Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

5 de enero de 2014

Freddie Mercury y Michael Jackson : serán lanzados temas que ambos grabaron en 1983

.
-Actualizaciones:
.
16/12/13
.
Más al respecto en la entrevista publicada en Rolling Stone a Brian May
. 
Trabaja Brian May en álbum de Queen 
www.larazonsanluis.com
.
Brian May trabaja en un disco con temas inéditos de Queen
 

entretenimiento.terra.com.co

Roger Taylor: The Show Must Go On (Entrevista)
.
Brian May: Entrevistas Q104.3 , Nueva York 18/10/13 y Magic 105.4 (Londres)
.
3 de septiembre 2013

.
Freddie Mercury y Michael Jackson, juntos en una demo
El próximo otoño verán la luz las canciones que grabaron conjuntamente el Rey del Pop y el líder de Queen. 
Por Rolling Stone
rollingstone.es

.
21 de agosto
.
William Orbit señala que hoy escuchó el electrizante sonido de Freddie Mercury y Michael Jackson en su estudio. 
.
Estemos atentos. Saludos cordiales. QFCM
.
.
Michael Jackson y Freddie Mercury juntos
.

30 / julio / 2013
.

Tras las diferencias entre ambos ídolos, tres melodías de ambos quedaron resguardadas en el olvido; en dos meses serán lanzadas por primera vez
.
Jesús Díaz

Para muchos el dueto entre Freddie Mercury y Michael Jackson era una leyenda urbana. Se sabía, sí, que ambos intérpretes habían tenido una estrecha amistad que derivó en un sueño de grabar juntos.

Esa quimera se concretó en 1983 cuando ambos estaban en el apogeo de su carrera. La casa de Jackson en Encino, California, fue testigo mudo de la grabación de tres melodías que serían incluidas en un álbum de duetos que prometía mucho.

Queen había lanzado su álbum ‘Hot Space’ en 1982 y Jackson todavía estaba en la cima de la ola por ‘Thriller’, que también dio a conocer el año anterior. Freddy habló de esas melodías vagamente, pero nunca aclaró cuál fue el motivo de que éstas no vieran la luz en su momento.

Las diferencias entre ambos cantantes provocaron que los temas se quedaran guardados en cintas bien resguardadas, que a 30 años de distancia verán la luz y podrán ser escuchadas por las generaciones de MP3s y iPods. (*Nota: Como recordarán ya se ha aclarado que fueron diferencias en agendas , no cuestiones personales entre ellos lo que impidió se concluyera el trabajo conjunto).

Los ex compañeros de Mercury en la banda Queen, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May, confirmaron que trabajan en el estudio con el productor William Orbit para lanzar el material, que se dará a conocer en dos meses, en una versión con arreglos musicales.

“Los temas tienen nuevos solos de guitarra de (Brian) May; junto con armonías vocales al estilo de Queen”, explicó el productor a Daily Mail.

El efímero dueto sólo grabó tres temas: ‘State Of Shock’, ‘Victory’ y ‘There Must Be More To Life Than This’. Y aunque éstos no fueron difundidos, el trabajo creativo no se perdió, pues los temas fueron regrabados por separado años más tarde por los intérpretes.

‘State of shock’ se publicó en el año 1984 en el álbum de Los Jacksons, siendo el primer y único single exitoso del disco, cantado a dúo con el mismísimo Mick Jagger. Otro tema fue creación de Mercury: una balada que fue a parar a su álbum ‘Mr. Bad Guy’ con tan solo su voz.

La que sí había sido un misterio hasta ahora fue la canción ‘Victory’, tema de autoría de Jackson al que Mercury, se dice, tardó media hora en poner su voz.

Con todo, nadie hasta ahora había podido escuchar los temas de manera oficial, aunque hay un par de filtraciones en Youtube. Ahora, sonarán en la radio 30 años después.
.
.
.
Universal Stereo 92.1
.Descubre los temas inéditos que Michael Jackson y Freddie Mercury grabarón juntos, la nota completa aquí: universal921.mx
.
.
.
Michael Jackson y Freddie Mercury juntos
.
En 1983 ambos cantantes grabaron tres temas que saldrán a la luz en septiembre
.
29 de Julio de 2013
.
Hace 30 años Michael Jackson y Freddie Mercury trabajaron juntos en la grabación de unos duetos, fueron tres canciones en total, que serán publicadas en septiembre.

