¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

1 de agosto de 2008

BRIAN MAY "LAS OBRAS LLEGAN A BUEN TÉRMINO : DESDE LA TESIS SOBRE LA LUZ ZODIACAL HASTA..."




Viernes 1 de agosto del 2008

LAS OBRAS LLEGAN A BUEN TÉRMINO : DESDE LA TESIS SOBRE LA LUZ ZODIACAL HASTA EL ROCKEO CON EL COSMOS



Brian comenta en su sitio que recibió nuevamente de manos de la textualmente incomparable Jenn Waitt una muestra de los que sucede en su vida actualmente. Agrega que a veces le resulta irreal y que está conmovido, ya que en muchos casos el motivo real para que las personas hagan algo es que sus padres se sientan orgullosos de ellos, aún cuando en ocasiones esto podría parecer ya imposible.





Agradece a Jenn y afirma que su tesis ya está a la venta y actualmente se encuentra trabajando mucho en su libro sobre el fotógrafo T.R. Williams mismo que está quedando estupendo.
Agrega que éste es un día aún más importante ya que precisamente es el día en el que tendrán el MÁSTER del primer álbum en estudio de Queen y Paul Rodgers. Después de muchos meses y un gran esfuerzo ,así como cierto sufrimiento ¡¡¡TIENEN UN ÁLBUM!!

The Cosmos Rocks!!!

Comenta que incluso podría enseñarles la portada , y ríe. Pero no es posible. Quizás en uno o dos días más ¡o estará en aprietos!. Mas asegura que será diferente a los que todos podrían esperar. Pregunta si pensaban que ya creían saber como sería . Así que sugiere estén pendientes de su sitio. Asimismo pregunta si aún se les llama álbumes , ya que él lo ignora. Pero cree que éste disco será después de muchos meses de perfeccionamiento un álbum en el sentido tradicional de la palabra, algo que puedan poner y escuchar hasta el final y que los lleve por un viaje, no en el estilo de un “álbum de rock conceptual" ya que cuenta con el suficiente espacio entre los temas y atmósferas en él, mas sin duda representará un reto para el escucha quien tendrá que tomarse el tiempo necesario , quizás una hora o dos, establecer una conexión, y experimentar algo nuevo. Actualmente a algunos de nosotros nos podría parecer que sólo muy pocas personas toman en cuenta este aspecto, por lo general los CD’s tienden a ser simplemente un montón de canciones, usualmente producidas por diferentes equipos , unidas siguiendo cualquier secuencia tradicional, pensando que las personas de cualquier forma cambiarán el orden en sus iPods. ¡Por supuesto que siempre se tiene esa opción! Pero nuestros maestros fueron los Beatles , Hendrix y un tipo llamado David Bowie, e hicieron un trabajo excelente. Agrega que , dicho lo anterior ¡¡¡TIENEN UN NUEVO ÁLBUM!! Y el sencillo será transmitido por la radio el próximo lunes (4 de agosto). Se trata de una versión renovada del tema que interpretaron en el programa del hombre espectáculo Al Murray hace un par de meses, y cuyo título es "C-lebrity".
Brian regunta si ahora puede regresar a su vida normal después de su tesis, toda una epopeya con el disco de Kerry Ellis cuyo lanzamiento consitió en millones de copias (¡y que actualmente encabeza las listas "Dress Circle") , un compendio en el campo de la fotografía estereoscópica y finalmente un álbum de Queen. Finaliza comentando que necesita 5 meses de vacaciones, y envía saludos.


Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)
* ** * ** * ** *
¿Qué tal lo comentado por Brian? Bien, pues he aqui algo para que recuerden el tema ...¡C-lebrity!
-En Youtube:

*Un fragmento en estudio de C-lebrity:
Queen + Paul Rodgers - Celebrity (Studio Version)

*Tema en vivo:
C-lebrity

*Presentación completa en el programa de Al Murray:
Queen + Paul Rodger Al Murray Happy Hour Complete Queen bits
* ** * ** *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.