Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

13 de enero de 2014

Brian May habla sobre Queen, previo a su presentación con Kerry Ellis como parte de la gira "Candlelight Concerts" en el Buxton Opera House

.
.
.
5/1/2014
.
BRIAN MAY GUITARRISTA DE QUEEN HABLA SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN EL GRUPO 
PREVIO A SU PRESENTACION EN BUXTON
.


4 de enero del 2014

.
Brian May, el legendario guitarrista de Queen une fuerzas con la estrella del círculo teatral londinense Kerry Ellis para la gira Candlelight Concerts, que llegará al Buxton Opera House el próximo mes.
.
Previo a su show del 19 de febrero,se dieron tiempo entre los ensayos para hablar con el Buxton Advertiser. En un breve clip Brian comenta lo que representó para él ser parte de Queen.
.
BUXTON ADVERTISER (BA) : Eres conocido como integrante de Queen, pero tienes una amplia trayectoria en la música y has estado en el negocio por mucho tiempo, pero quisiéramos saber cómo fue pertenecer al grupo en su época de apogeo. Fenomenal, ¿no?
.
BRIAN MAY: Ajá, fue increíble. Fuimos muy afortunados, y ya sabes, algunas veces me despierto , me pellizco y me pregunto ¿realmente sucedió? Y aún continúa, es extraordinario. Ya sabes, han pasado 40 años, y en cualquier lugar del mundo la gente sabe quiénes somos, y lo que representamos, es maravilloso, y no doy nada por sentado, ya sabes. Creo nos pasó algo verdaderamente fantástico.
.
BA: Es decir en tus inicios con Queen, ¿alguna vez te imaginaste que décadas después aún estarías presentándote en vivo e involucrado en la música?
.
BM: Realmente no lo sé. No tenía idea. Cuando era joven no podía concebir que hubiera algo más que no fuera tocar en Londres, ya sabes. No imaginaba otros lugares como el  Madison Square Garden, el Budokan en Tokio, ni que íbamos a vivir todas esas experiencias extraordinarias, ya sabes, en Sudamérica, en estadios de futbol, no avisaba nada de eso en mi horizonte. Realmente fue algo extra.
.
Fuente / transcripción brianmay.com (versión al español QFCM) zyhz

Esperamos los resultados de los estudios de Brian May sean favorables, se recupere y esté en condiciones de realizar su gira y demás proyectos. Por supuesto queremos que vengan a nuestro país y ellos están al tanto desde hace mucho tiempo, no obstante  somos pacientes y repetamos su situación. Le enviamos nuestros mejores deseos a él y a sus seres queridos, y pedimos por su salud y bienestar. Estemos atentos. Saludos cordiales. QFCM
.
-Mensaje relacionado:
.
Sobre la salud de Brian May
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.