Fue en 1983 cuando se reunieron en el estudio de Jackson en California, pero ya no le dieron el toque final a los temas debido a que no se coordinaron para una segunda sesión.

El guitarrista de Queen, Brian May,  hizo el anuncio formal del lanzamiento, comentó que sería emocionante y todo un desafío.

Las diferencias de personalidades y creativas de ambos astros de la música provocaron que el proyecto que tenían solo quedara en tres canciones (*Por cierto: no es verdad que Jackson se haya asustado de la adicción a las drogas de Freddie pero si es cierto que a Freddie le incomodaba grabar al lado de una llama en el estudio) . Según el ex abogado de Queen (*Jim Beach es actualmente manager y abogado de Queen), las extravagancias de Jackson no eran de la gracia del británico.

Fuente: pueblanoticias.com.mx
.
.
Duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury verán la luz en breve
www.vanguardia.com.mx
.

Los duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson a punto de estrenarse
laprimeraplana.com.mx
.
Darán a conocer duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury
www.radioformula.com.mx

.
Jackson y Mercury cantan otra vez
www.excelsior.com.mx
.
Canciones de Michael Jackson y Freddy Mercury a dueto saldrán este otoño
www.enelshow.com
.
Saldrá a la luz canción de Michael Jackson con Freddie Mercury
www.diariolaverdad.com.mx
.
29 julio , 2013
Confirman lanzamiento del disco con las colaboraciones de Michael Jackson y Freddie Mercury
www.sopitas.com
.
Revelarán duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury
www.informador.com.mx
.
Lanzarán material inédito de Michael Jackson y Freddie Mercury
REDACCIÓN /IRAZÚ ÁLVAREZ / Publicada el 30/07/2013
www.am.com.mx
.
Saldrán a la luz duetos de Jackson y Freddie Mercury
www.oem.com.mx
.
Canciones inéditas de Michael Jackson y Freddie Mercury
www.cfanespectaculos.com
.
Verán la luz temas inéditos de Michael Jackson con Freddie Mercury grabados en 1983
www.marvin.com.mx
.
.
Publicarán duetos inéditos de Michael Jackson y Freddie Mercury
.
29 Julio 2013 
.
Las canciones que serán publicadas se titulan: 'State Of Shock', 'Victory' y 'There Must Be More Life Than This'.
.
México  • El guitarrista de Queen, Brian May, dio a conocer que dentro de dos meses se estrenarán algunos temas inéditos que grabaron Michael Jackson y Freddie Mercury a dueto a principios de la década de los 80.
.
De acuerdo con The New York Times, después de casi 30 años serán lanzadas algunas canciones que hicieron juntos los cantantes en 1983. Estas canciones fueron grabadas entre el estreno de los discos Hot Space en 1982 y The Works en 1984.

En una entrevista para el mismo diario estadunidense, Brian May, dijo que son pocas las canciones que pudieron grabar a dueto, debido a que no tuvieron mucho tiempo en el estudio para componer.

Las canciones que serán publicadas se titulan: State Of Shock, Victory y There Must Be More Life Than This.
.
Fuente: www.milenio.com
.
."Es algo que la gente quiere escuchar", confirmaron Brian May y Roger Taylor, informó el portal español El Mundo.

Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron tres duetos 
.
El vocalista de Queen y el Rey del Pop grabaron tres temas que llevan por nombre State of Shock, Victory y There Must Be More Life Than This.

29 de julio de 2013      
por Miguel Ángel Carral 

 Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, confirmaron la noticia sobre los duetos que grabaron Freddie Mercury y Michael Jackson en 1983; adelantaron que saldrán en un plazo de dos meses.

Los temas con las voces de Mercury y Jackson llevan por nombre State of Shock, Victory y There Must Be More Life Than This. Las canciones fueron grabadas en el estudio del Rey del Pop en el estado de California.

 La razón por la que no continuaron en el trabajo de las canciones se debe a que se encontraron diferencias entre las estrellas; sólo se grabaron demos y no se encontraron en una segunda sesión.

Estas canciones fueron grabadas entre el estreno de los discos de Queen Hot Space en 1982 y The Works en 1984, así como después del estreno de Thriller en 1982, que con 115 millones de copias en todo el mundo, es el álbum más vendido en la historia de la música.

