¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de octubre de 2011

Barcelona se convierte en la Meca del cine documental (Queen: Days of our lives)

-Enlace-Actualización:
-
TRAILER: QUEEN DAYS OF OUR LIVES
-
-
-

Barcelona se convierte
en la Meca del cine documental

-
21.10.2011 Víctor Moreno
-
Arranca la novena edición del Beefeater In-Edit. Este año el festival homenajeará a Murray Lerner.
-
La nueva edición del Beefeater In-Edit, Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, está al caer. Entre el próximo jueves y el 6 de noviembre los espectadores más melómanos podrán conocer las historias y los entresijos de las vidas de artistas como Leonard Cohen, Miles Davis, Jimi Hendrix, Michel Petrucciani, David Bowie, Queen, The Who o George Harrison, entre muchos otros.

Justamente, uno de los documentales más esperados es el que trata sobre el beatle más silencioso. George Harrison: Living in the Material World es un impresionante retrato de Harrisson más desconocido.

Este cinta, dirigida por el realizador Martin Scorsese –que empieza a ser un experto en este tipo de documento visual–, trata de descifrar el enigma que se oculta detrás de este increíble músico y compositor que siempre vivió a la sombra de John Lennon y Paul McCartney.

El documental es también una reflexión sobre éxito y fracaso y cuenta con toneladas de metraje nunca visto. Yoko Ono, McCartney, Clapton, Jane Birkin, Eric Idle, Phil Spector, Ringo Starr y muchos más examinan su paso de niño a beatle, y más allá, a través de cada una de sus iluminaciones y contradicciones.

También habrá que estar atentos a Queen - Days of Our Lives, un extenso y didáctico documental sobre la vida de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Todo aparece reflejado en la cinta, desde los inicios con el grupo Smile, pasando por el desastroso recibimiento de Hot Space, los excesos de la banda o el descubrimiento por parte de Mercury del movimiento gay de Nueva York, sin olvidar su increíble actuación en el Live Aid o el mazazo que supuso el sida para el grupo británico. Todo está aquí, disco a disco, anécdota a anécdota, sin barreras ni edulcorantes, las compuertas abiertas de par en par. Esta es su vida.

Además, y en otro estilo, hay que hablar de los documentales centrados en los conciertos. Estos no cuentan la historia de una vida, pero sí nos presenta momentos únicos e irrepetibles. Uno de esos momentos especiales se puede ver en Miles Electric: A Different Kind of Blue, dirigido por Murray Lerner –homenajeado en esta edición del festival–.

En él, el realizador capturó la sorprendente interpretación del álbum A different kind of blue en el electrizado directo en la isla de Wight. El concierto, de 39 minutos de duración, hubiese sido muy impactante por sí mismo, pero el director añadió otros 40 minutos más de entrevistas al propio Miles y a todos los implicados e influenciados, desde Chick Corea a Keith Jarrett pasando por Santana y Herbie Hancock. El cómputo total es una cuidadosa instantánea de un momento vital de transición en el jazz, filmada con el gusto y atención al detalle típicos del director.

El homenajeado también presentará el documental centrado en ese mítico evento que, de una cierta manera significo el fin del movimiento hippy, en Message to Love: The Isle of Wight Festival. Un escenario lleno de estrellas condenadas a morir en breve –Jimi Hendrix, Jim Morrison– y el público a punto de sublevación armada son el marco de un documental informal y guerrillero, pero incisivo y veraz.

La banda sonora al caos la ponen The Doors, Donovan, Ten Years After, The Who, Moody Blues y, en el momento de suma tensión civil, una histérica Joni Mitchell que ve su escenario invadido por anarquistas barbudos. Según los organizadores, hay que ver cada minuto de este reportaje para entender el fin de una era.
-
Fuente: www.expansion.com
-
-Mensaje relacionado:
-
Queen: Days Of Our Lives DVD/Disco Blu-Ray - Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2011
Fuente: QOL 21 de octubre del 2011
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.