¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de enero de 2014

Sobre la salud de Brian May - ¡BUENAS NOTICIAS! ...Y Novedades sobre Queen

.
.
.
13 de enero del 2014

** ¡BUENAS NOTICIAS! ...Y Novedades sobre Queen
.

Brian May da una exclusiva a través de su Soapbox...
.
Después de haber recibido una llamada de su especialista,
Brian May comparte su reporte médico reciente, así como el progreso realizado en cuanto al proyecto del material de Queen.
.
Brian comenta que recinió una llamada de su especialista esta tarde en la que le comentó tener buenas noticias, no encontraron células cancerígenas en la biopsia que se le practicó. Se siente aliviado, y celebró la magnífica noticia en el estudio con una taza de té. Aún quedan algunas cosas por aclarar, pero antes va a retomar varias de sus actividades. Agradece a quienes han estado al tanto, nunca se había imaginado que les importara tanto. Además señala que hoy tuvo un excelente día en el estudio, incluso antes de recibir la buena noticia. Y siente, desde lo profundo de su ser,  que la magia de Queen surge otra vez. Le molesta tener que ser tan discreto al respecto, pero cree que de momento así debe ser. Como recordarán el sábado comentó que estaría puliendo material de Queen, bien, pues indica que lo que puede decir es que el tema en el que trabajaron hoy participan los cuatro integrantes del grupo: Freddie, John, Roger y él, todos tocan en este tema que estaba olvidado, inconcluso. Tiene un sonido muy fresco y ya lo transfirieron con todo cuidado a Pro Tools, aunque se escucha exctamente igual a cuando estaba grabada en la cinta de 24 tracks...¡hace más de 30 años! Se conmovió mucho al oir partes de este material, algunas primeras tomas, alguna que otra discusión, y después una toma bastante buena, unas grabaciones de sobreposición de pistas, y cree que realmente debe ser publicada. Para él lo mejor es que que nadie la tiene y por ende no la han dado a conocer. Algo usual en esta época, y por lo cual se arruinan muchas sorpresas. Basta con que un tipo listo consigua la mezcla de alguna grabación aún sin terminar, e inmediatamente circula en internet, se pone en las manos de todo mundo antes de que sea lanzada como se debe. Pero subraya el hecho de que este tema es algo totalmente nuevo, y ellos mismos tienen la oportunidad de pulirlo previamente en privado, y de acuerdo a su propio criterio. Roger y él estarán haciendo una labor tipo arqueológica esta semana , cada quien en su estudio, y próximamente se reunirán para comparar sus observaciones y ver qué deciden hacer finalmente. Se siente emocionado y nuevamente lleno de energía. Le agrada trabajar en algo relacionado a Queen otra vez.Considera será muy interesante. Piensa que es afortunado de poder disfrutarlo.

Pero eso no es todo, agrega que en un día o dos brindará mayor información sobre un nuevo libro de fotografía estereoscópica cuyo lanzamiento está programado en un par de meses, nuevamente incluirá trabajo de investigación de la época Victoriana que nunca antes ha visto la luz, como ven se mantiene muy activo. Estemos muy atentos.

¡Felicidades por el resultado del estudio Brian, y por dar curso a tus próximos proyectos! Nuestros mejores deseos. Abrazos de parte de todos.

Congrats Dr Brian May! We're glad there's nothing to worry about that biopsy! Congrats on your upcoming proyects! Our best wishes. Big hugs from all of us,


y AQUI el Daily Mail cita (15/01/14) lo dicho por Brian al respecto.
.
10/1/2014
.
* No hay novedades respecto a la salud de Brian May

Aún no hay noticias en relación a la salud de Brian.Le incomoda e impacta llamar la atención de medios por cuestiones de este tipo. Le siguen haciendo estudios para definir cuál es el problema . Al parecer no tiene nada serio en la columna, mas hoy le han realizado una biopsia en otro órgano, la prósata, a fin de descartar la presencia de células cancerosas. .Indica que es un problema común en los hombres, y actualmente la medicina está muy adelantada. Los médicos están mejor preparados y se siente muy afortunado de estar en magníficas manos. La próxima semana tendrá el resultado. Aconseja a las personas que estén en las mismas circunstancias, no lo duden, no sean tímidos y consulten a su especialista cuanto antes, esto puede salvar su vida, Señala que ha recibido demasiados mensajes sobre su salud, comenta que no puede responderlos todos, está agradecido  pero pide que no se le envíen más.

