¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

7 de agosto de 2014

FREDDIEMERCURY.COM y ... ¡Envíen sus preguntas a Peter Freestone!

-
-Actualizaciones:
.
¡ Sigan enviando sus preguntas a Phoebe!
.
.
6/6/2014
.
Una vez de regreso a su lugar de residencia actual, la República Checa, Peter Freestone retoma su sección "Ask Phoebe" en www.freddiemercury.com a pesar de la fatiga del vuelo procedente de un viaje cuya estadía le tomó aproximadamente dos semanas...¡En México!. De acuerdo a sus palabras su visita a nuestro país fue maravillosa, y conoció a varias personas muy agradables. Aclara que aunque está en casa, no podrá bajar el ritmo de trabajo pues le esperan una filmación y más shows en el transcurso de una o dos semanas más.
.
Como saben en su blog responde dudas de los fans referentes a Freddie y Queen, en este caso le preguntaron cuál fue la reacción de Freddie ante todo lo que les sucedió en Sudamérica. Señala que la pregunta coincide con su reciente viaje a México, país donde (en esa ocasión) se suscitaron unos incidentes desafortunados, y la reacción no sólo de Freddie sino del resto del grupo, fue pensar que estaban viviendo una aventura, y de hecho así era, pues Queen fue el primer grupo de rock de prestigio en presentarse en vivo en estadios de Sudamérica. Nadie estaba completamente seguro de cómo se desarrollarían la cosas, pero ellos estaban allí para divertir al público, y lo lograron. Por supuesto hubo momentos de tensión (risa nerviosa) , en especial cuando fueron escoltados por el ejército en Argentina, y también de temor, como cuando les arrojaron proyectiles en Puebla (1981). En general sintieron que lograron llevar a cabo varias presentaciones maravillosas , además de tomar parte del ambiente propio de los shows masivos. Una vez en casa , seguro y al hacer un recuento, Freddie se sentía orgulloso del logro del grupo.
.
De igual forma, Phoebe responde varias preguntas más que abordan distintos tópicos como: si Freddie tenía algún grupo preferido en el género de Metal, cuál era su álbum favorito de Queen, su orientación sexual (homosexual o bisexual), lo que opinaba sobre el Zoroastrismo y la religión en general, si él piensa asistir a alguno de los próximos shows de Queen, si a Freddie le gustaba esquiar, qué hubiera dicho sobre los covers interpretados por participantes en concursos en busca de talentos, cuánto se involucró en el ballet, si veia a sus compañeros de trabajo como amigos.
.
Finaliza señalando que se divirtió mucho en Montreux donde fungió como guía de un grupo de visitantes, y donde también dedicó una buena parte de su tiempo a la exposición The Studio Experience. El comité de turismo de esa ciudad está organizando otro par de tours para este año, el más próximo será en el mes de julio, para lo cual recomienda visitar el sitio.
.
8/05/14
.
No olviden darse un tiempo para leer la siempre excelente e ilustrativa sección Ask Phoebe (pregunta a Phoebe) a cargo de Peter Freestone en freddiemercury.com
.
26-15/04/2014
.
** Estas vacaciones dense un tiempo para disfrutar del interesantísimo blog de Peter Freestone "Ask Phoebe" en:
.
.
Todas y cada una de sus entregas son realmente recomendables, y qué decir de las múltiples recetas que comparte. ¡No se lo pierdan!
.
9/04/2014
.
En la entrega 66 de la sección "Ask Phoebe" por Peter Freestone responde preguntas como: si Freddie alguna vez hizo algún donativo a a alguna institución de beneficencia , si asistió a la iglesia rusa ortodoxa en Londres, si John cantó en algún tema , si Freddie quiso regresar a los Estados Unidos de Norteamérica después de su "alejamiento" en los 80's, si Freddie aún estuviera vivo habría dado una entrevista a fin de compartir lo acontecido en su vida, cómo se celebraba la Pascua en Garden Lodge, cómo se sentía Freddie después de cada show, el anillo que Mercury usaba en la mano derecha, si Freddie recibió amenazas, y si es que Freddie alguna vez lo ha "visitado" o ha sentido su presencia. ¡No se lo pueden perder! Saludos cordiales
.
27/03/14
.
En su entrega 64 en "Ask Phoebe", Peter Freestone habla sobre autógrafos, diamantes y... ¡No te lo pierdas! www.freddiemercury.com
.
19/03/2014
.
