¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de octubre de 2019

Diableries nueva edición completa: Fecha de publicación 31 de octubre 2019 www.diableries.co.uk

-
-
-
*
* Diableries nueva edición completa 
*
.The Complete Edition.
-
Pasta dura
280 páginas con 500 fotografías
Tamaño [mm]: 325 x 240
Fecha de publicación: 31 de octubre 2019
ISBN: 978-1-9996674-3-6
Compra anticipada: 
shop.londonstereo.com
-
En Francia, alrededor de los años 1860's, siguiendo una antigua tradición y fascinación por lo oculto, surgió una nueva moda , una serie de imágenes en la que se hacía un gran despliegue de imaginación al mostrar un paralelismo de la vida terrenal y el infierno, un mundo fantástico habitado por esqueletos, demonios, en un entorno de caos y desenfreno presentadas a un ávido público en el formato de tarjetas estereoscópicas (3D) que podían ser vistas con un visor especial llamado estereoscopio, en boga desde la época de los 1980's. "Diableries" retoma y lleva al público actual estas fotografías en 3D que cautivaron a la nación durante 40 años y seguramente lo harán ahora.
-
"Diableries" fue la primera publicación independiente de The London Stereoscopic Company. La distribución en el Reino Unido está a cargo de Carlton Books/HarperCollins.
-
-
-
2013
-

Los autores
-
Como recordarán, este era uno de los proyectos pendientes de Brian para el 2013 , otra publicación de fotografías estereoscópicas titulado 'DIABLERIES - Stereoscopic Adventures in Hell' (Diabluras, aventuras en el infierno en 3D). Previo a ello, el Dr Brian May enfocó su energía, tiempo, y creatividad a otra , que igualmente representó un trabajo monumental ,  el lanzamiento  de la primera serie de tarjetas con imágenes estereoscópicas "Diableries" en formato físico a través de The London Stereoscopic Company  en diciembre del 2012.
-
Entonces Brian señaló que fue muy emocionante desarrollar la serie de tarjetas, distinto al original de 1860, con un proceso que nadie había usado antes, por lo que esperaba que a los aficionados a este tipo de fotografía les encantara. 
-
Brian May y los coautores Denis Pellerin y Paula Fleming señalan: “los tres lo hemos hecho por amor al arte, y nos ha llevado a sitios que jamás imaginamos. Esperamos poder compartir a través de estas páginas nuestro trabajo de investigación con los lectores".
.
Dicha serie y varios artículos relacionados están disponibles vía internet en:
-
Seguramente para Brian May, esta nueva publicación sobre uno de los temas que le ha apasionado desde su infancia , representa un gran logro y una inmensa satisfacción personal.
.
¡Felicidades Dr May por este nuevo logro! 
Saludos cordiales. 
.
Congratulations for this new achievement Dr May! 
Warm wishes,
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992) www.queenenmexico.com
-

-
Próximamente...
"Diableries" 
¡Nueva edición con la serie 
de imágenes completa!
-

-
Además "Diableries" ya está en IG
-
ECOS
-
-

-

-

2013
-
¿Recuerdan?
-
-
-
* "Diableries"...Aún hay vida en el infierno. 
-
Las imágenes se deben básicamente a dos artistas del siglo XIX, Louis Alfred Habert y Pierre Adolphe Hennetier, quien, al iniciarse como escultor para una iglesia, produjo una serie de vívidas imágenes de los pecadores en el infierno. Brian señala al respecto: "Gradualmente se incluyó cierto toque de humor negro en ellas, así como referencias personajes del gobierno y sucesos de aquella época. De hecho, aunque muchas de esas escenas tienen lugar en el infierno, gran parte de esos esqueletos y seres parecen estarse divirtiendo mucho. En realidad lo hemos hecho por amor al arte, pero al final, me emociona el poder transmitir este fenómeno a un público del siglo XXI". El tema recurrente en las diversas escenas que se muestran en "Diableries", es la maldad, personificada por Satanás, quien siempre triunfa. Brian reflexiona al respecto: "Ya sea en una carrera de caballos, de bicicletas o en una partida de naipes, siempre gana" Pero también tienen un trasfondo moral y político. Brian agrega : "Estas fotografías fueron un vehículo por el cual los artistas se rebelaron. Hay escenas en las que por ejemplo vemos cómo se representa sutilmente a Napoleón III como el demonio. Era muy frecuente que los artistas fueran encarcelados si su obra no era del agrado de la autoridad en turno". 
.
Fuente: www.telegraph.co.uk (Fragmento en español Queen Fan Club Mexico fundado en 1992 www.queenenmexico.com
.
- Al respecto:
-
-
APP
"Diableries" (nueva versión), es una secuela digital del libro de May "Diableries: Stereoscopic Adventures in Hell" publicado en el 2013, mismo que escribió con Paula Fleming y Denis Pellerin.  Se trató de un tributo a  Les Diableries, una serie de fotografías estereoscópicas (tridimensionales) que vieron la luz en París en la época de los 1860s. Las tarjetas mostraban escenas cotidianas en el infierno, y eran protagoniozadas por toda una gama de demonios, sátiros y esqueletos. La app fue desarrollada por May, su compañía  the London Stereoscopic Society y la compañía de animación Unanico (encargada a su vez de la creación del reciente clip oficial del tema "All Dead, All Dead" conmemorativo de la edición de 40° aniversario de News Of The World).
-
-
-
El guistarrista (y astrofísico) diseñó su propio visor (el OWL, mismo que ha perfeccionado) publicó anteriormente un libro en torno al tema de las crinolinas, también creó un filme de animación basado en Diableries titulado One Night In Hell, colaboró con Google en un proyecto experimental de realidad aumentada de Bohemian Rhapsody y ha editado en tan esperado libro "Queen in 3D".
-
-
El desarrollo de la segunda app, Diabl-O-Scope, corrió a cargo del mismo equipo, y permite a los usuarios configurar efectos de audio y video a fin de que los personajes reaccionen al momento de activarse. Asimismo brinda a los usuarios tendrán la oportunidad de grabar sus experiencias virtuales y compartir sus videos en redes sociales.
-
Diableries y Diabl-O-Scope están disponibles en la tienda de Apps de Apple.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
.
.
.
.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.