¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

14 de junio de 2012

PAUL RODGERS "LA VOZ" : ENTREVISTA EN ROCK CELLAR

-
www.rockcellarmagazine.com
-
-
13 de junio 2012
-
PAUL RODGERS  "LA VOZ" - ENTREVISTA EN ROCK CELLAR
-
Rock Cellar Magazine , publicación gratuita vía internet, incluye en su edición de mayo del 2012 como entrevista principal la realizada a Paul Rodgers quien, además, aparece en su portada. Paul hace referencia a su trabajo con Queen, como el concierto masivo en Járkov (Ucrania , 2008).
-
COMUNICADO DE PRENSA: Rock Cellar Magazine palticó con el cantante de Rock Paul Rodgers en su nueva edición
Junio 2012
Por MASS FERGUSON Chatsworth, California
-
Rock Cellar Magazine publica en su reciente edición una entrevista realizada a Paul Rodgers , quien se encuentra de gira con Bad Company. Rodgers charló de una manera franca y entusiasta sobre su colaboración en grupos como Free, Bad Company, The Firm, y sobre su última gira como vocalista de Queen. (Más al respecto aquí)
-
ROCK CELLAR MAGAZINE - MAYO 2012
LA ENTREVISTA
El cantante de Rock Paul Rodgers “La Voz” nos habla sobre Free, Queen y Bad Company en reciente entrevista
Mayo 2012 por MARSHALL WARD
-
FRAGMENTOS:
-
Dice el dicho:  “Dime con quién andas y te diré quién eres".Aún cuando su nombre nos remite a Bad Company (Mala Compañías), Paul Rodgers, es un consumado compositor e intérprete , y sin duda un hombre notable, a juzgar por por las personas con las que ha colaborado: Jimmy Page, Jeff Beck, Slash, Bryan Adams, David Gilmour y Brian May, por mencionar algunos. Aunque también podría objetarse que todos ellos son mejores por haberse codeado con Rodgers.
-
Aclamado como uno de los más grandes intérpretes de Rock de todos lo tiempos , Paul Rodgers estuvo al frente de tres de los grupos de Rock más relevantes: Free, Bad Company y The Firm , y la venta de sus álbumes suma un total de más de 90 millones. Colegas como Freddie Mercury, Robert Plant, David Coverdale, Guns N’ Roses, The Black Crowes, y los nuevor rockeros retro The Sheepdogs, lo han citado como su influencia.
-
*   **  *   **   *
-
RCM (Rock Cellar Magazine): ¿Aún escuchas la radio?
-
PR (Paul Rodgers) : Claro. Me gusta escuchar música en la radio del auto mientras manejo. De hecho es uno de mis sitios favoritos para escucharla, porque tu mente es libre, y si quieres, puedes imaginar a todos los personajes que forman parte de la historia visual de la canción en cuestión. Y no es el planteamiento que te da un productor de video. En los ’70s, solíamos sentarnos tranquilamente a fumar y a escuchar la radio o discos, y uno podía imaginar lo que estaba sucediendo. Y era muy agradable solo sentarse y dejar volar la imaginación, y siento que es algo que se ha perdido. Pero al mismo tiempo, creo que quizá los aficionados a la música ya estén casados de los videos.
-
RCM: ¿Es el tema de Radio Ga Ga de Queen, cierto? . ¿Podrías compartir tu experiencia al compartir el escenario con Queen en Ucrania hace algunos años frente a 350,000 personas?
-
PR: Es como estar en el centro de un volcán, en serio, ¡muy prendido! . No sólo desde el punto de vista físico , sino en otros aspectos – percibes una gran fuerza espiritual y es edificante estar allí. De hecho fue un gran privilegio para mi el haber formado parte de ello, y estar en el centro de un punto energético tan increíble.
-
Queen+Paul Rodgers - We Will Rock You/We Are The Champions (en vivo en Ucrania)
-

-
RCM: Te has presentado en varios de los estadios más grandes del mundo, así como en foros más pequeños. ¿Tienes alguna preferencia al respecto?
-
PR: Recientemente estuve en el Red Robinson Theatre en Victoria, Canadá, y para ser honesto, creo que realmente fue mejor que la actuación en Járkov (Ucrania). Aún es posible percibir una energía espiritual colosal en un sitio pequeño, para explicarlo de alguna forma, y eso resulta aún más extraordinario porque la gente está tan cerca que puedes sentir su vibra. Por cierto, uno de los objetivos al presentarse en un gran foro, es tratar de crear la sensación de cercanía. De cierta manera parte de nuestra tarea es lograr que la gente sienta que está en un lugar donde forma parte de algo, independientemente de qué tan lejos esté.
-
Queen+Paul Rodgers - Seagull (en vivo en Ucrania)
-

-
ENTREVISTA COMPLETA en el siguiente enlace: www.rockcellarmagazine.com
-
Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota para el QFCM Zey)
-
-Mensajes relacionados:
-
Rock contra sida: Elton John, Queen y Adam Lambert tocaran antes de final en Kiev 2012 

-
-
-Algunos de las notas relacionadas (Q+PR en Ucrania 2008)
-
-
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.