Los roces entre el Rey del Pop y el vocalista de Queen se debieron a que Jackson llevó una llama al estudio, hecho que no gustó a Mercury, cuyas adicciones tampoco aprobaba Jackson.

May y Taylor no han establecido si las canciones saldrán sólo como sencillos o dentro de un álbum más de la banda británica, sin embargo, en un par de meses se darán a conocer al mundo los duetos de dos de las mejores voces que ha dado la música.

Fuente: www.sexenio.com.mx
.
.
Michael Jackson y Freddie Mercury (Foto: Creative Commons). 
.
Lanzarán 3 temas que cantaron juntos Michael Jackson y Freddie Mercury

Agencias
29/Jul/2013 1

Los 3 temas que cantaron juntos Michael Jackson y Freddie Mercury, grabados en 1983, serán dados a conocer en un par de meses.

"Es algo que la gente quiere escuchar" confirmaron Brian May y Roger Taylor, integrantes, junto con Mercury, de la banda Queen.

Jackson y Mercury unieron sus voces en 3 canciones, las cuales fueron grabadas en el estudio de "El Rey del Pop" en la ciudad de California, sin embargo, no continuaron porque no hubo acuerdo para una segunda sesión.

May y Taylor en los últimos días dan los toques finales para que los temas estén listos "en dos meses".

Al momento no se han revelado muchos detalles del proyecto, ni el número de canciones que estarán incluidas en el álbum, aseguraron que es "emocionante, desafiante y emotivo".

Nota completa: www.vertigopolitico.com
.
.
Michael Jackson y Freddie Mercury. Foto: AP

2013-07-29 15:45:17 Por: Daniela Fernández | Fuente: Notimex
.
Lanzamiento de duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury a finales del 2013

En dos meses serán reveladas las tres canciones que grabaron juntos Michael Jackson y Freddie Mercury en 1983. ¡Entérate de los detalles!

Los tres temas que cantaron juntos Michael Jackson y Freddie Mercury, grabados en 1983, serán dados a conocer en un par de meses.

“Es algo que la gente quiere escuchar” confirmaron Brian May y Roger Taylor, integrantes de la banda Queen, informó el portal español El mundo.

Jackson y Mercury unieron sus voces en tres canciones, las cuales fueron grabadas en el estudio de “El Rey del pop” en la ciudad de California, sin embargo, no continuaron porque no hubo acuerdo para una segunda sesión.

May y Taylor en los últimos días dan los toques finales para que los temas estén listos "en dos meses".

Al momento no se han revelado muchos detalles del proyecto, ni el número de canciones que estarán incluidas en el álbum, aseguraron que es "emocionante, desafiante y emotivo".

Entre las razones por las que los cantantes ya no lograron continuar con el disco, fue debido a que Jackson llevó una llama al estudio, hecho que no compartió Mercury, cuyas adicciones disgustaban a Jackson.

Fuente: entretenimiento.starmedia.com
.
.
29.07.2013 | 16:09
.
Se editarán los duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury
.
Hace treinta años, los dos legendarios cantantes grabaron tres temas juntos; ahora serán lanzados oficialmente

Desempolvar la reliquia. Por fin, los tres temas que Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron juntos serán editados oficialmente. Según informó The Times de Londres, los demos fueron grabados en 1983 en el estudio casero de Jacko, pero el proyecto nunca pudo desarrollarse debido a la imposibilidad de congeniar las cargadas agendas de los cantantes.

"Eran grandes canciones pero el problema fue el tiempo: los dos estábamos muy ocupados en ese momento", declara el cantante de Queen en un pasaje del libro Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury.

Jackson, por su parte, declaró a RS que era fan de Freddie y que fue él quien se le acercó para charlar la posibilidad de trabajar juntos en el siguiente disco del Rey del Pop, en 1983. En una única sesión de estudio, ambos grabaron los tres temas: "There Must Be More to Life Than This", "State of Shock" y "Victory". Brian May confirmó que serán lanzados durante el otoño boreal y agregó que son "excitantes, desafiantes, emocionalmente agotadoras; pero cool".
.
Fuente: www.rollingstone.com.ar
.
.
Publicarán duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury grabados hace 30 años
.
Lunes 29 julio 2013
.
Hace 3 décadas, Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron algunos duetos que recién saldrán a la luz pública en un par de meses.

Así lo confirmó el diario británico Daily Mail, el cual señaló que Brian May y Roger Taylor -ex compañeros de banda de Mercury- están trabajando en las pistas grabadas por las dos fallecidas superestrellas.

