¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

8 de abril de 2008

Las 'celebrities' se asocian con la moda para luchar contra el SIDA.



Moda solidaridad (previsión) 06-04-2008

Las 'celebrities' se asocian con la moda para luchar contra el SIDA.

Parece que asociar artistas y moda es una apuesta segura en lo que a causas solidarias se refiere, lo confirma la colección que han diseñado para H&M la cantante Rihanna, The Cardigans o Jade Jagger y que, en dos meses, ha conseguido recaudar más de 1'5 millones de euros destinados a luchar contra el sida.

La campaña 'Fashion Against AIDS' comenzó a principios de febrero en 650 tiendas de la firma sueca, incluidos sus establecimientos españoles, con 23 prendas que lucen eslóganes como 'Believe' ('Creer', de la cantante del popular 'Umbrella'); 'Use a condom' ('Usa condón', de la diseñadora estadounidense Katharine Hamnett); o 'Be aware- it is still happening' ('Ten cuidado, sigue pasando', del danés Henrik Vibskov).

La transformación del DJ Tiga o el dúo de pop electrónico Justice en diseñadores ocasionales sólo tiene una condición: el 25 por ciento de cada prenda se destinará a las organizaciones internacionales YouthAIDS y la asociación de Diseñadores contra el Sida, de quien partió esta la iniciativa.

Hasta ahora, según informa H&M a Efe, el montante conseguido para la causa asciende a 15 millones de coronas suecas, más de 1,5 millones de euros.

Pero no es ni la primera vez ni la última que el mundo de la música abandona el micro por la causa que abandera el mundialmente conocido lazo rojo.

**Precisamente Paul Rodgers, quien ha vuelto a dar voz a los míticos Queen, popularizó la pulsera roja de silicona que representa a la Fundación Mercury Phoenix para la lucha contra el VIH, enfermedad que precipitó la muerte del líder de la banda.

Una moda, la de las pulseras solidarias, que nació cuando en 2004 Nike lanzó junto a la Fundación Lance Armstrong con la amarilla 'Livestrong', para recaudar fondos contra el cáncer y que superó la solidaridad para convertirse en tendencia estética.

Terra Actualidad - EFE

Fuente : (fragmento de la nota)

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/celebrities_asocian_moda_luchar_sida_2377884.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.