Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

2 de agosto de 2014

León (España) , cita obligada para Tributo a Queen : Dios Salve a la Reina www.dsr.com.ar

.
.
El cantante argentino Pablo Padín es el líder del muy premiado grupo God Save The Queen. - dl
.
León, cita obligada para Queen
.
El grupo God Save The Queen, avalado como el que mejor imita a banda original incluso por la propia madre de Freddie Mercury, tocará en la ciudad en noviembre.
.
e. gancedo | león 25/07/2014
.
Resulta imposible volver a escuchar en directo a Freddie Mercury al frente de aquella banda que escribió capítulos enteros en la historia de la música universal, pero no lo es recrear el oído y la memoria con formaciones dedicadas en cuerpo y alma a rendir homenaje a la memoria de Queen. Y una de ellas es God Save The Queen (DSR), grupo argentino que ya ha paseado su espectáculo en anteriores ocasiones por tierras leonesas y que el próximo 21 de noviembre tocará en la ciudad dentro de una amplia gira nacional.

León cuenta con numerosos seguidores de Queen, y buena prueba de ello es que en los últimos años, además del citado grupo, ofrecieron también sus espectáculos los miembros de Dr. Queen o Queen Symphonic Rhapsody. La cita de otoño correrá, en este caso, a cargo de un conjunto argentino considerado por la revista Rolling Stones como su mejor banda tributo del planeta. «Con mas de tres millones de espectadores por todo el mundo, la gira mundial The Show Must Go On inició su periplo europeo en Murcia, continuando por Granada, Málaga, Lisboa Oporto, Vigo, y Mallorca —informaron sus responsables—. Se trata de un espectacular show en directo que recopila los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury».

A partir del mes de octubre, ciudades como Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Oviedo acogerán actuaciones de God Save The Queen, y el 29 de noviembre saltará ya a Luxemburgo.

El secretario y la madre

Los promotores de la actuación recordaron que la banda está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y también por la madre de Mercury, Jer Bulsara. «Su currículum cuenta con momentos imborrables como el de haber sido elogiados por Bulsara durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en el 2006. Y otro de los momentos más emocionantes para el grupo fue cuando Brian May, guitarrista de la banda original, los sorprendió mientras ensayaban para un show ya que quería conocerlos personalmente.
-
Otras personalidades que han reconocido públicamente que ésta es la mejor banda de tributo a Queen son Jacky Smith (presidenta del fan-club oficial de Queen) y Jim Beach (empresario de Queen). El grupo cuenta como gran baza con la impecable voz y la impresionante semejanza física de Pablo Padín con Mercury y además el concierto de León (del que pronto se conocerá lugar y precio de entradas) viene precedida por el éxito de la anterior gira española en 2013, en la que el show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores.
-
Fuente: www.diariodeleon.es
.
- Mensaje relacionado:
.
.
Dios Salve a la Reina 27 de septiembre Teatro Metropólitan Boletos Ticketmaster ¡God Save the Queen regresa a la Ciudad de México con su extraordinario show tributo a Queen!
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.