¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de octubre de 2008

QUEEN: THE SINGLES COLLECTION, LANZAMIENTO 17 DE NOVIEMBRE DEL 2008





-
Jueves 28 de octubre del 2008
-
COMUNICADO DE PRENSA
-
QUEEN: THE SINGLES COLLECTION
-
Al fin ,todos los sencillos de Queen que siempre quisiste tener serán lanzados en el primer volumen de una serie de 4 el 17 de noviembre del 2008 bajo el sello EMI/Parlophone
Disponible en preventa en : amazon.co.uk, digital stores
-
Gozando actualmente de un nuevo ascenso a la popularidad con públicos de todas la edades, Queen prepara el lanzamiento de una colección irresistible que incluye todos sus más grandes éxitos a nivel mundial.
-
QUEEN: THE SINGLES COLLECTION, un proyecto cuya realización tomó 35 años , se concretará este 17 de noviembre, con el lanzamiento del primer volumen de las cuatro cajas que lo integran , mismo que contiene sencillos de sus temas en formato CD, idénticos a los que se lanzaron en formato de vinil en su época. Los temas de dicha colección abarcan más de 20 años de la carrera del grupo, extraídos de 16 álbumes de estudio, iniciando con su disco LP debut, Queen, de 1973, y finalizando con Made In Heaven de 1995.
-
El primer volumen de las cuatro cajas que integran esta colección, contiene 13 CD 's con sencillos que se remontan a las primeras grabaciones del grupo en 1970 , hasta Don’t Stop Me Now en 1979. El segundo volumen continuará la historia hasta mediados de los 80's, y así sucesivamente. Finalmente, las cuatro cajas ofrecerán cada uno de los sencillos de Queen que han llegado a los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo. Naturalmente la serie incluirá todos los sencillos del grupo lanzados en el Reino Unido , mas también gran parte de los que únicamente fueron puestos a la venta en el extranjero.
-
Aún más, dicha Colección de Sencillos estará integrada por varios temas grabados en vivo, algunas tomas alternas poco comunes, así como varios temas incluidos en los lados B de sencillos , los cuales están considerados como una rareza por no encontrarse en los álbumes. Este material esbozará la trayectoria del grupo a lo largo de cuatro décadas, abarcando varios estilos musicales e incluye todos los éxitos que llegaron a los primeros 40 lugares en las listas de popularidad de la radio a nivel mundial
-
La serie inicia con el primer sencillo de Queen Keep Yourself Alive, lanzado por EMI el 6 de julio de 1973. Fue el primer y único tema en el Reino Unido tomado del álbum debut de Queen. Tuvo cierta aceptación, mas no así la difusión y apoyo suficientes de parte de las radiodifusoras, por lo que nunca figuró en las listas de popularidad del Reino Unido. Los programadores de varias radiodifusoras alegaron al equipo de promoción en EMI que el tema no se ajustaba a sus formatos ya que : "la acción toma mucho tiempo en llegar..." , refiriéndose a los 30 segundos en los que la guitarra desarrolla la introducción, ¡considerada ahora por muchos como una de sus características más innovadoras!
-
Decididos a evitar tener nuevamente este problema en el que sería su segundo sencillo , Seven Seas Of Rhye (del álbum Queen II), Queen , de una forma deliberada, hizo que la acción surgiera en los primeros segundos del tema … Esta fue la llave para alcanzar el éxito con sus siguientes sencillos: a partir de ese momento, era seguro que sus sencillos lo lograrían, hasta llegar a ese histórico momento en el que “Bohemian Rhapsody” se mantuvo en el primer sitio de las listas durante nueve semanas, llegando a convertirse en uno de los temas favoritos del Reino Unido a lo largo de las siguientes décadas.
-
