¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de enero de 2011

Nota en MusX: Queen celebra su 40 aniversario

-
-
-
Queen celebra su 40 aniversario

Lunes enero 17, 2011
-
Este año se tienen programados eventos diversos para reconocer a una de las bandas inglesas más glamorosas e influyentes de la historia musical contemporánea: Queen, cuyos miembros sobrevivientes celebran su fundación en 1971.


Con más de 170 millones de álbumes vendidos; 18 álbumes en el número uno, 10 DVD´s en la cima de las listas de popularidad y 700 conciertos en todas partes del mundo, (incluyendo dos en el Estadio de los “Pericos” de Puebla en los ochenta, durante la gira de The Game), Queen se consolidó como una de las fuerzas musicales más importantes del mundo. Este cuarteto consiguió siete premios Ivor Novello; fueron ingresados en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en de los Compositores, además de haber sido incluidos en el libro Guiness de Records por el más exitoso álbum en la historia de las listas de popularidad del Reino Unido.


La historia de Queen es una de las más sobresalientes en la cultura británica moderna. 40 años después de que Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor formaran el grupo, su presencia continúa sintiéndose en la radio y las listas de popularidad a nivel global.


Este año del 40 aniversario arranca con una exposición llamada Stormtroopers in Stilettos que es nada menos que una mirada integral a los inicios de la carrera de Queen, desde antes de la formación de la banda, cuando sus integrantes soñaban con el éxito, hasta su espectacular concierto gratuito ante más de 250,000 fans en Hyde Park en 1976. La exhibición de esta muestra se llevará a cabo en el corazón del East End de Londres en un local llamado Trumans Brewery y se inaugurará el 25 de Febrero y estará expuesta hasta el 12 de Marzo. La exhibición intentará llevar a los espectadores al corazón de Queen combinando audio interactivo y ambientes visuales con memorabilia nunca antes vista, cuartos temáticos y música procedente de los archivos personales de los integrantes del grupo.


Coincidiendo con esta exposición, el sello Island Records relanzará los primeros cinco álbumes de la banda cuyos títulos son: Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Night At The Opera y A Day At The Races. Todos estos discos serán remasterizados y reempacados en formatos especiales. Desde el Rock puro y duro de Queen hasta los himnos contenidos en A Night At The Opera y A Day At The Races, esas primeras cinco producciones evidencian el talento, las ambiciones musicales y el éxito global de una agrupación que reunió a algunos de los mejores compositores, ejecutantes y músicos de todos los tiempos. El catálogo restante del cuarteto se lanzará en el transcurso del 2011.


Posteriormente a la exhibición se transmitirá por la BBC, un documental que presenta entrevistas poco conocidas con Roger Taylor y Brian May además algunas otras sorpresas en video.


Adicionalmente a todo lo anterior, este año se filmará un largometraje sobre Queen en el que Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury, mientras que el aclamado guionista Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon), está trabajando en el proyecto.


Después de cuatro décadas, el trabajo colectivo de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, continua resonando en too el mundo, inspirando a un puñado de artistas, desde Lady Gaga (de quien se dice que tomó su nombre de batalla de la canción de Queen, “Radio Ga Ga”), pasando por Axl Rose, Katy Perry y Dave Grohl. Veinte años después de su muerte, el extraordinario cantante Freddie Mercury permanece como un icono más allá de cualquier medida.

-
Fuente: MusX
-
-Notas relacionadas:
-
Hollywood celebra el 40 aniversario de Queen
http://queenmexico.blogspot.com/2011/01/hollywood-celebra-el-40-aniversario-de.html
-
Mensaje de Brian May y Roger Taylor
http://queenmexico.blogspot.com/2011/01/mensaje-de-brian-y-roger.html

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.