QUEEN + ADAM LAMBERT EN AUSTRALIA AGOSTO/ SEPTIEMBRE 2014

Dios Salve a La Reina 27 de Septiembre 8 p.m. Teatro Metropólitan Boletos a la venta Ticketmaster

Dios Salve a La Reina 27 de Septiembre 8 p.m. Teatro Metropólitan Boletos a la venta Ticketmaster
¡God Save The Queen Regresa a México, D.F.! ¡No se lo pueden perder!

11 de septiembre de 2012

Celebridades hablan de Freddie Mercury el día de su cumpleaños

-
-
Celebridades hablan de Freddie Mercury el día de su cumpleaños
-
Freddie For a Day fue una iniciativa creada por Liz Swanton, editora en línea del Mercury Phoenix Trust, la entidad que lucha contra el SIDA, creada en nombre de Freddie Mercury en 1992.  Esta mujer trabaja en la compañía City of London Banker y recaudó 1,200 libras pasando todo un día hábil vestida como Freddie y esto la indujo a establecer esto como un evento anual, coincidiendo con el cumpleaños del vocalista de Queen (5 de septiembre). A partir de ese momento, cada año, en varias partes del mundo, gente se viste como el desaparecido cantante y se dedican a recaudar fondos para esta causa.

Algunas celebridades se han pronunciado en torno a Freddie Mercury y su música. Aquí tenemos unas cuantas expresiones:

Tom Cruise:
“Pasé meses y meses estudiando música y la historia del rock and roll (por mi papel en “La Era del Rock”) y Queen y Freddie fueron parte de eso. En aquellos días, fui a sus conciertos a verlo actuar. Quería ver qué historia estaba detrás de esas canciones y ellas mismas son su historia”.

Diego Bento (Rock Of Ages, 90210)
“Queen  fue una de mis bandas favoritas cuando crecía, así que los oí muchísimo. Adoré la voz e Freddie en “Don´t Stop Me Now!” tenía la mejor voz del rock, lo cual ciertamente me inspiró en mi papel de “La Era del Rock”.

Adam Lambert:
“Freddie Mercury cambió el rostro del rock. Su musicalidad y habilidad vocal permanecen sin rival. Su personalidad en el escenario vino de un lugar de libertad total. Me encanta ver películas de él, porque parece como que nació para el escenario. Un profesional que daba toda su energía al público con la falta de miedo de un niño”.

Aiden Grimshaw:
“Mis abuelos me tocaban la música de Freddie y a Queen desde que era un niño. Me lavaron el cerebro. Y funcionó. Es extraño, salir de The X Factor habiendo hecho covers y cantar tupropia música pero hay un show en VHS de una de las más grandes interpretaciones de Freddie y la veo y tomo los mejores fragmentos para inspirarme. El hizo música intemporal”.

Labrinth:
“No escuché música de Freddie o de Queen hasta que tuve 13 alis y recuerdo ir a Irlanda a ver a un amigo que me tocó a Queen en su coche. Recuerdo claramente escuchar “The Show Must Go On”, cuando le pregunté “¿quién canta?” Una vez que supe quién era, conseguí la canción y la toqué una y otra vez, probablemente unas 50 veces al día siguiente. Me fui a casa y busqué a Freddie y fue uno de esos momentos cuando pensé: “realmente quiero escribir una canción como ésta”. Por esa razón Freddie y su música son verdaderamente espaciales para mí”.

Mel C:
Adoro a Freddie Mercury y creo que es el hombre espectáculo más grande que ha vivido. Su habilidad vocal, carisma y presencia escénica es una inspiración para cualquier artista”.
“Feliz Cumpleaños Freddie”

Englebert Humperdinck:
“Fui un gran fan de Queen y te lo digo ahora. Freddie Mercury fue uno de los más grandes intérpretes que he visto sobre un escenario. Rapsodia Bohemia es un clásico pero es el que adoro. El era un verdadero intérprete”.

Lauren Laverne:
“Me metí en Queen cuando era más grandes y ahora que escribo extrañamente descubrí que la música de Freddie es la única con la que puedo escribir. Fluye sin distraerme. Pero Freddie fueun increíble hombre espectáculo y un innegable, fantástico hombre lleno de alma”.
“Freddie, Feliz Cumpleañs. Te adoro, seamos amigos PS ¿Nos das una tonada? Amor Lauren xxx”

Jools Holland:
“Freddie Mercury por supuesto inició el Mercury Music Prize y no creo que ninguno de nosotros pueda olvidar eso. Es una de las grandes cosas dela Gran Bretaña que continúan hasta este día”.
“Gracias Freddie por iniciar tal institución. Feliz Cumpleaños”.

Paloma Faith:
“Busqué mucho a Freddie Mercury. La música que hizo era sorprendente y oscura y fue responsable de la celebrar la vestimenta de las cosas, algo que realmente me ha inspirado. Mi álbum favorito tiene que ser Hot Space, no suena como Queen pero suena un poco funk. Muestra su diversidad”.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico (El único fundado en 1992 ,año en el que inició su reunión anual de Queen en Mexico, y continuó en 1993 y 1995 , cuando se le nombró Queen Fest Mexico, y que desde 1997 organizamos ininterrumpida y gratuitamente hasta la fecha) . Los invitamos a seguirnos en este sitio donde LA ESTRELLA, nuestro principal interés y tema de conversación es QUEEN (Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, John Deacon), NO cuestiones de índole personal. Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B. (lo aclaramos para evitar confusiones).

Nota: Esperamos que vengan a nuestro país en el 2015 Queen, Queen+Adam Lambert, Roger Taylor, Brian May, Kerry Ellis & Brian May, Natalia Posnova, The Sas Band;la exposición Diableries y todos los eventos realcionados a Queen y sus integrantes . **Atentos a nuestros eventos que en SEPTIEMBRE, OCTUBRE y NOVIEMBRE realizamos desde 1992, nosotros publicaremos los detalles al respecto.
- Welcome! This site is ran by Queen fans from the Queen Fan Club Mexico , the only one founded in 1992 which also held the Annual Queen gathering that year, in 1993 and 1995, when it was called QUEEN FEST MEXICO. Since 1997 the members and coordinator of the QFCM have organized it NON-STOP and FREE entrance in our country. Our main interest and topic is QUEEN (Mercury, May, Taylor, Deacon), NOT personal issues (I, me mine). QUEEN is the star. All kinds of respectful comments and any positive collaborations regarding QUEEN are both welcome and appreciated.Let us keep on enjoying QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Anything related to the Queen Fan Club Mexico please contact its coordinator, Francisco J. Arellano B. (due to the increasing activity on social sites, we have brought this information about in order to avoid misunderstandings).

NB. We are looking forward to seeing live in Mexico in the future: Queen, Queen+Adam Lambert, Roger Taylor, Brian May, Kerry Ellis & Brian May, Natalia Posnova, The Sas Band, Diableries and all Queen (and its members) related events. *Keep an eye on this site for information regarding our events held in September, October and November since 1992.