Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

13 de agosto de 2014

Dios Salve a la Reina: cantar a un mito inoxidable www.dsr.com.ar

.
.
- Ecos:
.
.


Jeffreydotcom
.

ketrel815
.

Ed Gugliotta
.

Guillermo Sulbaran
.
.
Pablo Padin lleva la misión de ser Freddie Mercury en Dios Salve a la Reina, que en esta foto aparece en concierto en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, España.CORTESÍA / Rui M Leal
.
Dios Salve a la Reina: cantar a un mito inoxidable
.
Hernán Vera Álvarez
.
Desde su primer disco, publicado en 1971 y titulado simplemente Queen, hasta el último, Innuendo, de 1991, año en que Freddie Mercury cayó víctima del sida, el grupo inglés fue una presencia ineludible en los charts con su inteligente combinación de rock y arreglos operísticos, no exenta de extravagancia e ironía. El fallecimiento de su líder, lejos de apagar el nombre de la banda, hizo que naciera la leyenda.
.
Así como los imitadores de Elvis Presley –otro mito inoxidable en el rock– se multiplican como los apostadores pierden en la ciudad de Las Vegas, Queen tiene los suyos. Y de todo tipo y calidad. Dios Salve a La Reina es uno de los mejores grupos que rinde tributo a los músicos ingleses, ya sea porque calcan al detalle tanto el sonido como el vestuario de los originales y la escenografía en sus conciertos. Pero sobre todo, el amor por Queen se nota en su profesionalismo.
.
En su segunda visita a Miami, Dios Salve a la Reina debuta en el escenario del Fillmore. Los músicos argentinos, que decidieron crear el tributo en 1998, saben que el nuevo escenario es un honor y a la vez un desafío.
.
“Llevar el show a un teatro tan importante es lo mejor que nos puede pasar”, comenta Pablo Padin, que en el grupo cumple el rol de Freddie Mercury. “La atmósfera se potencia, y técnicamente siempre se disfruta más en un teatro. No vemos la hora de presentar el nuevo show con las nuevas canciones”.
.
Para su presentación del sábado el grupo, que se completa con Francisco Calgaro (Brian May), Matías Albornoz (Roger Taylor) y Ezequiel Tibaldo (John Deacon), hará un set estructurado en clásicos como We Are The Champions, We Will Rock You, Crazy Little Thing Called Love y I Want To Break Free.
.
“El público siempre es muy variado, los fans prefieren la primera época de Queen, cuando tocaban más rock y heavy, pero los hits de su etapa más pop son inevitables, así que hacemos una mezcla con un poco de todo, para que la gente quede muy contenta”, explica Padin.
.
La agenda de Dios Salve a la Reina no termina en Estados Unidos. Hasta diciembre tienen shows en América Latina y Europa. El año pasado tocaron en la Convencion Internacional de Queen en Gran Bretaña y en el Freddie Mercury Memorial Day en Suiza.
.
“Tocar para los más fans del mundo es siempre un placer, además en esos eventos pudimos conocer a mucha gente muy cercana a Queen que nos ha halagado con cierto conocimiento de causa, como su mánager, sus productores e, incluso, la madre de Freddie”.
.
En esa oportunidad, además, cumplieron un sueño inolvidable. “Conocimos en Londres a Brian May”, dice Padin y no puede ocultar la emoción cuando nombra al guitarrista de Queen. “Le contamos de nuestro show y él nos dio fuerzas para seguir. Ahora falta que alguna vez nos vea tocar en vivo. Sería un honor saber qué piensa de nuestro show”. •
.
Dios Salve a la Reina, sábado 9 de agosto The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater, 1700 Washington Ave., (305) 673-7300.  
.
Además ...
.

¡Desde Argentina,

regresa a xico!
-

"Ready Freddie?"

¿Listos D.F?
.
.
.
Dios Salve a la Reina
God Save The Queen
.

Si deseas revivir esta experiencia única,

o aún no la has disfrutado...
.
* Fecha: sábado 27 de septiembre

* Hora: 8 p.m.
 * Foro: Teatro Metropólitan
Avenida Independencia 90
Cuauhtémoc, Centro
06050 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 5510 1035
A unos pasos de las estaciones de

metro y metrobús Juárez e Hidalgo, línea 3
- Mapa AQUÍ

.
* Ya puedes adquirir tus boletos

en taquilla y el sistema Ticketmaster
Mixup
Mega Comercial
Bodega Comercial Mexicana
Liverpool
Fábricas de Francia
Librerías Gandhi 
-
Atentos pues habrá sorpresas...
.
 ¡ No se pueden perder

este súper tributo a Queen,
pasen la voz !
.
-Mensajes relacionados: 
.
Dios Salve a la Reina: “Con Queen pasa algo único”
.
Dios Salve a la Reina 27 de septiembre Teatro Metropólitan DF Boletos Ticketmaster
-
Queríamos sonar como Queen, pero el parecido de Padín con Freddie nos llevo a imitarlos” Ezequiel Tibaldo , Dios Salve a la Reina (God Save the Queen)
.
Viaje en el tiempo para disfrutar de Queen con respeto y al natural : Dios Salve a la Reina / God Save the Queen
.
'Dios Salve a la Reina', un espectáculo calcado del original www.dsr.com.ar
.
Dios Salve a la Reina concluye su show Queen Sinfónico y se prepara para su gira internacional - ¡ 27 de septiembre Teatro Metropólitan en México ! Boletos Ticketmaster
.
Dios Salve a la Reina, la leyenda que cobró vida otra vez ...Liverpool International Music Festival
.
Dios Salve a la Reina y un viaje en el tiempo
.
Una magia renacida
.
Dios Salve a la Reina: Wembley por una noche
.
Dios Salve a la Reina demostró que es el mejor tributo a Queen en el mundo
.
Ezequiel Tibaldo: "Rendir tributo a Queen nos salió de una forma natural"
.
Coreando a los 'Queen' argentinos / El Show debe continuar
.
Freddie Mercury «resucita» en Avilés .

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.