¡No se pierdan la 63a entrega de Peter Freestone en la sección "Ask Phoebe" en www.freddiemercury.com! En ella aborda temas como los colores favoritos de Freddie, Garden Lodge, sus últimos años , Montreux, etc.
.
6/03/14
9-17/02/14
.
Recuerden visitar la magnífica sección Ask Phoebe (pregunta a Phoebe) en freddiemercury.com .
.
16/1/14
.
¡No se pierdan la nueva entrega en de Ask Phoebe!
.
6/1/14
.
¿Ya leyeron la entrega 56 de Ask Phoebe?
.
17/12/13
.
NO se pierdan la entrega 55 en el blog de Phoebe , Peter Freestone,  en esta ocasión habla sobre el matrimonio, el Fantasma de la Ópera, México...
.
* En relación a si Freddie aún odiaría a México:
"No creo que lo siguiera odiando. Todo cambia con el tiempo. Recuerdo que después de su primer viaje a Australia, luego de un exhaustivo registro corporal en la aduana dijo que JAMÁS regresaría a ese país, no obstante posteriormente lo hizo".
.
También comenta sobre I'm Going Slightly Mad, y da muchos tips para preparar verduras esta Navidad.
.
.
Peter Freestone señala "Creí que les gustaría ver uno de los refrigeradores de Freddie antes de una pequeña fiesta. ¡ A la derecha pueden ver las botellas de champán Louis Roederer Cristal !"
.
.
Pter Freestone tomará parte en el Tributo a las Grandes Leyendas de Milan Chriss  el 31 de enero del 2014.
.
.
Dic/ Nov/20132
25-16/10/13
.
¡No se pierdan la reciente entrega del blog de Phoebe!
.
.
24/09/13
.
¿Ya leyeron la publicación 40 de Phoebe?
.
¡Ustedes preguntan y Peter responde!. No se pierdan sus recientes respuestas:
.
.
Aborda tópicos como: el vinil comparado con el CD, Garden Lodge, Alemania, la casa junto al lago en Montreux, y algo que seguramente intriga a muchos fans: la ausencia de John en el grupo. ¡Mil gracias Peter por esta 44ª entrega! Saludos desde México. 
.
¡Recuerden leerlo! Saludos cordiales.
.
¡Envíen sus preguntas a Phoebe! 
.
Recuerden que Peter Freestone fue el asistente y amigo personal de Freddie durante muchos años. Saludos cordiales.
.
.
9/08/13
.
¡Publicación 40 de Phoebe!
.
¡Felicidades a él y al equipo de www.freddiemercury.com por su magnífica labor! ¡No se lo pierdan, sin duda muy interesante! Saludos cordiales. QFCM
.
.
27/07/13
.

¿Han leído recientemente el blog de Phoebe en www.freddiemercury.com? 
.
Ya tiene varias novedades.Sus respuestas son muy interesantes.Un ejemplo es lo siguiente:
.
Michael es una de las muchas personas que ha preguntado qué es lo que Freddie hubiera opinado de que Brian y Roger salgan de gira con otros cantantes.
.
En lo que a eso concierne, sé que Freddie no quería que los demás dejaran de trabajar y disolvieran el grupo cuando él muriera. De haberlo querido, nunca hubiera grabado todo el material que dejó para el álbum Made in Heaven. No sabía que John se retiraría, pero sabía que si algo caracterizaba a Queen, eran sus presentaciones en vivo, y de no haber tenido problemas de salud hubiera seguido con las giras. Solamente el propio grupo es quien puede decidir si quiere salir de gira, o si elige a alguien más con quien trabajar, y que inteprete sus temas. En lo personal me da gusto ver y escuchar a Roger y a Brian cuando se presentan en vivo.
.
Alfredo y varias personas más preguntan sobre el material de Freddie y Michael Jackson, y qué relación existía entre ellos.
.
Ambos trabaron en tres temas en el estudio de Michael en su casa de Encino : State of Shock, que básicamente Michael ya había terminado y al que Freddie agregó ciertos coros, There Must Be More To Life Than This, en el que Freddie había emepezado a trabajar, y una nueva canción, Víctory, a la cual le dedicaron algunas horas. Tenían otro tema de 5 minutos con bajo y batería, mismos que tuve el honor de tocar cerrando la puerta del baño durante 5 minutos, y algunos coros. Ahora están en manos de Queen Productions, y seguramente habrán escuchado que Roger está trabajando en ello. Cuándo los lanzarán ya terminados, lo ignoro. Ahora bien, su relación era de compañeros de trabajo. Realmente nunca fueron amigos íntimos, pero ambos sentían una admiración mutua. Los temas nunca se finalizaron por falta de tiempo de ambas partes, ya no pudieron coincidir, y era necesario que se reunieran para terminarlos. Nunca se dio una amarga separación debido a drogas u otra razón.