Comparte que la próxima semana (del 13 de enero en adelante) estará puliendo algunos temas de Queen ya que no requieren un trabajo intensivo. Y este fin de semana (11 y 12 de enero) estará trabajando en su casa en un nuevo proyecto conjunto de fotografía estereoscópica con la Galería Tate. Y próximamente dará más detalles al respecto.

.
* Brian May agradece los mensajes recibidos  (10 de enero pide ya no se le envíen más)
.

Lunes 30 de diciembre 2013
.
Brian May agradece y los increibles mensajes recibidos desde que comentó el susto que se llevó por su estado de salud. Se dice sorprendido por varias razones, no sabía que los fans estuvieran tan interesados en él, se siente contento, y está suamamente agradecido. No obstante no tenía idea de que el mencionar la palabra cáncer generaría tal cantidada de mensajes, por los cuales ahora sabe que muchos de los propios fans han estado luchando contra esa enfermedad ya sea porque ellos mismos la sufren, o sus familiares o amigos, y como para él, les resulta algo difícil de compartir. Asimismo señala que el leer los mensajes sobre las experiencias , su valor , esperanzas y posibles tratamientos le ha abierto los ojos. Recuerda que lo ha vivido de cerca antes, a través de su padre y de Vicky (cuyos poemas y mensajes aún pueden leer en su sitio oficial www.brianmay.com en la sección Vicky's World) , tal vez la chica más valiente que haya conocido.
.
Agrega que siente comprender mejor la forma en que la gente maneja noticias inquietantes, y sigue adelante. Puntualiza estar conciente de no poder responder todos y cada uno de los mensajes recibidos, pero les agradece desde el fondo de su corazón, y ya ha empezado a responder algunos.
.

Recuerda que la mañana hoy 30 de diciembre le realizaron otra tomografía, así que pronto tendrá más información. Su especialista lo autorizó para sentirse optimista, e indica que hoy más tarde trabajará tranquilamente en el arte para la portada del DVD de la presentación de  Kerry Ellis y él en Montreux, así como en el programa para su gira en febrero (Candlelight Concerts). Será un buen material.
.
Envía saludos a todos, y espera que disfruten estos días de descanso entre Navidad y Año Nuevo. A él le resultan extraños . No obstante para los pequeños son días agradables y tranquilos en los que pueden disfrutar sus nuevos juguetes con mamá y/o papá o quien sea.
.
Concluye deseando a todos vivan momentos felices.

.
Estemos atentos a lo que el propio Brian May coemente próximamente al respecto. En cuanto a la prensa , sabido es que hay medios que "usan" este tipo de notas para "atraer" lectores o seguidores y "vender" . Evitemos caer en el pesimismo y sensacionalismo que ellos manejan de forma por demás irresponsable. No solamente se trata de dar una primicia cada minuto aunque no esté confirmada , o de replicar notas que manipulen la información enfatizando lo negativo. Aquí se trata de la salud de Brian y afortunadamente él mismo nos tiene al tanto en su sitio www.brianmay.com y redes oficiales. En lugar de "preocuparse" hay que "ocuparse". Recordemos que es mejor pensar positivo, sugerimos orar, pedir por Brian May (quien guste, claro), o bien enviarle buenos deseos. Recuerden, él mismo ha señalado va a preparar pendientes para el 2014, así que pensemos así,  positivo por él y sus seres queridos. Saludos cordiales. 

