIBLE!

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

27 de febrero de 2016

Espectáculo “One Night Of Queen” se presentará en León este 27 de febrero

-
-
* Espectáculo “One Night Of Queen” se presentará en León este 27 de febrero.
-
febrero 25, 2016
-

León, Gto. El espectáculo británico “One Night Of Queen” no es un tributo más a la banda comandada por Freddie Mercury. El concierto, que se presentará el 27 de febrero en el Poliforum, estará encabezado por Gary Mullen and The Works, y tiene el respaldo de Brian May, guitarrista de Queen, quien públicamente declaró que el grupo es “más que parecido” al original.
-
El show, con una duración de dos horas, contiene un repaso por las canciones emblemáticas de la banda inglesa y en su producción escénica no sólo cuenta con instrumentos originales de “los años dorados” de los intérpretes de “We are the champions”, también ofrece al público un gran desplegado de luces y efectos visuales.
-
Paralelo al tributo que Gary realiza a la “Reina”, grabó un disco de material original titulado “Bllod, sweat and beers” en colaboración con el compositor Barry Kelly.
-
One Night Of Queen surgió en 2001 y tiene entre sus fanáticos personalidades como el actor Kevin Pollak, el ex gobernador de Texas, Rick Perry, y el cantante Rick Astley. Inclusive la banda, completada por Davie Brockett (guitarra), Gordon McNeil (batería), Billy Moffat (bajo) y Malcolm Gentle (teclados), lanzó un exitoso DVD en vivo.
-
Los boletos para el espectáculo de este sábado tienen un costo de 800, 700, 550 y 400 pesos y están ya a la venta a través del sistema Ticketshop, en el Hotel Holiday Inn de Centro de Convenciones y Plaza Mayor.
-
Fuente. zonafranca.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.