¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de junio de 2012

Dios Salve a la Reina , 29 de junio en Guatemala

-
-Ecos en video: DSR

-
-
-
-

Los integrantes de Dios Salve a la Reina se mostraron contentos al visitar el país.
-
29 de junio 2012
-
Llega un tributo sin precedentes 
-

Hoy, a las 20 horas, se presenta en el Grand Tikal Futura Hotel el grupo originario de Rosario, Argentina, Dios Salve a la Reina, reconocido a escala mundial como una de las mejores bandas tributo a la legendaria agrupación británica Queen.
-
POR PAMELA SARAVIA
Debut
-
La banda, que solo el año pasado hizo más de 80 presentaciones alrededor del mundo, llegará por primera vez a Guatemala y Centroamérica, lo que entusiasma a sus integrantes.
-
“Esperamos ver cómo reacciona el público de aquí. Hemos sentido experiencias con públicos en Latinoamérica, pero estamos con mucha expectativa de lo que sucederá aquí”, expresó en conferencia de prensa Ezequiel Tibaldo, bajista del grupo.
-
Beneficencia
Las entradas están a la venta en todoticket, y lo que se recaude será donado a Mayan Families, organización que trabaja a favor de familias de Sololá, con varios proyectos de educación y alimentación.
-
Fuente: www.prensalibre.com
-
-
DIOS SALVE A LA REINA
-
GRAND TIKAL FUTURA HOTEL
-
Luego del éxito de REPLAY The Beatles, por primera vez en Centro América se presenta Dios salve a la Reina, El Tributo a QUEEN, como parte de su World Tour 2012. Una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y compañia. Dios salve a la Reina recorre la historia de QUEEN desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.
-
Dios salve a la Reina ha sido un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Vía Funchal (Sao Paulo) o ante una audiencia de 35,000 personas en el Matthew Street Festival (Liverpool), para nombrar sólo algunos. Luego de cinco años de girar por todo el planeta, Dios salve a la Reina se ha convertido en la banda tributo a QUEEN más elogiada del mundo.
-
¡Lo más cerca de QUEEN que podrás estar! El legendario sonido original interpretado EN VIVO y el impresionante parecido vocal y físico de sus integrantes con los originales, especialmente único en la figura de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, distinguen a Dios salve a la Reina  por encima de cualquier otro tributo.
-
Dios salve a la Reina revive algunos de los momentos más importante de la historia de la música.
-
A beneficio de la Fundación Familia Maya
-
-
El grupo de tributo a Queen, Dios salve a la reina, se presenta este viernes. Foto Archivo/s21
 -

Queen revivirá en suelo guatemalteco el viernes

El show Dios salve a la reina trae al país los éxitos de la agrupación de  Freddie Mercury.
-
Por Ana Lucía Mendizabal
-
Los admiradores del grupo británico Queen revivirán este viernes 29 de junio el recuerdo del cantante Freddie Mercury con la puesta en escena del grupo argentino de tributo a Queen, Dios salve a la reina, que se presentará en el Grand Tikal Futura Hotel, a las ocho de la noche.
-
Esta agrupación creada hace 14 años ha recorrido varios países de Europa y Sudamérica con un espectáculo que ha sido premiado como el mejor tributo a la legendaria banda inglesa.  “No es una simple imitación; es un tributo de gran calidad”, señala el organizador del concierto en Guatemala, Juan Carlos Cheves.
-
Freddie Mercury, el original
-
Su nombre verdadero era Farookh Bomi Bulsara. Nació en Zanzíbar, Tanzania, el 5 de septiembre de 1946. Fue criado en la India, por lo que fue considerado la primera estrella de rock asiática en Gran Bretaña. Además de ser el vocalista de Queen, tuvo una carrera como solista.  Murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991.  Se calcula que Queen llegó a vender más de 300 millones de copias de sus discos.
-
-
Este grupo fue fundado en 1998 por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albernez y Ezequiel Tibaldo. Ha sido reconocida como la mejor banda tributo a Queen por el Club Internacional de Queen. Sus grandes fortalezas son el haber logrado que Padín alcanzara los registros vocales y la apariencia de Mercury.
-
Fuente / nota completa :  www.s21.com.gt
-
-Mensajes anteriores:
-
-
-
-
-
- 
- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.