¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

20 de enero de 2011

Tactics Ogre: Let Us Cling Together Playstation

-


-
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
-
Tactics Ogre es una popular serie de juegos de rol desde los tiempos de Super Nintendo. De hecho, la primera entrega de la serie fue recibida con los brazos abiertos por los usuarios de SNES allá por el año 1995, aunque un año más tarde pasó a la por aquel entonces recién estrenada Sega Saturn y un año más tarde a la consola de Sony, Playstation. El título del que vamos a hablar a continuación es un remake del que apareció en estas tres consolas, lo que significa que estamos ante el juego que lo inició todo. Unos años más tarde aparecieron en el mercado juegos que continuaban con la serie como Ogre Battle: March of the Black Queen para Nintendo 64, el cual daba un giro al sistema de juego, o Tactics Ogre: The Kinght of Lodis, ambientado antes que el título que tenemos entre manos y que vio la luz en la portátil de Nintendo Game Boy Advance. Como os decíamos, Tactics Ogre: Let Us Cling Together, que aquí en Europa respeta su título original, es una nueva edición del juego original desarrollado en exclusiva para Playstation Portable cortesía de los japoneses Square-Enix.
-
La historia de Tactics Ogre: Let Us Cling Together transcurre en Valeria, una tierra consumida por los fuegos de la guerra en la que los grupos rebeldes y los ejércitos de los grandes reinos están en continua confrontación. Quizá una de sus grandes virtudes es la extensa narrativa de la que hacen gala los acontecimientos y el alto poder de decisión del jugador, que podrá encauzar la historia de diversas maneras con el fin de presenciar sorprendentes giros de guión. Guerra, traición, amistad y honor son tan sólo unos ejemplos de lo que encontraremos en los hechos que acontecen en el reino de Valeria.
-

Para que nos hagamos una idea clara de lo que ofrece Tactics Ogre en una primera toma de contacto, se trata de un RPG táctico de corte clásico en el que tanto la acción de los combates como las escenas de la historia se desarrollan desde una vista isométrica lateral. Durante las escenas de que dan forma a la historia del reino de Valeria y ya desde el capítulo primero, el jugador experimenta la relación de los personajes entre sí de una forma muy explícita y directa, siempre desde una perspectiva adulta pese al diseño más desenfadado del conjunto. El diseño de las caras que aparecen junto a los textos e incluso el estilo utilizado en los bocadillos son una clara referencia a otro juego de Square llamado Vagrant Story, y todo aquel que lo haya jugado lo percibirá desde el primer momento.

En lo que a combates se refiere, antes de comenzar debemos configurar un grupo de batalla que nos va a acompañar en cada contienda con el fin de poder hacer frente a los cientos de enemigos con los que toparemos. Como es habitual, cada personaje cuenta con multitud de atributos propios, tales como la fuerza, la resistencia o la capacidad de moverse a través de la cuadrícula de batalla. Cada uno de ellos pertenece a una clase diferente del tipo soldado, arquero o mago entre muchos otros, aunque con el paso del tiempo y al llegar a cierto nivel podemos cambiar esta clase en función de la alineación que tengamos. Por supuesto, es posible equipar a cada uno de ellos con multitud de armas y equipo protector en función de su clase y de la posición que vayan a ocupar en la batalla, e incluso es posible aprender nuevas magias y habilidades. Además, casi siempre que visitemos una nueva zona o demos un paso más en la historia, muchos personajes querrán unirse a la causa, y estará en nuestra mano aceptarlos como nuevos miembros del grupo o rechazar su solicitud de ingreso. Para poder acceder a nuevas zonas de batalla, tiendas donde comprar suministros o pueblos donde hablar con la gente y proseguir con la historia, utilizamos un gran mapa general por el que mover el cursor y seleccionar el destino deseado. Cabe destacar que el título de Square-Enix incluye además un modo "Desafío" donde podemos utilizar nuestro grupo de la partida principal para realizar combates contra la máquina e intercambiar datos de batalla con otros jugadores.

Los gráficos del juego son muy parecidos a los de la versión de Super Nintendo y prácticamente idénticos a los de Playstation y Sega Saturn. Tactics Ogre: Let Us Cling Together combina una vista isométrica lateral tanto para la batalla como para el desarrollo con unos personajes realizados mediante pequeños sprites y unos efectos para las magias y ataques bastante trabajados. Los escenarios de combate no desentonan y nos encontraremos con diseños de lo más originales plagados de detalles y efectos climatológicos. El resultado de todo esto es un RPG táctico de la vieja escuela rescatado para enseñarnos lo que de verdad es un RPG. No hace falta que digamos que ha sido adaptado completamente a las características de PSP con una versión panorámica del mismo para encajar en su pantalla. Otro de sus puntos fuertes es sin duda la banda sonora, un viaje épico a través de decenas de composiciones y grandes momentos que marcarán al jugador y le invitarán a continuar jugando hasta el final. Un trabajo memorable.

Tactics Ogre: Let Us Cling Together se presenta como una de las mejores opciones para la portátil de Sony, una de las últimas quizás, si lo que buscamos es un RPG táctico de corte clásico que nos haga vivir grandes momentos a través de intensos combates y de una banda sonora épica. Estamos impacientes por descubrir qué es capaz de ofrecer este título en su totalidad y, por supuesto, de contároslo con pelos y señales.
-

Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Europea)

Desarrolladoras/s
Square Enix

Productora/s
Square Enix


Distribuidoras/s
Koch Media


Textos
Castellano


Lanzamiento
25 de febrero de 2011


Edad mínima
12+


Nº jugadores
1


Web oficial
http://www.eu.tacticsogregame.com/

-
Fuente: VicioJuegos
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.