QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

23 de junio de 2012

Travesía coral, concierto de la Orquesta Sinfónica del CCU-BUAP Mercury, Lennon y McCartney 24 de junio Auditorio del CCU-BUAP Puebla

-
-
-
-
-
19 de junio 2012
-

Travesía coral, concierto de la Orquesta Sinfónica del CCU-BUAP

El público disfrutará de un recorrido musical desde lo clásico de Bach y Beethoven hasta los contemporáneos con Mercury, Lennon y McCartney

-
Puebla, Pue.- Acompañada del Coro Sinfónico de la BUAP, Coral Acapella, el Coro de la Catedral de Puebla, el Coro Capilla Santa Cecilia, el Coro Universitario Minerva de la BUAP, la Sociedad Coral Allegro, el Ensamble Vocal Encore y el Coro Monumental de Puebla, la Orquesta Sinfónica del Complejo Cultural Universitario de la BUAP se presentará el domingo 24 de junio, a las 5 de la tarde, en el Auditorio del CCU-BUAP.
-
Dirigidos por Alberto Moreno, director de la Orquesta Sinfónica del CCU-BUAP, los más de 70 músicos acompañados de los magníficos cantantes que integran los ocho coros invitados, deleitarán al público con un programa que incluirá música clásica de Johann Sebastian Bach y Ludwig van Beethoven hasta música contemporánea de Freddie Mercury, John Lennon y Paul McCartney, piezas que dan sentido al título de este concierto Travesía Coral.
-
El programa musical iniciará con la participación del Coro Sinfónico de la BUAP, dirigido por José Antonio de la Rosa Esparza, con quien la Orquesta Sinfónica interpretará Libiamo ne' lieti calici de la Ópera la Traviata de Verdi, I Say a Little Prayer con arreglos del compositor residente Luis Felipe Ramírez Santillán, The long and winding road de Lennon-McCartney con arreglos de Alberto Moreno.
-
Posteriormente, con las voces de Coral Acapella dirigido por José Fernando Camacho Acevo, la orquesta interpretará la Cantata 147 de Johann Sebastian Bach y O magnum misterium, canto responsorial que forma parte de los Maitines de Navidad. El Coro de la Catedral de Puebla, dirigido por Daniel Angulo Conde se sumará con la interpretación de Johannes Passion para voces solistas, coro y orquesta escrita por J.S. Bach en 1724 y basada en la pasión de Cristo según San Juan.
-
El Coro Capilla Santa Cecilia, dirigido por Felipe Rojas Lara, interpretará Ay galeguiños y Del Silencio Embargado. El Coro Universitario Minerva, dirigido por José Luis Rodríguez Sánchez, se sumará con las piezas de Ernesto Grenet y Lucho Bermúdez Drume Negrita y Prende la Vela, respectivamente.
-
La Sociedad Coral Allegro, dirigida por José Antonio de la Rosa Esparza, interpretará Dust in the wind de Kerry Livgren y The lion sleeps tonight de Solomon Glenda-George Weiss, ambas piezas con arreglos de José Antonio de la Rosa Esparza. El Ensamble Vocal Encore dirigido por Carlos Álvarez Grayeb, se sumará con la piezas musicales We are the champions de Freddie Mercury y con arreglos de Luis Felipe Ramírez Santillán y Amarraditos de Margarita Durán y Pedro Belisario Pérez.
-
Finalmente, el Coro Monumental de Puebla, coordinado por José Antonio de la Rosa Esparza, interpretará con la Orquesta Sinfónica del CCU-BUAP Va Pensiero de la Ópera Nabuco de Verdi, Gloria in excelsis Deo de Antonio Vivaldi, O Fortuna Carmina Burana y la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven.
-
Este concierto forma parte de la Primera Temporada 2012 de las Compañías Artísticas del CCU-BUAP y se efectuará el domingo 24 de junio, a las 17:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Los boletos están a la venta en taquilla.
-
Fuente: pueblanoticias.com.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.