.
Let's keep our thoghts positive and pray/wish him well (try not to pay attention to the yellow press or negative comments). Good vibes from the bottom of our hearts dear Brian May! A Happy New year to you and your beloved ones. Big hugs from all of us,
Queen Fan Club Mexico  www.queenenmexico.com
.
30/12/13
.
Hasta el momento Brian May no ha comentado qué resultado le dieron del estudio que le practicaron hoy. Recuerden visitar www.brianmay.com y sus redes sociales oficiales para las actualizaciones al respecto (y evitar prestar atención a la prensa amarillista , así como a comentarios pesimistas con información errónea). 
.
It's great he's not using this health issue to catch people's eye (he does not need to do so  anyway, nor sensationalist articles being published and/or shared about his health issue). He is setting a great example to everybody by seizing his time and his life , doing positive things. Let's keep in mind 1) Queen, Brian May, Roger Taylor and their official sites are the ones who fortunately share with all of us fans worldwide reliable, first hand information, 2) They've been noticed for quite a long while we fans crave to see them live in Mexico, yet they'll finally make up their mind where to go on tour -if they do due Brian's health-; 3) Furthermore all of us fans love and enjoy Queen music and that's what matters, QUEEN). But of course we're longing to see Queen, Brian & Kery  live in Mexico, yet we have to wait for Brian's test results first. If he is well and willing to come, we'll be more than happy to get him here. Let's be patient and hope he is well.
.
All of us in Mexico are wishing , hoping and praying for Dr Brian May gets better soon. ¡Nuestros mejores deseos desde Mexico Brian!
.
28/ 12/13
.
* * Sobre la salud de Brian May
.
Brian May comenta en su Soapbox que muchos hemos estado preguntando por su estado de salud y no había respondido porque prefiere mantener esas cuestiones en privado pues no quiere distraer a la gente (eso dice mucho de él ¿no? no necesita usar un asunto como su su salud para tener pendiente a la gente de él). Agrega que durante la última gira con Kerry, virtualmente no podía caminar, no estaba fingiendo, aunque sí trató de parecer divertido. Quería que todos la pasaran bien, disfrutaran el show y estuvieran contentos. Pero en realidad se sentía muy mal, aunque pensó que no era necesario hacerlo público. Afortunadamente el cirujano que le practicó el remplazo de rodilla ha resuelto ese problema en gran medida.
.
Agrega que no obstante, sobre la marcha, 3 meses después de la cirujía, al parecer durante el ensayo para su presentación en el Festival iHeart en Las Vegas empezó a tener fuertes dolores en la espalda. Pensó que la articulación de su cadera tendría una afección similar a la de su rodilla. Desde entonces han pasado muchas al respecto, se sometió a varios tratamientos pensando que el problema radicaba en una cuestión de readaptación muscular, pero finalmente  dos semanas antes de Navidad empeoró al grado de que tuvo que evitar ir a cualquier lugar donde tuviera que permanecer de pie. Aclara que ahora cuenta lo ocurrido pues quizá su experiencia ayude a algunas personas que puedan estar pasando por lo mismo.
.
Su médico de cabecera decidió encontrar la causa del padecimento y lo mandó a hacerse un par de estudios de resonancia magnética. A partir de ese momento sintió "miedo por su salud" (como si se tratara de una terrible pesadilla) .Las tomografías mostraron todo tipo de problemas en la columna y discos, que probablemente serían la causa del dolor, pero también mostraban anomalías en los huesos, mismas que de acuerdo al reporte , requerían atención inmediata. Asi que en los días próximos a Navidad se sometió a diversos análisis de sangre, estudios de ultrasonido, y varios tipos de tomografías, para ver si podían descartar varios tipos de cáncer.
.
Nos recuerda que al escuchar la palabra cáncer ("C") algo sucede en nuestro interior. Ha visto a muchos de sus amigos luchar contra este padecimiento, incluso a su papá , quien perdió esa batalla a los 66 años, exactamente la edad que él tiene. Por ello, los últimos dias se ha sentido inquieto. Afortunadamente el equipo de su doctor de cabecera se dio a la tarea de reunirse para estudiar el caso, y han movido cielo y tierra para recabar toda la información que él pidió para esta temporada Navideña, por demás difícil.
.
Aunque hace la observación de que lo que es REALMENTE sensacional es que hasta el momento los estudios han descartado múltiples afecciones terribles. Hoy le practicaron una tomografía (por emisión de positrones, PET, técnica diagnóstica oncológica), y se sentía desanimado. Horas después recibió un reporte de su especialista informándole que hasta el momento, a través de las pruebas realizadas, no se ha encontrado evidencia alguna de cáncer. El próximo lunes le harán otra tomografía, por lo cual, se siente un poco más optimista, con las reservas del caso. Subraya que aún se ignora qué es lo que mostró el estudio de resonancia magnética (MRI), pero espera que se trate de algo que haya estado allí desde hace mucho tiempo y no cause problemas. En cuanto al dolor , independientemente que se trate de algo en los discos o no, se siente afortunado de contar con el apoyo de un brillante fisioterapeuta estos días, su hijo Jimmy, quien verdaderamente se ha encargado de regalarle una Navidad sin dolor. Brian señala que esto dice mucho, que se siente mejor, y además que, después de todo parece que el dolor estaba relacionado con los músculos y los nervios, y no con lo que tiene en los huesos.
.
Indica que aún siente miedo, pero tiene esperanzas (sobre un mejor panorama). Puntualiza que su equipo de especialistas se ha mostrado realmente positivo, y además se le ha asegurado que de encontrar cualquier tipo de cáncer, podría recibir tratamiento con altas expectativas de éxito.
.
Para concluir menciona que esa es la razón por la que no se ha comunicado tanto. Agradece su interés, y espera que la próxima semana pueda pensar en otras cosas.
.
Agradecemos como siempre, y desde hace tantos años, se mantenga en contacto con todos nosotros a través de su Soapbox, y por supuesto enviamos nuestros mejores deseos para un resultado favorable y su pronta recuperación.
.
Thank you for keeping in touch all these years Dr Brian May. Our best wishes both for good news on  Monday and on your recovery. Big hugs and good vibes from all of us,
.
Fuente: www.brianmay.com (versión al español QFCM) zyhz
.
-Mensajes relacionados
.
Brian May en Twitter
.
Brian May: El inventario

