¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de abril de 2008

¡TRIBUTO A QUEEN EN LAS VEGAS!

Miércoles 9 de abril del 2008

¡TRIBUTO A QUEEN EN LAS VEGAS!

La banda radicada en Los Angeles, Queen Nation, se presentará 6 noches consecutivas en The Fremont Street Experience en el centro de esa ciudad, del 17 al 22 de abril. Ello como un tributo de una semana a Queen, acompañados de proyecciones en video “Viva Vision”.

Mayor información: www.vegasexperience.com

Fuente: www.brianmay.com

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
Artículo:

ILUMINANDO EL CIELO DE LAS VEGAS

La parte más obvia y más grande de Fremont Street Experience es la marquesina de Viva Vision y el show de luces. Esta marquesina se eleva a 90 pies por sobre el suelo y abarca la longitud de cinco campos de fútbol. Contando con más de 12 millones de módulos LED y un sistema de sonido de 555,000 vatios, el show de luces atrae a tanto turistas como residentes locales.

El primer show de luces fue exhibido en 1995. Casi una década más tarde en el 2004, $17 millones fueron invertidos en actualizar el toldo Viva Vision. Mejores significativas se realizaron y ahora tiene una resolución diez veces mejor, resultando en imágenes más claras y nítidas. También puede exhibir 16.7 millones de combinaciones de colores. La exhibición es tan clara que se puede transmitir un video en vivo en la que es pantalla más grande del mundo.
Viva Vision presenta shows como “Lucky Vegas”, celebrando los iconos famosos de la ciudad, “Downtown Divas”, un tributo a la salida nocturna de las damas y “Speed, Smoke and Spinning Wheels,” que ilustra el mundo de las veloces carreras de automóvil.

Shows sicodélicos incluyen “The Drop”, una travesía por la utopía del mundo oceánico rodeado de hermosas criaturas marinas y “Shag With a Twist”, un show animado que presenta las obras únicas del artista del Sur de California Josh Agle, combinando elementos de “Austin Powers”, “The Jetsons”, cultura tiki e imágenes de la década de los 60.
Los visitantes también pueden disfrutar el show patriótico, “American Freedom”, durante el 4 de julio.

Adentro del edificio de Fremont Street Experience, una sala de control principal genera toda la magia del show de luces de Viva Vision. Los técnicos sólo tienen tres minutos para descargar el show en la gran pantalla. Ellos cuentan con la ayuda de ocho computadoras de última generación que mezclan sistemas de luz, imágen y audio.

Las cámaras están montadas en la misma pantalla de Viva Vision y transmiten un video en vivo que se alimenta en una hilera de pantallas LCD adentro de la sala para que los técnicos puedan monitorear el show.

Todos los años se crean nuevos shows de Viva Vision, los cuales son rotados. Experience puede elegir entre 15 shows de su biblioteca en cualquier momento.
Mucho más que un simple show de luces

Mientras que la marquesina de Viva Vision es una fascinante maravilla, Fremont Street Experience es más que sólo luces y sonido coreografiados.Cada año Experience patrocina un número de eventos especiales incluyendo Race Jam durante el fin de semana de NASCAR, el Downtown Hoedown anual durante NFR y Las Vegas Bike Fest en septiembre. Bandas en vivo tocan afuera todas las noches.

“Constantemente se crean eventos y experiencias aquí para tanto turistas como residentes locales”, comentó Victor.Las tiendas en el paseo de Fremont Street Experience incluye un artista que crea obras de artes con pintura en aerosol en sólo minutos, así como quioscos que venden recuerdos como joyas grabadas en granos de arroz, camisetas únicas, sombreros y mucho más.
Los visitantes pueden experimentar Fremont East, ubicada entre Las Vegas Blvd. y Eighth St. Enfatizando el glamour de Las Vegas clásica, Fremont East incluye veredas más amplias, calles más viables para los peatones, paisajismo, entradas iluminadas, como también letreros de neón de 4 pies. Ubicada en el corazón del centro, Fremont East está adyacente a Experience.
Desde el entretenimiento en vivo gratis y tiendas pequeñas hasta el espectacular show de luces de Viva Vision, hay algo para todos.

“Fremont Street Experience y los casinos de alrededor ofrecen una sensación muy diferente a la del Strip”, señaló Victor. “La gente a menudo utiliza la palabra ‘real’ para describir este entorno. La energía del ambiente es realmente grandiosa. Brinda sonrisas, ojos curiosos y mucha risa”.
--Crítica por Jeannie Borbe--Traducido por Dayana Razmilic

http://espanol.vegas.com/attractions/off_the_strip/fremontstreet.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.