¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de julio de 2007

KAREX EN CONCIERTO, RECORDANDO A QUEEN EN PUEBLA, 21 DE OCTUBRE 2007




De: Satch234 (Mensaje original)
Enviado: 05/07/2007 11:43 a.m.

Confirmado, el domingo 21 de octubre en la ciudad de Puebla se llevará a cabo el segundo concierto recordando a Queen a 26 años de su visita a Puebla. Sus éxitos serán interpretados por la banda Karex, que son los mejores intérpretes de Queen en Puebla.

El evento se realizará en uno de los mejores recintos de Puebla, el Auditorio de la Reforma, iniciará a las 6:00 p.m. con la intervención del grupo Dramatic Adagio que abrirá el concierto, tocando methal gótico de muy buena calidad (el año pasado algunos asistentes y fans nos comentaron que echaron de menos la presencia de un grupo abridor) para luego dar paso a Karex, quienes interpretarán por casi cerca de 2 horas los éxitos de Queen, con una nueva producción, escenario, vestuario y luces diferentes a las del año pasado, sin contar que en el set list se incluirán nuevos temas que sin duda serán del agrado de los asistentes.

El costo será de 80 pesos y los boletos se pueden empezar a adquirir en la dirección electrónica
joesatch1@hotmail.com, y en Puebla en el Breve Espacio (7 norte numero 8, Centro histórico de Puebla).

Ojalá esta ocasión si puedan asistir los integrantes de esta comunidad, por allá los esperamos.

Saludos

*Nota: Imagen de archivo (Queen Fan Club Mèxico)

NOTA IMPORTANTE:

De: Alias de MSNSatch234Enviado: 12/07/2007 13:05
Estimados amigos fans de Queen, ante la respuesta positiva que ha habido a la venta de boletos para el concierto que ofreceremos el día 21 de octubre aquí en la cd. de Puebla por parte de amigos que viven en el DF, les informo que la venta de boletos será de la siguiente forma:
Pónganse en contacto a mi correo electrónico joesatch1@hotmail.com o agreguenme a su msn, para que les mande por correo igual una contraseña para que la impriman y con ella se presentan el día del evento en la taquilla del auditorio para comprar ahí sus boletos y tengan la seguridad de que están apartados.
El costo es de 80 pesos en localidad general, he de decir que el auditorio tiene una excelente acústica y visibilidad en cualquier lugar donde ustedes ocupen sus asientos. El pago lo realizarán en la misma taquilla para evitar problemas de depositar dinero y exista alguna desconfianza sobre la realización del evento. La contraseña es únicamente para comprar los boletos que ya van a estar apartados y no ampara la compra de ningún boleto.
El concierto inicia a las 6.00 de la tarde, el acceso será desde las 5.15 aproximadamente por lo que les pedimos lleguen temprano para escoger un buen lugar y puedan comprar con calma sus boletos. Aparte de eso tengo que decirles que a más tardar a las 6.30 de la tarde se respetará la contraseña, por lo que si alguien llega después de esa hora dependerá de la cantidad de boletos que haya en existencia todavía, pues si no llegan a la hora señalada y hay público que quiera boletos y sólo estén los apartados que no se han recogido pues se tendrán que vender. Es algo muy similar a lo que es el reservado de mesa en un restaurante.
En caso de que por causas de fuerza mayor no se celebrase el evento, se los comunicaré por vía mail a más tardar una semana antes para que no haya problemas de gastos de viaje innecesarios, aunque el concierto está confirmado al cien por ciento.
Las contraseñas irán numeradas y con un código específico y único por lo cual no podrán ser alteradas ni falsificadas, lo que garantiza a ustedes la seguridad de que su boleto será respetado.
El día sábado 14 de julio inicia la preventa por medio de las contraseñas para las personas que estén fuera de Puebla y que gusten asistir a este evento.
Cualquier duda o aclaración estoy para servirles por medio de mi correo o por msn.
Saludos y gracias.

Grupo Karex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.