¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

21 de agosto de 2008

COMUNICADO DE PRENSA: LA RAPSODIA SE EXPANDE…

http://uk.youtube.com/watch?v=drdye_JGexA


Jueves 21 de agosto del 2008

COMUNICADO DE PRENSA: LA RAPSODIA SE EXPANDE…
EL MUSICAL DE QUEEN Y BEN ELTON ,“WE WILL ROCK YOU”, SE PREPARA PARA ROCKEAR EL REINO UNIDO

Todos están listos para iniciar una gira en el interior del Reino Unido el 2009 mientras continúan las presentaciones que han roto récords en el Dominion Theatre en Londres.

Al igual que el propio grupo que iniciará una gira por Europa a mediados de septiembre , el exitoso musical de Queen y Ben Elton “We Will Rock You” está presto a rockear el Reino Unido con una gira de 43 semanas el próximo año. La producción actual en el Dominion se presentará hasta octubre del 2009. La producción de We Will Rock You que saldrá de gira se estrenará a mediados de marzo en el Palace Theatre de Manchester , donde tendrá una temporada de 12 semanas. Posteriormente será llevada a Sunderland Empire, Birmingham Hippodrome, Bristol Hippodrome, y cerrará el 2009 con una temporada de diez semanas en el Playhose de Edimburgo a partir de principios de noviembre.

Dicha gira es una producción de Phil McIntyre Entertainment y Queen Theatrical Productions.

Al anunciar la gira, Brian May de Queen comentó: “Estamos muy emocionados de finalmente poder enviar de gira por el Reino Unido una compañía de WWRY de primer nivel. ¡Mientras tanto la puesta en escena en el Dominion Theatre en Londres continuará sus exitosas representaciones hasta nuevo aviso!”

El productor Phil McIntyre señala: “Estamos muy emocionados, al fin el público de provincia verá un verdaddero gran musical de rock. Ansiamos ver la sprimeras reacciones del úblico la noche de estreno a lo largo del país.We Will Rock You rockeará el Reino Unido, es el mejor y más grande puesta en escena de rock”.

Y teniendo a Brian May y a Roger Taylor de Queen como directores musicales y a “un grupo respaldando al elenco,sin paralelo en el ámbito teatral, que refleja el poder real del imponente Queen” tendrán razón al esperar de “We Will Rock You” un rock con tanta fuerza como cualquiera de los mejores conciertos de Queen.

“Este espectáculo trata sobre una leyenda” , explica Ben Elton. “Hemos tomado la leyenda de Queen para crear nuestra propia historia de ficción sobre una grupo de jóvenes luchando contra las grandes compañías que quieren despojarlos de su individualidad y su amor por la música. Ellos necesitan un héroe para ayudarles en esta batalla, y tenemos dos, el soñador Galileo y la atrevida jovencita rockera Scaramouche. ¿Adivinen quién gana al final?”

Brian May agrega: “La sorprendente ventaja es que el guión de Ben también funciona sutilmente como una metáfora. La gente sale del teatro con la extraña sensación de conocer a Queen, nuestra lucha y nuestra carrera”.

Roger Taylor comenta: “Crear el espectáculo con Ben fue muy similar a un asunto con tres alternativas . Lo cual fue fabuloso, porque Ben tiene una mente tan creativa y ha sido un gran placer trabajar con él. Tiene una mente sumamente fecunda que jamás deja de producir ideas. Él ha escrito un guión fantástico para la secuela. Conté 23 éxitos más que él puede incluir en ella. ¡Pero primero vamos a ver si a la gente le gusta la versión original!”.

La venta de boletos al público en general iniciará entre el 15 y 22 de septiembre dependiendo del teatro de que se trate.

We Will Rock You – ¡no solamente un espectáculo sino una promesa!

WE WILL ROCK YOU.Una producción de Phil McIntyre Entertainment/Queen Theatrical Productions/ Tribeca .www.queenonline.com
---
Gira 2009 de We Will Rock You en el Reino Unido :

Reservaciones:
MANCHESTER PALACE THEATRE

www.palaceandoperahouse.org.uk*

SUNDERLAND

www.SunderlandEmpire.org.uk*

BIRMINGHAM HIPPODROME

www.birminghamhippodrome.com

BRISTOL HIPPODROME

EDINBURGH PLAYHOUSE

www.EdinburghPlayhouse.org.uk

Además de la producción en el oeste de Londres We Will Rock You ha llegado a más de 100 representaciones en Melbourne y Sydney, se ha estrenado en Japón, España, Las Vegas, Russia, Alemania, Sudáfrica, Suiza, Austria y a lo largo de Asia. La puesta en escena actual en Toronto ha resultado todo un fenómeno.

Originalmente programado para representarse durante 7 semanas, el espectáculo se prolongó con éxito una y otra vez hasta cubrir 61 semanas en el Canon Theatre antes de ser transferido al teatro Panasonic donde aún continúa representándose.

El musical ha sucitado una extraordinaria devoción entre sus admiradores: el martes 25 de enero del 2005 , la pareja londinense Kevin Morrissey y Julie Daw contrajeron nupcias en Las Vegas hasta donde habían viajado para asistir a la puesta en escena de su musical favorito ,“We Will Rock You”. Durante su luna de miel nuevamente asistieron a la presentación en el Paris Resort de esa ciudad. Fue la 61ª vez que Kevin veía la obra, mientras que para Julie era la 42ª vez que presenciaba el musical “We Will Rock You”. Después de la obra, la pareja compartió la celebración de su luna de miel con los integrantes del reparto quienes alegraron aún más esa noche guiándolos por un recorrido tras bambalinas. La pareja cerró con broche de oro la ocasión asistiendo nuevamente al espectáculo en su última noche en Las Vegas.

Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.