¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

23 de abril de 2008

¡LA ESTRELLA DEL SOAPBOX REGRESA!

Jueves 17 de abril del 2008

¡LA ESTRELLA DEL SOAPBOX REGRESA!

Brian comentó en su sección Soapbox (en la que vierte sus comentarios sobre diversos temas) que años recientes dedicó gran parte de su energía a comunicarse en la red y había olvidado lo que es vivir bajo circunstancias extremadamente demandantes, lo cual literalmente le restó tiempo para llevar un diario de sus actividades. Agrega que le ha ocurrido una mezcla extraña de situaciones que van de lo mundano a lo extraordinario.

En resumen, estuvo muy enfermo de gripe y de una afección de los bronquios que aún persiste, lo que inevitablemente le produjo cierta depresión.Después hicieron una pausa en su trabajo en el estudio para ensayar su presentación en el programa de Al Murray, hicieron el programa, lo disfrutaron y representó un verdaderro reto el interpretar un tema nuevo bajo los reflectores de la t.v.
A continuación , se dio tiempo para producir música para (el disco de) Kerry Ellis (quien originalmente representó a Meat en el musical WWRY en Londres), y con ayuda de su brillante amigo Steve Sidwell , realizaron una pieza orquestal para 60 músicos (pieza que él considera “fue la cereza en el pastel”) en el Ángel. Señala que solo es cuestión de disponer del tiempo necesario a fin de hacer la mezcla del material, ya que se tienen 3 años de trabajo en espera del toque final para el lanzamiento del disco de Kerry, que coincidirá con su incursión en Broadway el mes de Junio en la obra Wicked, de lo cual nos mantendrá informados (en su sección Soapbox en http://www.brianmay.com/) .

Así mismo , todo este tiempo ha estado escribiendo su libro basado en la obra del fotógrafo T. R. Williams “Escenas en Nuestra Villa”, lo que de hecho le es muy similar a la tesis, pues señala que requiere de una gran dedicación y una tenacidad férrea. Explica que TIENE que hacerlo, o de otra forma al morir se llevaría consigo 40 años de investigación sobre T.R.W. Comenta que es muy emocionante recopilar el material y como no existe un método rápido, la preparación de este material le toma de 2 a 3 horas de trabajo cada noche.

Además fue nombrado Rector Honorario de la Universidad John Moores de Liverpool y sabe que muchos lo vieron portar (¡nuevamente!) la toga y el birrete respectivos en varias fotografías y artículos. Agradece a todos su amabilidad al enviarle el cúmulo de mensajes felicitándolo , promete responder algunos, mas enfatiza que está corto de tiempo, y reitera su agradecimiento.

Explica que la falta de tiempo se debe a la serie de actividades en las que está involucrado, así como a sus obligaciones como PAPÁ y esposo y, en especial a lo demandante que resulta Queen, Queen y Paul Rodgers, que es extremadamente absorbente, como siempre lo fue en el pasado, absorbe hasta la última partícula de energía y aún pide más, pero le es imposible negarse. Están inmersos en la planeación de la gira , así como en el trabajo de estudio oficialmente como Queen y Paul Rodgers , mas de hecho son Rog, Bri y Paul con un reducido, mas brillante equipo de producción de sonido integrado por: Justin Shirley-Smith, Josh MacRae y Kris Fredriksson , así como su inigualable técnico Pete y Seb, quien se encarga de ordenar sus alimentos, ya que debido a que están totalmente dedicados a su trabajo, seguramente olvidarían por completo comer o beber. Agrega que es un mundo pequeño mas disponen de lo necesario para crear. Continuamente les resulta demandante y estimulante. Dice que por lo general no le agrada revelar lo que están haciendo (en el estudio) , ya que esencialmente ES , y debe ser, un proceso PRIVADO , y no desea estropear las sorpresas. Asegura que no ha pasado un día en el que regrese a casa (usualmente a la 1 a.m.) , sin sentir que han logrado algo considerablemente nuevo, muy colorido, sumamente básico en ciertas partes, mas con frescura, humor, y una ligereza dentro de la pesadez que deriva de la sensación de que, de hecho de cierta forma son un grupo nuevo, surgido de muchas historias, mas en pleno descubrimiento de su potencial. Promete escribir pronto mas sólo quería decirles a todos que está vivo y comentarles que si no reciben mensajes de él (en su Soapbox) es porque está dedicado a la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.