.
Ágata hizo una pregunta realmente distinta: Describe a Freddie en tres palabras. Bien aquí voy; Leal , generoso y amable. Podría usar miles de palabras, pero estas son las más importantes.
.
Mark preguntó sobre el chaleco en el video Days of our Lives.
.
Fue un presente que Freddie recibió en la Navidad de 1990. Donald McKenzie, pareja de Joe Fanelli en esa época y también buen amigo de Fredidie organizó una sesión fotográfica con todos los gatos que Freddie tenía en ese momento, y mandó a hacer el chaleco , en el cual se plasmaron  a mano las imágenes de los gatos. Como podrán imaginar, Freddie estaba fascinado con su regalo. A cambio Donald recibió posteriormente una de las últimas adquisiciones de Freddie en Phillip's , la casa de subastas en Knightsbridge. Freddie y yo fuimos a una rabaja de cristalería en la que estaba interesado, y ya habíamos escogido algunos artículos. De repente una pieza en particular llamó su atención, y recuerdo que me dijo: "no me importa si no puedes llevar todo lo demás , ¡pero debes comprar esta!”. Así lo hice, y en la primera ocasión que Freddie volvió a ver a Donald se la regaló.
.
Tammy quiere saber más sobre el video Living on my own.
.
Tienes razón, la mayor parte se grabó en la fiesta Blanco y Negro en el bar de la Sra. Henderson en Munich. Lo demás se filmó en el mismo lugar un día después, cuando ya se había hecho la limpieza después de la fiesta. Mick Rock no sale en el video, pero yo sí, disfrazado. Me he visto en algunas fotos, y también en fragmentos en video, pero afortunadamente no las incluyeron en el video oficial.
.
Robert pregunta si alguna vez Freddie salió solo.
.
No, al menos mientras yo lo conocí. Una vez se hizo un experimento. Freddie tenía que salir solo de Garden Lodge al apartamento de Mary ubicado a 10 minutos. Terry, su chofer y guardaespaldas lo seguiría discretamente a algunos metros de distancia. Freddie no pudo llegar al final de la calle Logan Place sin que antes alguien lo alcanzara. Él odiaba estar solo, a menos de que necesitara tiempo para pensar. Así que siempre estaba rodeado de amigos, ya sea para salir de compras, al teatro o a algún restaurant. El único lugar donde realmente  estaba sólo era el baño, (y no siempre como lo pueden ver en uno de los videos en YouTube), o también junto al estanque en el jardín de Garden Lodge.
.
Tania pregunta sobre el cambio de nombre de Freddie.
.
El primer documento oficial de Freddie, su acta de nacimiento, tiene el nombre Faurokh Bulsara, y no fue sino en su época de estudiante en la India que lo cambió a Freddie. Una vez creado Queen, Freddie quería cambiar su apellido a algo más adecuado para una estrella de rock, y eligió Mercury. Yo pensaba que había hecho ese cambio de forma legal, pero recientemente me enteré que no hay un documento oficial donde haya quedado asentado. Hay que tener en cuenta que en Inglaterra cualquiera puede adoptar un nombre y usarlo legalmente sin tener que recurrir a instancias oficiales. Sé que en su pasaporte estaba registrado como Frederick Mercury, al igual que en su certificado de defunción.
.
Fernando pregunta cuál era la fuente de la fuerza de Freddie para cautivar al público.
.
Realmente es algo que no puedo responder. Es un don que pocas personas tienen,  la mayoría no. Freddie irradiaba cierta magia al subir al escenario. La adrenalina estaba al máximo, y respondía ante la gente. No importaba qué tan cansado estuviera, siempre que escuchaba el clamor del público literalmente volvía a la vida. Si las personas lo ovacionaban, entonces les respondía con creces.
.
Carmen pregunta si alguna vez Freddie regresó a Zanzíbar .
.
Hasta donde yo sé Freddie jamás regresó a Zanzíbar después de haber salido de allí con su familia al estallar la revolución. Lo mismo se puede decir sobre la India, nunca me comentó que hubiera vuelto. Como ya he dicho antes, Freddie rara vez hablaba sobre su infancia; no significa que no le gustara, pero en lo que a él concernía, no tenía nada que ver con su faceta de músico , ni con su estilo de vida en los 80's.
