Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

12 de agosto de 2014

Dios Salve a la Reina: “Con Queen pasa algo único” www.dsr.com.ar

.
.
.
Dios Salve a la Reina: “Con Queen pasa algo único”
.
Dios Salve a la Reina presentará “Wembley”.
.
En 1986 Freddie Mercury presentó “Wembley”, un show que marcó la trayectoria de Queen y dejó una huella imborrable en la historia de la música.
.
Ahora, 28 años después de aquel concierto en el cual se presentó por última vez Freddie, Dios Salve a la Reina revive ese momento. La banda considerada el Mejor Tributo a Queen en el mundo, presentará su nuevo espectáculo en Mar del Plata el próximo viernes 29 de agosto a las 21.30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).
.
El show estaba previsto para el sábado 2 de agosto, pero debió ser reprogramada “ante una afección aguda en la laringe de Pablo Padin (vocalista de la banda) que le imposibilita rendir al 100%”, informaron los organizadores del show. En este marco, señalaron que las entradas del sábado sábado 2 de agosto serán válidas para la nueva fecha y no necesitarán cambio.
.
“´Wembley´ es quizás el máximo exponente de la historia de Queen. Es la última vez que Freddie subió con Queen a un escenario. Es el show más trascendente e importante”, afirmó con Pablo Padín, vocalista de Dios Salve a la Reina en diálogo con Crónica de la Costa y agregó que “era un verdadero desafío hacerlo, y nos gustan los desafíos”.
.
Además, indicó que uno de los principales desafíos es “capturar la magia” de la banda en vivo y que “con Queen pasa algo único” que atrapa a diferentes generaciones.
.
En este sentido, ejemplificó que entre el público hay “gente que vió a Queen en vivo y que vivió toda esa etapa, hasta chicos bien chiquitos con su remera que son fanáticos y saben todo, muchos por influencia de sus padres y otros porque descubrieron la música de Queen y la adoran”.
.
Con éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”, Dios Salve a la Reina repasará las canciones de Queen con vestuario, sonido e instrumentos clonados exactamente igual a los originales. Además, por primera vez las presentaciones cuentan con una escenografía que emula en detalle este mítico show de Queen, con elementos que en aquel entonces marcaron una gran diferencia en la escena musical británica.
.
- ¿Cuáles son los principales desafíos de interpretar la música de Freddie Mercury y Queen?
.
- Sin duda capturar la magia que tenía Queen en vivo. Nuestro juego compartido con el público es hacerle creer a la gente por dos horas que Queen está vivo en el escenario. Ahí está la dificultad, lograr que por un momento dejen de pensar racionalmente y sientan que Queen todavía está.
.
- ¿Por qué creen que la música de Mercury se mantiene vigente a más de 20 años de su muerte?
.
- Evidentemente con Queen pasa algo único. Pasaron 40 años de algunos de los temas como “Rapsodia Bohemia” y hasta las nuevas generaciones se lo saben de memoria. Esto que pasa creo que hace a Queen la banda más importante del mundo, por eso nos encanta rendirle homenaje.
.
- Si tuvieran que elegir una canción o un momento de la historia de la banda que pueda resumir la esencia de Freddie Mercury y Queen, ¿cuál sería y por qué?
.
- El climax del show y el que nos ha dado muchas alegrías es “Rhapsodia Bohemia”. Es ´el´ tema que la gente espera y nosotros nos damos un lujo personal: hacer la parte operística en vivo.
.
- Al hacer un repaso de la historia de Dios Salve a la Reina, desde su surgimiento hasta la consagración como mejor banda tributo Queen del mundo, ¿qué balance realizan? ¿Se esperaban esta repercusión?
.
- No nos esperábamos nada. Fue todo tan rápido que ni siquiera tuvimos oportunidad de soñar las cosas. Creo que se fueron dando incluso antes de que pudiéramos pensarlo.
.
En su última gira de Dios Salve a la Reina recorrió 65 ciudades del mundo, como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF. Después de su presentación en Mar del Plata, la banda continuará “por todo el mundo: Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, y luego una extensa gira por Europa y Rusia”. “Nos esperan nuevos desafíos”, completó Padín.
.
Fuente: www.cronicadelacosta.com
.
¿Listos Ciudad de xico?
.

¿Ya tienen sus boletos?
Será realmente espectacular...
.
* Fecha: sábado 27 de septiembre
* Hora: 8 p.m.
 * Foro: Teatro Metropólitan
Avenida Independencia 90
Cuauhtémoc, Centro
06050 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 5510 1035
A unos pasos de las estaciones de

metro y metrobús Juárez e Hidalgo, línea 3
- Mapa AQUÍ
.
* Ya pueden adquirir sus boletos

en taquilla y el sistema Ticketmaster
Mixup
Mega Comercial
Bodega Comercial Mexicana
Liverpool
Fábricas de Francia
Librerías Gandhi
¡NO se lo pueden perder.
pasen la voz!
Saludos cordiales.
.
- Ecos:
.

Milena Gil
.
Bogotá Colombia 27/07/2014
.

Teatro Royal Center - "La presentación resumida en video de la espectacular agrupación DIOS SALVE A LA REINA, tributo a la banda Queen, que hizo entrar en la locura a los rockeros bogotanos asistentes, con una presentación del rock más profundo emanado de la garganta de quien parece ser la reencarnación de Freddie Mercury en el planeta. The Show Must Go On". 
.
.

Marcela Libreros
.

.

.

Ovburg's
.
-Mensajes relacionados:
.
Dios Salve a la Reina 27 de septiembre Teatro Metropólitan DF Boletos Ticketmaster

-
Queríamos sonar como Queen, pero el parecido de Padín con Freddie nos llevo a imitarlos” Ezequiel Tibaldo , Dios Salve a la Reina (God Save the Queen)
.
Viaje en el tiempo para disfrutar de Queen con respeto y al natural : Dios Salve a la Reina / God Save the Queen
.
'Dios Salve a la Reina', un espectáculo calcado del original www.dsr.com.ar
.
Dios Salve a la Reina concluye su show Queen Sinfónico y se prepara para su gira internacional - ¡ 27 de septiembre Teatro Metropólitan en México ! Boletos Ticketmaster
.
Dios Salve a la Reina, la leyenda que cobró vida otra vez ...Liverpool International Music Festival
.
Dios Salve a la Reina y un viaje en el tiempo
.
Una magia renacida
.
Dios Salve a la Reina: Wembley por una noche
.
Dios Salve a la Reina demostró que es el mejor tributo a Queen en el mundo
.
Ezequiel Tibaldo: "Rendir tributo a Queen nos salió de una forma natural"
.
Coreando a los 'Queen' argentinos / El Show debe continuar
.
Freddie Mercury «resucita» en Avilés .
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.