¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de enero de 2011

INUNDACIONES EN AUSTRALIA: UN ABRAZO SOLIDARIO Y NUESTROS MEJORES DESEOS

-

-
INUNDACIONES EN AUSTRALIA
-
5 de enero del 2010
-
“La escala de las inundaciones es enorme, pero la reacción del pueblo australiano y las autoridades ha sido impresionante. Naturalmente, la Unión Europea está preparada para ayudar de cualquier forma que pueda si juzgan que tal asistencia es necesaria”, ha trasladado el jefe del Ejecutivo comunitario en una carta a la jefa del Ejecutivo australiano.
-
Fuente (fragmento): Canarias Actual
-
-
Ayudan con helicópteros a los 200 mil afectados por las inundaciones en Australia

Los meteorólogos han pronosticado más lluvias sobre los estados de Queensland (noreste), el más afectado, y Nueva Gales del Sur (este).

-

Sídney.- Helicópteros y aviones de la Armada evacúan, y reparten ayuda y medicinas hoy a los más de 200.000 damnificados por las inundaciones en Australia, cuando el caudal de varios ríos ha alcanzado su nivel máximo.

Los meteorólogos han pronosticado más lluvias sobre los estados de Queensland (noreste), el más afectado, y Nueva Gales del Sur (este).

La primera ministra de Queensland, Anna Bligh, calculó que el coste de los daños en su jurisdicción rondará los 5.000 millones de dólares (3.772 millones de euros) y manifestó que afrontan una catástrofe "sin precedentes".

"Tenemos por delante un duro trabajo para poder recuperarnos de un desastre como este. Reconstruir Queensland va a ser un maratón (y) requerirá que trabajemos unidos", señaló Bligh, quien además anunció el nombramiento del comandante general Mick Slater para dirigir las operaciones de rehabilitación, según la radio ABC.

Las riadas e inundaciones en Queensland han dañado 40 comunidades, han dejado 1.200 viviendas anegadas, otras 10.700 afectadas y unos 4.000 residentes han tenido que ser evacuados.

La urbe tiene cerrados el aeropuerto y el acceso por ferrocarril, pero cuenta con una carretera abierta por la que entran camiones con víveres desde Mackay, a unos 330 kilómetros de distancia al norte.

Los meteorólogos prevén que el caudal del Fitzroy descienda a 8,5 metros, aunque continúe desbordado, a finales de semana y que se mantenga al menos una semana en ese nivel.

Si las previsiones meteorológicas se cumplen, el río alcanzará los 14 metros de altura en Saint George la semana próxima y se desbordará.

En Surat, sin embargo, ya pasó lo peor y se han podido iniciar las tareas de limpieza.

El ministro de Agricultura de Australia, Joe Ludwig, ha prometido ayuda del Gobierno federal para "la pequeña y mediana empresa, para los productores primarios y las familias, y aquellas casas y hogares que han sido inundados".

Equipos de expertos de otras regiones de Australia y de Nueva Zelanda se han desplazado a Queensland para colaborar con las autoridades en un trabajo que no se sabe cuánto va a durar.

"Este es el comienzo de la estación lluviosa. No prevemos que esto concluya hasta marzo", manifestó Warren Bridson, del departamento de Prevención de Emergencias de Queensland.

Los expertos creen que las tormentas que han causado inundaciones más graves que otros años están provocadas por el fenómeno de La Niña, que enfría las corrientes marinas del océano Pacífico y aumenta la intensidad de las lluvias.

-
Fuente (fragmento): Milenio.com
-
-
Recibimos noticias de nuestros amigos del Club de Fans de Queen en Australia y Nueva Zelanda, Aussie Queens, via su presidenta Nicole:
-
"Hola, estamos bien en Victoria, al sureste de Australia. El área inundada abarca la costa de Queensland , al noreste de Australia. Todo saldrá bien, ya que los afectados cuentan con el apoyo económico suficiente del gobierno.Somos una nación próspera por lo cual contamos con los recursos necesario para afrontar este tipo de catástrofes. No hay bajas por las inundaciones pero tendremos que pagar precios muy altos por frutas y verduras los próximos 12 meses o más debido a que la mayor parte de las áreas de cultivo han sido dañadas y se han perdido las cosechas de este año.
-
Recomiendo el siguiente enlace con una cobertura total sobre el tema:
-
http://www.qld.gov.au/floods/
-
Saludos.
-
Nicole"
-
-
Sentimos mucho esta situación tan difícil por la que atraviesan los habitantes de las zonas afectadas en Australia. Un abrazo solidario y nuestros mejores deseos porque pronto salgan adelante y prosperen.
-
Saludos.
-
Queen Fan Club Mexico
-
-
-
"Hi we are fine we are in the south part of east australia in Victoria. The flood area is along the costline of Queensland the northern eastern part of Australia. They will be ok there is plenty of money flooding in from the government for relief for those affected by the floods - we are a pretty wealthy country so there is enough money to sort this sort of stuff out. No one has died from the floods but we will all have to pay big dollars for our fruit and vegies for the next 12 months or more as most of the major produce farmlands for Australia have just lost their crops and stock for the year.
-
This would be a site I would recommend you link to it covers everything
-
http://www.qld.gov.au/floods/
-
regards Nicole"
-


www.facebook.com/pages/Aussie-Queens-The-Australia-and-New-Zealand-Queen-Fan-Club


www.myspace.com/aussiequeens

-,
-
http://i3.ytimg.com/i/bzgM_229EV99jegRhIZaMw/1.jpg

-
We are deeply sorry for the difficult times those affected by the floodings are facing up to in Australia. Our support and our best wishes for you to get trough it and thrive.
-
Best regards,

Queen Fan Club Mexico
-
-
-Mensajes relacionados a Aussie Queens:
-
Spike Edney : Entrevista telefónica
http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/spike-edney-entrevista-telefonica.html
-

AUSSIE QUEENS ENTREVISTA A MAUREEN BARCLAY

http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/aussie-queens-entrevista-maureen.html
-
¡NICOLE CELEBRA FFAD AL AIRE! 3 SEP 2010
http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/nicole-celebra-ffad-al-aire.html
-
AQ: Maratón de videos de cumpleaños de Queen en YouTube FREDDIE MERCURY
http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/aq-maraton-de-videos-de-cumpleanos-de.html
-
ESPECIAL DE RADIO EN aussiequeens.com EN EL CUMPLEAÑOS 60 DE ROGER TAYLOR
http://queenmexico.blogspot.com/2009/07/especial-de-radio-en-aussiequeenscom-en.html
-
ENTREVISTA A DANNY MIRANDA EN AUSSIE QUEENS
http://queenmexico.blogspot.com/2009/04/entrevista-danny-miranda-en-aussie.html
-
-

1 comentario:

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.