A fin de documentar la diversidad de los sencillos del grupo, esta Colección subraya el hecho de que sus cuatro integrantes fueron autores de una gran cantidad de éxitos. Mientras Freddie compuso temas como Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Crazy Little Thing Called Love, Don’t Stop Me Now, Bicycle Race, We Are The Champions, Play The Game y Somebody To Love, a Brian May se le adjudica la creación de clásicos del rock como We Will Rock You, Fat Bottomed Girls, Now I’m Here, Hammer To Fall, Tie Your Mother Down, Flash , así como baladas clásicas tipo Who Wants To Live Forever. John Deacon logró colocar varios de sus temas en los primeros lugares a nivel mundial como You’re My Best Friend, Spread Your Wings, I WantTo Break Free y por supuesto el famosísimo Another One Bites The Dust. Roger Taylor llegó al No.1 con Radio Ga Ga, A Kind of Magic y otros clásicos de rock como I’m In Love With My Car. Queen es el único grupo en la historia cuyos miembros son autores de temas que han llegado al No.1 en las listas.
-
Además se tienen sus colaboraciones: John y Freddie son autores de Friends Will Be Friends; One Vision es un tema compuesto por los miembros de Queen. El éxito de 1981 , que llegó a los primeros sitios de las listas, Under Pressure fue escrito con David Bowie. Gran parte de los éxitos posteriores del grupo se acreditan a “Queen” como una decisión que ellos tomaron independientemente de quien hubiese concebido la idea originalmente. Entre estos temas se encuentran Innuendo, The Show Must Go On, Breakthru, I Want It All, These Are The Days Of Our Lives, The Miracle, Headlong y Scandal.
-
Se ha tenido un gran cuidado en la preparación de estos discos a fin de ofrecer versiones idénticas a las de los sencillos originales, en lugar de tomar las incluidas en los álbumes, que en muchos casos tienen una mezcla o edición distinta, o se intercalaban con un siguiente tema. Realmente se trata de una genuina Coleción tomada de los sencillos originales.
-
Muy pocos podrían haber imaginado que de aquellos modestos inicios de los 70's, en los que cuatro estudiantes formaron un grupo bajo el nombre de Queen, llegado el año 2005 superarían incluso el récord mundial de los Beatles como el grupo con una mayor permanencia en las listas de álbumes británicas, y tendrían asimismo el récord por el álbum de mayor venta de todos los tiempos en el Reino Unido. Queen llevó a cabo giras en más de 28 países , teniendo un éxito espectacular en todas sus presentaciones a nivel mundial, las portadas reproducidas en esta colección nos muestran cómo el grupo literalmente conquistó el mundo.
-
Queen: The Singles Collection 1. Caja con 13 sencillos en formato CD que incluye una selección de portadas que son copia fiel del arte originial lanzado en varioas partes del mundo en su época.Lanzamiento a cargo de EMI/Parlophone ,17 de noviembre del 2008
-
CD1: 1. A. Keep Yourself Alive 2. B. Son And Daughter
CD2: 1. A. Seven Seas Of Rhye 2. B. See What A Fool I’ve Been
CD3: 1. A. Killer Queen 2. A. Flick Of The Wrist
CD4: 1. A. Now I’m Here 2. B. Lily Of The Valley
CD5: 1. A. Bohemian Rhapsody 2. B. I’m In Love With My Car
CD6: 1. A. You’er My Best Friend 2. B. ’39
CD7: 1. A. Somebody To Love 2. B. White Man
CD8: 1. A. Tie Your Mother Down 2. B. You And I
CD9: Queen’s First EP1. A. Good Old Fashioned Lover Boy 2. Death On Two Legs (Dedicated To…) 3. B. Tenement Funster 4. White Queen (As It Began)
CD10: 1. A. We Are The Champions 2. B. We Will Rock You
CD11: 1. A. Spread Your Wings 2. B. Sheer Heart Attack
CD12: 1. A. Bicycle Race 2. A. Fat Bottomed Girls
CD13: 1. A. Don’t Stop Me Now 2. B. In Only Seven Days
-
Fuente: www.brianmay.com (versión en español de la nota).
-
* ** * ** *
-Mensaje anterior:

2 comentarios:

  1. hola a todos....alguien sabe si esta caja de singles estara disponible en mexico?

    ResponderBorrar
  2. Hola:

    Durante la sesión de audio del disco The Cosmos Rocks en las instalaciones de EMI Music Mexico, un ejecutivo de dicha compañía anunció el próximo lanzamiento de cuatro cajas de sencillos de Queen .La primera incluye 13 títulos , desde Keep Yourself Alive hasta Don´t Stop Me Now, será puesta a la venta en México en el mes de noviembre. Serán de edición limitada, "para súper coleccionistas" (con un costo aproximado de $1,000.00 cada una de elllas). Enfatizó que, de interesarnos la compráramos de inmediato pues se iban a tener disponibles pocas piezas. Tendrán las portadas de países de todo el mundo.

    (http://queenmexico.blogspot.com/2008/09/resea-sesin-especial-de-audio-del-nuevo.html)

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.