¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de octubre de 2008

QUEEN ARRASA EN MURCIA / MURCIA SE RINDE AL ROCK DE QUEEN (artículos)

Un momento del espectáculo que la afamada banda ofreció ayer por la noche en la capital murciana.
Queen arrasa en Murcia
-
La banda, ahora con Paul Rodgers al frente, demuestra en su espectáculo que ni la edad ni la muerte de Freddie Mercury le han arrebatado el rock más auténtico de los setenta.
-
Llegaron y arrasaron. Aunque la sombra de Freddie Mercury nunca deje de ser alargada, y ayer en concreto con la amenaza de la lluvia pendiendo sobre sus cabezas hasta el último momento, la banda mítica por excelencia sonó en el campo de fútbol de La Condomina. Queen y Paul Rodgers demostraron anoche que ni la edad ni la muerte de Freddie Mercury les han quitado el rock más auténtico de los setenta: los clásicos nunca mueren.Brian May y Roger Taylor han encontrado en Rodgers, cantante de Bad Company y Free, una nueva fuente de energía para volver a su guitarra y batería más duras y ofrecer a sus fans un repaso a los temas más conocidos de la formación. 10.000 fieles fueron ayer.
-
"Tormenta cósmica"
-
El concierto -organizado por la productora Ibolele- arrancó con una 'tormenta cósmica' de sonido e imagen para recordar a la audiencia que están presentando su nuevo trabajo en colaboración con Rodgers, 'The Cosmos Rocks', aunque los nuevos temas sólo han acompañado testimonialmente lo que el público venía a cantar, las grandes canciones de la mejor época de Queen. Fue allá por el año 2004 cuando el nuevo cantante y los dos miembros aún en activo de Queen decidieron emprender camino juntos con una gira que obtuvo un gran éxito bajo el nombre 'Queen + Paul Rodgers', en el período 2005-2006.Ahora presentan su nuevo trabajo, editado el pasado 1 de septiembre, con un tour que desde mediados del mismo mes les está llevando por todo el mundo, haciendo escala en España con el concierto de hace unos días en Barcelona-donde arrasaron con temas como 'Radio Gaga', 'Crazy little thing called love' o 'The show must go on'-, el de ayer en Murcia y el de hoy mismo en el madrileño Palacio de los Deportes.Eran muchos los incondicionales de la banda que esperaban el momento de ver una actuación en directo. En las cabezas de todos y cada uno de ellos había un nombre: el del gran ausente y siempre presente Mercury. Quienes fueron sus compañeros no se olvidan de él, así que el concierto de anoche en La Condomina también sirvió como tributo.
-
* ** * ** *
Paul Rodgers -nuevo vocalista-, Brian May y Roger Taylor

se entregaron al público

Murcia se rinde al rock de Queen

El antiguo campo de fútbol del Real Murcia fue escenario anoche del segundo concierto que ofrece en España la mítica banda Queen, que ha demostrado con creces que ni la edad de sus miembros ni el fallecimiento de su líder, Freddie Mercury, les han arrebatado el rock más auténtico del que hacen gala.

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102500_1_132389__Murcia-rinde-rock-Queen

* ** * ** *
-
Crazy little thing called rock La Verdad (Murcia) - Un concierto hay que juzgarlo por lo que cabe esperar de él y Queen + Paul Rodgers ofrecieron más de lo exigible. Para empezar, presentando una producción ...

2 comentarios:

  1. Vicente. Un concierto muy bueno duro unas dos horas y media y bueno dicen los periodicos k abian 10.000 personas yo kreo k mas xk el campo y las gradas laterales de abajo estaban llenas, kreo k abrian casi 15.000 personas, el concierto muy bueno la verdad k las comparaciones de Mercuri y de Paul no kreo k sea bueno comentar, xk pusieron 2 temas cantando a Mercury en la pantalla y fue lo mejor de la noxe, a mi me encanto el concierto aunke no es un grupo de los k me atraigan muxo pero fue bastante bueno, aunk el solo de bateria sobro para mi gusto ya que fue algo largo y muy lento, me encanto el sonido y una iluminacion muy buena aunk me kede con ganas de explosivos como los grupos rockeros pero en difinitiva fue un conciertazo, y Briam muy bueno en la guitarra sin muxa complicacion pero muy bueno. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola:

    ¡Mil gracias por tu reseña Vicente! ¡Qué maravilla que pudiste presenciarlo!

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.