May, guitarrista de “Queen, describió esta labor como “emocionante, desafiante, exigente emocionalmente, pero cool”.

Freddie y Michael grabaron tres canciones, en lo que se cree fue su única sesión musical juntos. Ésta se habría extendido por 6 horas en el estudio de la casa de Jackson en Encino, California.

En 2011, May confirmó que recibió permiso para -junto a Taylor- renovar el trío de grabaciones. De este modo, los temas son propensos a incluir nuevos solos de guitarra de Brian, junto con armonías vocales con el estilo de “Queen”.

Recordemos que Michael Jackson murió en 2009, a los 50 años, tras sufrir un paro cardíaco producto de su dependencia de varios fármacos. En tanto, Freddie Mercury murió en 1991 de una bronconeumonía complicada por el SIDA, a los 45 años.

Fuente: www.biobiochile.cl
.
Publicarán inéditos duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury
.
Las canciones se grabaron en California durante 1983.
.
Saldrán a la luz en septiembre.
.
Publicado: Lunes 29 de julio de 2013 | Autor: Cooperativa.cl

A 30 años de su grabación, saldrá a la luz una serie de duetos realizados por los fallecidos Michael Jackson y Freddie Mercury.

La información fue confirmada por el guitarrista de Queen, Brian May, a la revista The Times, apuntando que las canciones fueron registradas en 1983 para un proyecto que no fue concretado debido a roces entre ambos en el estudio.

El ex abogado de Queen, Jim "Miami" Beach entregó detalles sobre una ocasión en que el "Rey del Pop" llegó con un animal al estudio, lo que generó tensiones con Freddie. "Mercury me llamó y dijo 'Miami, querido, ¿puedes venir para acá? Tienes que sacarme de aquí, estoy grabando con una llama", contó.

En septiembre se publicarán las tres canciones grabadas entre ambos en California en 1983.

Consultado por futuros planes, en tanto, el guitarrista Brian May afirmó que durante los próximos meses aparecerá "algo para que la gente escuche".

Fuente: www.cooperativa.cl
.
.
.
29 de julio de 2013
.
Duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson salen a la luz
.
Mercury falleció en Londres el 24 de noviembre de 1991, a los 45 años de edad y Jackson murió el 25 de junio de 2009 en California.

El cantante de la banda Queen, Freddie Mercury, y el Rey del pop, Michael Jackson, ambos fallecidos, trabajaron juntos hace 30 años en la grabación de unos duetos que, finalmente, podrán ser escuchados por el mundo en versiones editadas y mejoradas.

Según el sitio web ultimateclassicrock.com, Mercury y Jackson grabaron tres canciones en 1983,  "There Must Be More to Life Than This", "State of Shock" y "Victory", pero el material quedó incompleto.

No fue hasta 2011 que las grabaciones fueron publicadas y ahora circulan en internet. Sin embargo, Brian May, guitarrista de Queen, se encuentra en el estudio con el productor William Orbit mejorando la calidad del sonido de los demos, añadiendo solos de guitarra y algunas armonías.

Ha sido May quien dio a conocer la noticia de la publicación de estas tres canciones en versiones mejoradas. "Habrá algo para escuchar en septiembre", dijo el músico.

Mercury y Jackson empezaron un proyecto juntos hace 30 años en California, pero tuvieron problemas para seguir adelante debido a cuestiones de tiempo y de agenda.
.
Fuente: entretenimiento.terra.com.co
.
.
El material inédito será revelado en setiembre. (Internet)
.
Publicarán canciones inéditas de Michael Jackson con Freddie Mercury
.
Lunes 29 de julio del 2013 
.
Brian May, guitarrista de la banda Queen, junto al productor William Orbit, se encuentran mejorando la calidad del sonido de los tres demos.

El cantante de Queen, Freddie Mercury, y Michael Jackson, ambos fallecidos, trabajaron juntos hace 30 años en la grabación de unos duetos que, finalmente, podrán ser escuchados en versiones editadas y mejoradas.

Según el portal ultimateclassicrock.com, los artistas grabaron tres canciones en 1983, There Must Be More to Life Than This, State of Shock y Victory, pero el material quedó incompleto.

No fue hasta 2011 que las grabaciones fueron publicadas y ahora circulan en Internet. Sin embargo, Brian May, guitarrista de Queen, junto al productor William Orbit, se encuentran mejorando la calidad del sonido de los demos.

