Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

26 de septiembre de 2012

Queen llega a los cines con un recital legendario

-
-
Queen llega a los cines con un recital legendario
-
El concierto que el grupo británico ofreció en Budapest en 1986 fue remasterizado.
-
Una legendaria actuación del inolvidable grupo Queen llega a los cines tucumanos. Se trata de "Queen: rapsodia húngara", filmación llevada a cabo durante el concierto que el grupo británico brindó en Budapest en 1986, como parte de su "Magic Tour".

Tres años antes de la caída del Muro de Berlín, este fue el mayor concierto organizado en el Népstadion de Budapest, y el primer gran show detrás de la Cortina de Hierro, que dividió a Europa después de la Segunda Guerra Mundial y hasta principios de los 90.

La película -registrada en vivo ante 80.000 fanáticos- incluye clásicos como "Bohemian rhapsody", "Crazy little thing called love", "I want to break free" y "We are the champions".

El filme fue remasterizado para su proyección en cines. Cuenta además con un documental introductorio de 25 minutos con entrevistas a la banda e imágenes de otros conciertos del "Magic Tour".
-
Fuente: www.lagaceta.com.ar
-
-
Queen y su mejor rapsodia en 35 mm
-
Se estrena un film de un concierto de Queen en 1986 en Hungría, en tiempos de la Guerra Fría. Por primera vez la banda de Mercury en pantalla grande
-
20 de septiembre de 2012
-
-
A pesar del cuarto de siglo de este concierto de Queen en la capital de Hungría, la vigencia de la banda liderada por Freddie Mercury demuestra una vigencia que trasciende los tiempos, es parte de la esencia del film que se estrena este jueves en los cines de Argentina.

Además este recital en Budapest, tuvo el valor de una de las única bandas de rock que logró en medio del fin de la Guerra fría , trasponer la "cortina de hierro" y llenar un estadio en el marco de la Magic Tour.

Este inolvidable show fue de tal importancia que las autoridades húngaras y de la industria cinematográfica del país se reunieron para grabarlo para la posteridad.

La película fue filmada ante la presencia de 80.000 aficionados y que cuenta con exitosas canciones como Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, I Want To Break Free y We Are The Champions, y fue remasterizada digitalmente para la pantalla grande y con un documental de 25 minutos como introducción con imágenes de los eventos previos al concierto de Budapest.

Una excelente oportunidad de ver a la banda inglesa en su mejor momento, a tres años de la caída del muro de Berlín y a cinco de la muerte de su líder y de la decisión que Queen pase a al historia.
-
Trailer del film "Queen en Budaspest"
-

-
-
Fuente: www.asteriscos.tv
-
-
Rapsodia Húngara: Queen en vivo Budapest 1986
-
  • Título original: (Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest `86) - 2012
  • Género: Recital
  • Duración: 118 minutos
  • Estreno: 2012-09-20
  • Origen: Reino Unido
  • Calificación: Apta para todo público
  • Interpretes: Brian May, Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor
  • Director: János Zsombolyai
  • Música: Queen

Sinopsis
Captura el memorable concierto que la banda de Rock inglesa Queen brindó en Budapest en 1986, ante 80.000 personas. El film muestra, a modo de introducción, un documental con imágenes de los eventos previos al concierto, los ensayos y entrevistas con la banda que lideraba Freddie Mercury.
-
Fuente: www.larazon.com.ar
-
FREDDIE MERCURY DESPLIEGA TODO SU TALENTO EN BUDAPEST
- 
20.09.12
-
Queen en el cine, en HD
-
Mañana (21 de septiembre) , a las 22, y el sábado, a las 0.40, en la sala 5 del Hoyts, se proyectará en formato digital HD, el recital en vivo que brindó Queen, la banda británica liderada por Freddie Mercury, en la ciudad de Budapest, en 1986.
-
El recital incluye 25 minutos de escenas inéditas en las que se realiza un seguimiento de la banda desde su actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido, hasta el concierto en Budapest durante la exitosa gira del año 1986.
-
Fuente: www.eltribuno.info

-Mensajes relacionados:

HUNGARIAN RHAPSODY - Sony Digital Cinema revive Queen en salas de cine de todo el mundo ¡También en Cinépolis México 25 y 27 de septiembre!

ECOS: HUNGARIAN RHAPSODY EN CINÉPOLIS MÉXICO
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.