Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

15 de septiembre de 2012

ECOS: EXPOSICIÓN TRIBUTO A FREDDIE MERCURY Y QUEEN, Queen Fan Club Mexico queenenmexico.com

--
-
Poster promocional del CCF
.
-
¡Mil gracias!
-
Agradecemos al equipo del Centro Cultural Futurama las atenciones y facilidades brindadas para la realización de los eventos tributo a Freddie Mercury y Queen en sus instalaciones del 3 al 16 de septiembre. Asimismo a Mustapha Ibrahim y Carlos Aceves S. , a los asistentes, y a todos quienes de una u otra forma colaboraron una vez más con el Queen Fan Club Mexico.Saludos cordiales.
-
- Fotos septiembre 2012:
-
-
Exposición de Memorabilia 
de Queen y Freddie Mercury
-
"CENTRO CULTURAL FUTURAMA" 
.

- DEL 3 AL 16 DE SEPTIEMBRE
EXPOSICIÓN DE MEMORABILIA
 .
De la colección de:
Hugo Vázquez
Aldo Lugo
Francisco J. Arellano
-
Montaje:
 Francisco J. Arellano,
coordinador del Queen Fan Club Mexico
y Pedro Solís
-
.
-
Organizador del evento Francisco J. Arellano B. , coordinador del Queen Fan Club Mexico.
-

-
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
(Fundado en 1992)
www.queenenmexico.com
20/7/12-5/08/12-14/8/12
-

-
Video y poster promocionales del Queen Fan Club Mmexico
-
Domingo 2 de septiembre
-
-
Francisco Arellano yeahhh SI LO ANUNCIARON!!! (en el programa La Era del Dinosaurio).
.
Hugo Fernandez Si lo anunciaron!!! Patrix Guadarrama lo escuchó.-
-
-
Regresa el Día de Freddie Mercury
-
3 de agosto
-
En su tercer año Freddie For A Day, la celebración mundial que marca la vida y leyenda de Freddie Mercury, el desaparecido cantante de Queen, alrededor de su fecha de nacimiento, se está preparando para ponerle los bigotes (a la Freddie) a varias naciones del mundo para recaudar fondos para combatir el SIDA, enfermedad a la que sucumbió el creador de “Bohemian Rhapsody”.

El año pasado, Freddie For  a Day se destacó en Londres con un evento de celebridades en el Hotel Savoy de Londres en donde se recaudaron más de un cuarto de millón de libras esterlinas a través de gente famosa y actividades realizadas por los fans, además de diversas contribuciones, todas las cuales fueron canalizadas a través del Mercury Phoenix Trust, la organización contra el SIDa creada en memoria de Freddie para que continúen sus actividades contra la ignorancia y la infección en todo el mundo.

Entre las imágenes que perduraron del evento del 2011, está la de Katy Perry en donde ella se puso el atuendo completo de Freddie en su concierto final en Wembley, con todo y los bigotes, lo mismo que personajes como Russell Brand, Jeff Beck, Chris Evans, las princesas Beatriz y Eugenia, entre otros.

Se esperan más imágenes como esas cuando el Freddie For A Day tenga lugar este próximo mes de septiembre  regresando a su evento de recaudación en el mismo hotel el 3 del mencionado mes en donde estarán presentes los miembros de Queen, Roger Taylor y Brian May, uniéndose al espíritu de todo esto prometiendo la subasta de objetos importantes. Recordemos que el verdadero cumpleaños de Mercury es el 5 de septiembre.

En los dos años anteriores fans en varias partes del mundo se visitieron no sólo con los bigotes de Freddie, sino con varios de sus atuendos como el pantalón blanco y la chamarra militar amarilla, pasando por el de arlequín. En 24 naciones, de argentina a Ucrania, se unieron para conmemorar su propio Freddie For A Day y recaudar dinero para su causa.

El Mercury Phoenix Trust fue fundado en 1992 por los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor y su manager Jim Beach con el objeto de distribuir dinero recaudado en el Concierto de Tributo a Freddie Mercury en 1992, en donde se reunieron 15 millones de dólares para ayudar a la lucha contra el SIDA.
-
-
 - Mensajes relacionados:
-

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias pela grand informação.. o sitio es maravilhoso.. Posso colocar algunas fotos em video de FFAd Brazil.... com todos los creditos.. me gusta esta parceria entre fãs de amercia latina. sucesso em teu evento!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.. me gusta muito la parceria entre los site responsaveis pelo Freddie for a day.. Desejos á todos de mexico ecito em seu evento.. me pergunto se posso compartilhar las fotos de ostedes com nosso video em brasil.. e claro, fiquemaa vontade de hacer lo mismo com nostros materiais postados em site www.freddieforaday.com.br
    gracias e besos de brasil..

    ResponderEliminar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.