May fue quien dio a conocer la noticia de la publicación de estas tres canciones en versiones mejoradas. “Habrá algo para escuchar en setiembre”, dijo el músico.

Mercury y Jackson empezaron un proyecto juntos hace 30 años en California, pero tuvieron problemas para seguir adelante debido a cuestiones de tiempo y de agenda.

Fuente: peru21.pe
.
Tras 30 años difundirán dueto de Freddie Mercury con Michael Jackson    
29 de Julio de 2013
Fuente: www.cronicaviva.com.pe
.
.
Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron tres canciones en dueto
.
30/07/13
.
Freddie Mercury y Michael Jackson trabajaron juntos hace 30 años en la grabación de unos duetos que, finalmente, podrán ser escuchados en versiones editadas y mejoradas.

Según el portal ‘ultimateclassicrock.com’, el  ‘Rey del pop’ y el cantante de Queen grabaron tres canciones en 1983, ‘There Must Be More to Life Than This’, ‘State of Shock’ y ‘Victory’, pero el material quedó incompleto y más aún porque ambos fallecieron.

No fue hasta 2011 que las grabaciones fueron publicadas y ahora circulan en Internet. Sin embargo, Brian May, guitarrista de Queen, junto al productor William Orbit, se encuentran mejorando la calidad del sonido de los demos. Se espera que las canciones de Freddie Mercury y Michael Jackson sean relanzadas en septiembre.
.
Fuente: www.netjoven.pe
.
.
Los demos fueron grabados en 1983 en un estudio de la casa de Michael Jackson.
.
Dueto inédito de Michael Jackson y Freddie Mercury será lanzado en un disco
.
Lunes, 29 de julio de 2013
.
Fueron tres canciones inéditas, con una extensión de 6 horas en el estudio de la casa de Jackson.

Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron juntos una sesión musical hace tres décadas, que recién será publicada con el lanzamiento de un disco en un par de meses, confirmó el diario británico Daily Mail.

Brian May y Roger Taylor, ex compañeros de banda de Mercury, están trabajando en las pistas grabadas por las dos fallecidas superestrellas, informó la publicación.

Fueron tres canciones inéditas, Victory, State of shock y There must be more to life than this, con una extensión de  6 horas en el estudio de la casa de Jackson en Encino, California.

En 2011, May y Taylor obtuvieron los permisos para renovar los temas, que incluirían nuevos solos de guitarra de Brian, junto con armonías vocales con el estilo de “Queen”.
.
Fuente: www.larepublica.pe
.
.
JUNTOS. Michael Jackson y Freddie Mercury en California.
.
Cumbre de voces: Freddie Mercury y Michael Jackson, juntos
.
Gracias a un demo de tres canciones que los cantantes grabaron 30 años atrás, podrá disfrutarse de un dueto fantástico. 
.
Lunes 29 de Julio del 2013

Treinta años atrás, dos de las voces más importantes del rock se juntaban en una cumbre improvisada. Freddie Mercury viajó a California para reunirse con Michael Jackson en su mansión.

Aquella reunión de 1983 dio como fruto tres canciones que podrían ver la luz en dos meses. Los temas son "There Must Be More to Life Than This", "State of Shock" y "Victory", y, si bien algunas versiones se filtaron en la web en 2011, ninguna de ellas es la oficial.

Los temas, que quedaron inconclusos, fueron arreglados durante los últimos meses por Roger Taylor y Brian May, integrantes de Queen. "Habrá algo para escuchar en septiembre", adelantó el guitarrista.

Según el productor del proyecto, William Orbit, "agregaron solos de guitarra y armonías vocales" al estilo del grupo. Brian May, por su parte, reconoció que este trabajo fue "emocionante, desafiante y muy exigente a nivel emocional. Pero genial".

Fuente: tn.com.ar
.
Michael Jackson y Freddie Mercury juntos en tres canciones inéditas
.
30/07/13
Por CristinaRidao
.
Artículo , galería de imágenes y video: www.melty.es
.
Treinta años atrás, dos de las voces más importantes del rock se juntaban en una cumbre improvisada. Varios temas cantados por Michael Jackson y Freddie Mercury grabados en 1983 serán publicados dentro de dos meses.

