¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

15 de julio de 2007

Encuentro de Brian May con el Prìncipe Felipe de Asturias en la inauguraciòn del Gran Telescopio de las Canarias (GTC) 13 de julio 2007
















Jueves 12 de julio del 2007




EN LA VÌSPERA DE LA PRIMERA LUZ PARA EL GRAN TELESCOPIO


“Hème aquì, posando frente a un modelo en cartòn del GTC, frente a un atardecer en el que el sol se sumerje el mar de nubes debajo de nosotros -mañana espero subir al Roque de los Muchachos, para estar junto a lo realmente maravilloso. En la imagen me encuentro junto al Profesor Francisco Sanchez,el querido y brillante genuino padre de la Astronomia Española Moderna.Hace años fue mi jefe, en la època en que lleguè a Tenerife por primera vez para realizar mis observaciones para mi doctorado (PhD) en 1971. Es un placer para mi el poder interactuar con èl nuevamente.Èl siempre ha sido un gran ejemplo para mì respecto a còmo trabajar, pero aùn màs importante, sobre còmo vivir”.


Saludos a todos


Bri


Fuente: www.brianmay.com Foto: Garik Israelian

* * * * * *


Viernes 13 de Julio del 2007


RETRANSMISIÒN DE LA CEREMONIA DE LA PRIMERA LUZ Y NOTICIAS DEL GTC


Encuentro de Brian May con el Prìncipe Felipe de España el 13 de Julio del 2007 La grabaciòn con la presencia de dignatarios y sus discursos seguido de un programa de debate fue retransmitida en el siguiente enlace e incluyò el encuentro de Brian May con el Prìncipe Felipe de España.Dicha transmisión ha concluìdo y el proximo miércoles 18 de julio el mismo enlace tendrà disponible un resumen del evento en video.


Web de la retransmisión de Primera Luz: www.telefonica.es/gtcprimeraluz/

* * * * *


13 DE JULIO DE 2007.

RETRANSMISIÓN DEL EVENTO PRIMERA LUZ DEL GRAN TELESCOPIO CANARIAS (GTC)




- Web del GTCdigital: www.gtcdigital.net/gtc.htm
- Web del Proyecto GTC: http://www.gtc.iac.es/
- Web del Instituto de Astrofísica de Canarias: http://www.iac.e/
MSNBC.com
BBC NEWS
UNIVERSITY OF FORIDA
Fuente: http://www.brianmay.com/


* * * * *

Una estrella doble situada junto a la Polar deslumbra de la mano del Gran Telescopio

El GTC del Observatorio del Roque de los Muchados, en Canarias, apuntó por primera vez al cieloUna estrella doble situada junto a la Polar deslumbró en la madrugada de ayer en la isla de La Palma en el Observatorio del Roque de los Muchachos, de la mano del Gran Telescopio de Canarias (GTC), dotado con el mayor espejo primario del mundo, y que apuntó en la madrugada de ayer por primera vez al cielo.

EFE/LAS PALMAS El Principe Felipe y Mercedes Cabrera, durante la inauguración.

/ EFEEl Príncipe de Asturias, Astrofísico de Honor del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), introdujo en torno a la 01.00 hora peninsular, los códigos para la puesta en funcionamiento con éxito de los sistemas de seguimiento de este telescopio, aunque no se inaugurará hasta 2008, pues hasta entonces deberá pasar una fase de pruebas y últimos ajustes.

La estrella captada por este telescopio es de carácter 'doble', según los científicos, y se encuentra situada «en la prolongación del eje de la Tierra, y por tanto más cerca del Polo».

Finalmente los astrónomos no enfocaron hacia la Estrella Polar, como estaba previsto inicialmente, porque era demasiado brillante y optaron por esta otra de menor magnitud, y por tanto más difícil de observar, y se ha demostrado que el Gran Telescopio de Canarias funciona a la perfección, añadieron los expertos.

Durante el acto, llamado de 'Primera Luz' del telescopio, acompañaron al Príncipe autoridades políticas y científicas, quienes estuvieron en el Observatorio toda la tarde, a donde también acudió el guitarrista de Queen, Brian May, que es además astrofísico y tiene ya muy avanzada una composición musical para la inauguración del GTC el verano próximo.


Sólo doce segmentos del espejo primario del GTC apuntaron al cielo, ya que sólo estaba acabado un tercio del mismo, pero que una vez completado, estará dotado de 36 piezas hexagonales, que darán lugar al espejo primario de mayor diámetro de entre todos los telescopios, con 10,4 metros.


Se enfocó a la estrella y se vieron doce imágenes que se juntaron en una única, después de apuntar a un mismo punto del plano focal, para aplicar una sola visión de los segmentos.Este telescopio forma parte del Mapa de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas Singulares (ICTS), impulsado por el Ministerio de Educación y Ciencias y consensuado con las CCAA.130 millones de eurosSu construcción ha sido promovida por del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y su coste asciende a casi 130 millones de euros, financiados a través de la empresa pública GRANTECAN, participada por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de Canarias; un diez por ciento lo aportan otros socios internacionales.

Fuente:




* * * * *


Domingo 15 de julio del 2007


¡¡PRIMERA LUZ SHENANIGANOS!! (MAS TARDE)


"La tarde de la Primera Luz Tècnica , el GTC luce tristemente tranquilo – en el interior era todo un remolino de actividad ... el paso importante para producir la primera imagen tomada un par de horas después del atardecer . La Palma rebosa alegremente de aves y de otro tipo de vida animal…desde aquì es posible ver a los pàjaros revoloteando en torno al domo…¿seràn golondrinas? Los astrònomos son muy conscientes de la preservación de su entorno , y cuidan mucho las bellezas naturales de la isla".


Fuente: www.brianmay.com Foto: Garik Israelian


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.