¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

19 de octubre de 2011

Queen se convierte en un "Global Icon" en los premios europeos MTV 2011

-
-
http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/6col/_queen_1c73f26e.jpg
-

Queen se convierte en un "Global Icon"

-
EFE Madrid
-
19/10/2011
-
Queen se convertirá en uno de los protagonistas de la gala de los premios europeos MTV 2011, que se entregan el 6 de noviembre en Belfast, después de que esta cadena musical haya hecho público que reconocerá con el premio "Global Icon" el "estatus icónico a nivel mundial" de esta mítica banda.

"Nos sentimos plenamente honrados por haber sido definidos como un icono global. Daremos todo lo mejor de nosotros para demostrar que lo merecemos", ha declarado Brian May, de Queen, tras conocer la decisión de MTV, según recoge la nota de prensa del canal.

La misma nota aporta declaraciones del vicepresidente de MTV Bruce Gillmer, quien destaca que "durante las cuatro últimas décadas, Queen ha tenido un impacto incomparable en la música rock. Generación tras generación, sus canciones han traspasado fronteras hasta convertirse en himnos".

"Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "We Are The Champions", "Under Pressure", "Radio Gaga"... constituyen algunos de los números uno que la banda facturó hasta la muerte, en 1991, de su carismático líder y cantante, Freddy Mercury.

La entrega del galardón de MTV coincide con el 40 aniversario de la formación del grupo, que vendió 300 millones de discos en todo el mundo y que se convirtió en una de las referencias musicales en su país, Reino Unido, donde su recopilatorio "Greatest Hits" ostenta el récord del álbum más vendido, con 5,7 millones de copias.

El comunicado de MTV anuncia que Queen se subirá al escenario durante la gala de entrega de premios para ofrecer una "lección magistral de rock", aunque no ha trascendido quién ocupará el lugar de Mercury, si alguna de las estrellas invitadas a la ceremonia o el cantante Paul Rodgers, que entre 2005 y 2009 salió de gira y publicó un disco con la banda. Enlace
La joven estadounidense Selena Gómez conducirá los premios, que contarán además con la presencia de Lady Gaga, la máxima nominada, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, Jason Derulo, Jessie J y LMFAO.
-
Fuente: www.diariodenavarra.es
-
Los premios europeos MTV 2011 reconocen la trayectoria d
e Queen

Queen se convertirá en uno de los protagonistas de la gala de los premios europeos MTV 2011, que se entregan el 6 de noviembre en Belfast, después de que esta cadena musical haya hecho público hoy que reconocerá con el premio "Global Icon" el "estatus icónico a nivel mundial" de esta mítica banda.

Nota: noticias.lainformacion.com
-
Distinguirán a Queen con premio Icono Global
www.eluniversal.com.mx (Gracias por esta nota del Universal Gaby y Pedro)
Enlace-
http://www.universalmusicmagazine.com/wp-content/uploads/2011/10/QueenfotoJohnnyDewe1.jpg-
-
20 de octubre del 2011
-

Queen, ícono de la música contemporánea

-
Queen, una de las bandas de rock más dinámicas e influyentes de todos los tiempos, será honrada con el Global Icon Award en la ceremonia de entrega de entrega de los premios 2011 MTV European Music Awards (EMA, por sus siglas en inglés), como ya ha sido anunciado.

El legendario grupo de rock también tomará el escenario para realizar una actuación especial. Este año marca el cuadragésimo aniversario de la formación del cuarteto, en 1971. Desde entonces, estos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll, han obtenido una larga serie de reconocimientos, logros incluyendo ventas de más de 300 millones de álbumes; 16 álbumes en el número uno, 18 sencillos que se colocaron en la cima de las listas y el álbum británico más vendido de todos los tiempos, su recopilación Greatest Hits, que ha desplazado 5.7 millones de copias.

La ceremonia de premiación sera conducida por Selena Gomez y se llevará a cabo, como informamos aquí oportunamente, el próximo 6 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte.
Respecto del reconocimiento que recibirá, el guitarrista Brian May externó:
-
“Nos sentimos muy honrados por ser designados “Iconos Globales”. Daremos lo mejor de nosotros para que valga la pena”.
-
Bruce Gillmer, Vicepresidente ejecutivo de Talento y Programación Musical/Eventos de Viacom International Media Networks, mencionó respecto de este tributo:
-
“Durante las pasadas cuatro décadas, Queen ha tenido un impacto indelible en el escenario de la música contemporánea. Sus integrantes son reverenciados por varias generaciones de fans y músicos en todo el mundo. Estamos absolutamente emocionados de que se nos unan en los premios MTV EMA de este año y estamos ansiosos de presenciar una actuación especial”
-
Fuente: www.universalmusicmagazine.com
-
¡Gracias Antonio! Saludos.
-
Antonio Valles
Homenaje a Queen en MTV Awards 2011

-

Noticias MTVLA | MTV EMAs 2011: Queen recibirá el premio al Ícono Global


http://mtvla-com.mtvnimages.com/images/queen-281x211.jpg?height=211
-
Además, la legendaria banda actuará en vivo en la entrega de premios del 6 de noviembre en Belfast.
-
Los MTV Europe Music Awards 2011 rendirán tributo a la banda legendaria Queen… y ellos nos honrarán con una presentación en vivo.
-
Ser nombrado Ícono Global no es poca cosa… y no caben dudas de que Queen se lo merece. La legendaria banda británica, que vendió más de 300 millones de discos e inspiró a generaciones de fans, recibirá el premio al Ícono Global en los MTV EMAs 2011 en Belfast, el 6 de noviembre. ¡Y además tomarán el escenario para una presentación especial!
-
"Nos honra ser considerados íconos globales", dijo Brian sobre el premio especial, "¡haremos lo que pudimos para demostrar ser dignos!".
-
Sorprendentemente, Queen celebrará su aniversario número 40 como banda este año. Formado en 1971 por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, el grupo dejó su marca en la música por primera vez en 1975, con el épico single "Bohemian Rhapsody", que estuvo nueve semanas en el número uno en Inglaterra. Tras la trágica pérdida de su frontman en 1991, la banda relanzó la canción para caridad como un single doble junto a "These Are The Days of Our Lives" y recaudó más de un millón de libras. "Greatest Hits" es el disco más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido. No podemos pensar en un artista más digno de este premio que Queen... ¡y no podemos esperar al momento en que nos honren con su show en vivo!
-
No te pierdas los MTV Europe Music Awards 2011, en vivo desde Belfast, el domingo 6 de noviembre a la 1 PM (México), 2 PM (Colombia), 4 PM (Argentina).
-
Fuente: www.mtvla.com
-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.