BRIAN MAY: Entrevista a Ultimate Classic Rock
.
Brian May: Entrevista en Rolling Stone
.
Brian May: Entrevista para Planet Rock ¿Serie de conciertos para el próximo año? (transmisión en enero del 14, fecha por confirmar)
.
Brian May habla sobre Queen, previo a su presentación con Kerry Ellis como parte de la gira "Candlelight Concerts" en el Buxton Opera House
.
Brian May y Kerry Ellis "The Candlelight Concerts 2014" en acústico y a la luz de las velas
.
Kerry Ellis: Nuevo disco para el 2014 (con la colaboración de Brian May). Disponible en preventa en pledgemusic.com
.
Brian May nuevo promotor del Herschel Museum of Astronomy
.
Dave Eicher prepara libro sobre Starmus junto a Brian May y Garik Israelian
.
Kerry Ellis: Ecos
.
Nothing Really Has Changed sencillo Brian May & Kerry Ellis en iTunes en pro de tejones
.
Brian May y Kerry Ellis: Tienda virtual
.

Material a lanzarse de Freddie Mercury y Michael Jackson
.
Se dice sobre la película de Freddie Mercury

.
Tienda queenonline
.
Queen firma un nuevo contrato con Universal Music Group
.
Queen The Studio Experience - Visita los Mountain Studios en Montreux, Suiza - Inauguración 2 de diciembre del 2013
.
We Will Rock You recorre las ciudades más importantes de Estados Unidos de Norteamérica
.
'We Will Rock You' , musical de Queen llega al Mann Hall - Entrevista a Tristan Avakian

We Will Rock You llega a México en febrero : DF Auditorio Naciona, Guadalajara Audorio Telmex y Monterrey Auditorio Banamex, boletos en taquillas y TICKETMASTER ¡NO falten!
.

We do respect everybody's right to feel and think differently (and of course their freedom to speak out in their own way. We'd like to point out here the fact that this is not a contest , at least we've never seen it like that, we do not aim at being "fan No. 1 and THE star reporter"  -as someone has been calling herself, as well as claiming "to speak on behalf of ,not only Mexico,  but Latin America!"-.All these years we've tried to share via our sites not only information but, most of all, the love for Queen music...
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.