Hace tres décadas, Michael Jackson grabó una serie de duetos con el líder de Queen, Freddie Mercury. Según el portal Entertainment Weekly, los artistas grabaron tres canciones en 1983, There Must Be More to Life Than This, State of Shock y Victory, pero el material quedó incompleto debido a la falta de entendimiento entre ambos. Al parecer, Michael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009, llevó una llama al estudio, lo que no agradó a Mercury, cuyas adicciones tampoco gustaban a Jackson. Brian May y Roger Taylor, antiguos integrantes del grupo Queen, están trabajando en las pistas grabadas por las dos superestrellas fallecidas, informó la anteriormente citada publicación. En 2011, May y Taylor obtuvieron los permisos para renovar los temas, que fueron filtrados en 2009 y ahora circulan por Internet.

Actualmente, Brian May, guitarrista de Queen, junto al productor William Orbit, se encuentran mejorando la calidad del sonido de los demos. Según el productor del proyecto se agregarán solos de guitarra y armonías vocales al estilo del grupo. Por su parte, May, reconoció que este trabajo fue "emocionante, desafiante y muy exigente a nivel emocional. Pero genial". "Habrá algo para escuchar en septiembre", añadió el guitarrista. En los últimos días, May y Taylor han estado dando los toques finales para que los temas estén listos "en dos meses". No obstante, por el momento no se han revelado muchos detalles del proyecto, ni el número de canciones que estarán incluidas en el álbum. Recordar, por otra parte, que se está preparando una película biográfica sobre Freddie Mercury. A la espera de noticias sobre el biopic del líder de Queen desaparecido en 1991, os dejamos con el tema que el compositor y cantante británico interpretó junto a Jackson, There Must Be More to Life Than This.
.
Fuente: www.melty.es
.
.
Montaje en el que aparecen Freddie Mercury y Michael Jackson. / Youtube
.
Los duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury verán la luz en otoño
.
La colaboración entre los cantantes fue grabada en 1983 en un estudio propiedad del 'Rey del Pop' en California
.
30.07.13
.
Varios temas cantados por Michael Jackson y Freddie Mercury grabados en 1983 serán publicados finalmente dentro de dos meses. Así lo confirmaron al diario "The Times" Brian May y Roger Taylor, compañeros de Mercury en Queen. "Es algo que la gente quiere escuchar", dijeron.

Jackson y Mercury grabaron tres canciones en el estudio del primero en California, pero no continuaron al no ponerse de acuerdo sobre una segunda sesión. Alguno de esos temas circula inoficialmente por Internet desde hace tiempo.

May y Taylor han estado trabajando en los temas y esperan tenerlos listos "en dos meses". Aunque no revelaron exactamente el proyecto, aseguraron que es "emocionante, desafiante y emotivo".

El abrupto final de la colaboración entre ambos cantantes, ya fallecidos, se produjo por varios desencuentros. Al parecer, Jackson llevó una llama al estudio, lo que no agradó Mercury, cuyas adicciones tampoco gustaban a Jackson.

Fuente: www.diariovasco.com
.
.
Getty Images
.
Los duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury, grabados en 1983, se podrán escuchar en otoño
.
30/07/2013 - 10:19
El Norte
.
En el año 1983 Michael Jackson y Freddie Mercury unieron sus voces para grabar varios temas, según lo ha confirmado al diario 'The Times' Brian May y Roger Taylor, compañeros de Mercury en Queen. "Es algo que la gente quiere escuchar", dijeron.

Tres fueron las canciones que grabaron en el estudio que tenía el Rey del Pop en California, aunque no siguieron ya que no se ponían de acuerdo sobre una segunda sesión.
Los compañeros de Mercury, May y Taylor, han señalado que quieren tener listas las canciones en otoño.

El final de las colaboraciones entre estos dos 'mostruos' de la música se produjo por varios desencuentros que sostuvieron. Según parece, Jackson, en una ocasión llevó una llama al estudio, lo que no agradó Mercury, cuyas adicciones tampoco gustaban a Jackson.

Fuente: ocio.elnortedecastilla.es
.
.
Jackson y Mercury grabaron tres canciones inéditas en 1983. Foto Internet
.
Canción que grabó Jackson y Mercury será lanzada al mercado
.
30 de Julio de 2013
.
 Tres canciones grabadas por Michael Jackson y Freddie Mercury en 1983 están listas para ser lanzadas al mercado, según declaró el guitarrista de Queen, Brian May.

Según la BBC Mundo, May está trabajando en el material inédito con su compañero de banda Roger Taylor y el productor William Orbit.

"Hay varias piezas en proceso. Vamos a tener algo para que escuche la gente en un par de meses", indicó el guitarrista en su blog.

Las colaboraciones entre los dos gigantes del rock y el pop fueron grabadas en el estudio que Jackson tenía en su casa, según indicó la revista The Hollywood Reporter.

Treinta años han pasado desde entonces y May señaló que ahora cuenta con el permiso por parte de los dueños de los derechos de autor de Jackson para lanzar el material que el rey del pop hizo con Mercury y su banda.

Jackson murió en 2009 de una sobredosis de anestésicos, mientras que el líder de Queen falleció a causa del VIH-SIDA en 1991.

Fuente: www.eldeber.com.bo
.
.
-Mensajes relacionados:
.
Brian May :Se reúne con Roger Taylor y ...¡magníficas noticias!
.
¡Sigan a Roger Taylor en su cuenta oficial en Facebook!  Su disco nuevo saldrá en septiembre 2013
.
Llamando a todos los fans , sitio oficial de Freddie  freddiemercury.com
.
Página Oficial de Freddie Mercury en Facebook facebook.com/freddiemercury
.
Dr. Brian May en Twitter
.
El sitio oficial de Brian May ya está en Facebook, recuerden seguirlo: Brian-May-Official-Website
.
Los mejores 10 artistas elegidos por los lectores de Play.com
.
Brian May y Kerry Ellis entrevista
.
¡QUEEN ENCABEZA ENCUESTA DE NHK EN EL RESULTADO FINAL!
.

Mural "Un viaje por el Rock and Roll" de Jorge Manjarrez - varias figuras del género como Freddie Mercury
.

The Great Pretender gana el Rose d’Or Award en la categoría de Arte (Bruselas,2013)
.
FREDDIE MERCURY: "THE GREAT PRETENDER" DVD Y BLU-RAY / ÁLBUM "BARCELONA" EDICIÓN ESPECIAL DE 25 ANIVERSARIO
.

ECOS: FREDDIE FOR A DAY EN EL SAVOY
.
El nuevo documental sobre Freddie Mercury
.

Una biografía aviva la leyenda de Freddie Mercury
.
Traje de Arlequín de Freddie Mercury, vendido en 35 mil dólares
.
Subastarán trajes de Freddie Mercury, Michael Jackson y Kurt Cobain 2012
.
BRIAN MAY COMENTA SOBRE EL FUTURO DE QUEEN
.
ROGER TAYLOR: ENTREVISTA ULTIMATE CLASSIC ROCK
.
Lanzan el álbum póstumo “Inmortal”
.
THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS: UNA BELLA PIEZA MUSICAL
.
Familiares de Freddie Mercury y Brian May en los Asian Awards 2011
.
Ecos: Roger Taylor en el Jo Whiley Music Show ( Nov. 2011)
.
Los dúos de Michael Jackson y Freddie Mercury aparecerán en 2012
.
LOS 5 MEJORES EVENTOS DE TODOS LOS TIEMPOS EN WEMBLEY
.
La revista "NME" elige a Michael Jackson como la mejor voz "de todos los tiempos"
.
REEDICIONES DE QUEEN 2011
.
Lanzarán temas inéditos de Jackson y Freddie Mercury
.

"Siempre protegeremos el legado de Freddie Mercury"
.

ENTREVISTA A JIM BEACH EN LA T.V. BELGA
.
JIM BEACH ES FREDDIE POR UN DÍA
.
Artìculo: Michael Jackson y Freddie Mercury: ese disimulado dúo
.
BRIAN MAY: "MICHAEL JACKSON"

. 
YELLOW WIRE APOYARÁ LA CAMPAÑA FREDDIE FOR A DAY
.
JIM BEACH
.
Bancos musicales. Para escuchar sentado
.
ESPECIAL MUSICAL: LAS 20 CANCIONES DE NUESTRA GENERACIÓN
.
SONY ANUNCIA DOS NUEVOS JUEGOS SINGSTAR DE QUEEN
.
ESPECIAL 20 CANCIONES DE NUESTRA GENERACIÓN
.
LOS BRITÁNICOS ELIGEN EL MEJOR TEMA POP DE TODOS LOS TIEMPOS :”RAPSODIA BOHEMIA”

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.