.
Cristina quiere saber más sobre las camisetas Hawaianas de Freddie.
.
Al parecer Freddie fue a Hawai antes de que yo trabajara con él en el '79. En cuanto a que su gusto por ese tipo de prenda surgiera a raíz de su viaje a la isla, no podría asegurarlo. Lo único que sé es que Freddie adoraba los colores vivos propios de esas camisetas, y esa es la razón principal por la que solía usarlas hasta que falleció.
.
María quiere saber si Freddie tenía algún tatuaje.
.
No, jamás se hizo uno, pero le encantaba ver los que otras personas tenían. No le llamaban la atención los pequeños y de diseño sencillo, sino los más elaborados que requerían de mayor trabajo.
.
Muchos de ustedes quieren saber si hay algo que en lo personal me moleste de los fans. No mucho. Tal vez algo...cuando alguien se hace llamar el fan No. 1 de FREDDY Mercury en todo el mundo. Si es así, por favor escríbanlo como él quería.
.
Una pregunta que me han hecho frecuentemente es cómo hubiera reaccionado Freddie ante la tecnología actual, las redes sociales, etc. y si hubiera estado en Facebook o Twitter. ¡No lo creo! No le hubieran interesado las publicaciones diarias sobre la vida de gente que no conociera. Creo que Joe se hubiera hecho cargo de la parte técnica, como la redacción de textos y Freddie nos hubiera pedido un reporte.  Seguramente la mayoría de ustedes sabe que estoy en Facebook, y por ese medio he conocido a personas maravillosas, sé que (esta red social) forma parte de nuestras vidas, pero siendo honestos, me pregunto si verdaderamente a uno le puede interesar enterarse de las cosas triviales que hacen personas que uno no conoce.
.
Siguiendo con el tema, creo que Freddie hubiera evitado involucrarse en redes sociales hasta donde le fuera posible por la obligación intrínseca que él sentiría al respecto. Si hubiera abierto alguna cuenta hubiera sentido la necesidad de estar al tanto de ella, de la misma forma en la que se entregaba a los fans en el escenario. Probablemente hubiera optado por enviar alguna colaboración a  algún sitio oficial de Queen dirigido por la oficina de la producción, pero no hubiera abierto una cuenta personal, ya que hubiera preferido mantener  su vida privada para sí y sus amigos, y solamente hubiera compartido con el público su faceta como artista.
.
Valentijn pregunta qué fue lo más valioso que Freddie hizo por mi.
.
Muchas cosas para mencionarlas. Yo tenía una educación sólida cuando empecé a trabajar para Queen. Aprendí a aplicarla. Freddie me enseñó que la vida podía ofrecer más que lo que yo había conocido hasta ese momento. Por él aprendí a apreciar la vida. Fue a través de él que comprendí el significado de la amistad verdadera, no me refiero a la relación superficial entre conocidos, sino al vínculo que se establece entre los amigos cercanos. Podíamos hablar con sinceridad, y lo más importante era que existía una comprensión mutua.
.
Ling quiere saber qué sucedió con el vestuario de Freddie.
.
Cuando salí de su casa en febrero de 1992 ya se había hecho una selección, y llevamos dos bolsas negras grandes (de las que se usan para la basura) con varias prendas como calcetines, playeras,y sudaderas a algunas casas de beneficencia bastante alejadas de Garden Lodge, a fin de que nadie pudiera imaginar a quién habían pertenecido. Mary y nosotros pensamos que aún estaban en buenas condiciones, y que tal vez en ese momento  podrían serles útiles a otras personas. Ignoro qué pasó con todo lo demás: trajes, pantalones, jeans, camisas, y sacos...Además cuando me fui, la mayor parte de su vestuario se quedó colgado dentro de fundas a prueba de humedad en el guardarropa del piso superior.
.
Peter y muchas personas más preguntan si aún hay material inédito que pudiera ser lanzado en un futuro.
.
Para mí lo más fácil sería decir que sí, hay muchas cintas con la voz de Freddie, pero no estoy seguro que se cuente con la cantidad necesaria para editar un buen tema. Cuando Queen trabajaba en el estudio se solía grabar todo a fin de llevar un registro, y no olvidar lo que se había hecho el día anterior. Algunas veces se usaba cierta grabación, y otras el material simplemente se almacenaba. Por lo tanto es posible inferir que existen archivos de cintas con su voz , pero son fragmentos que a Freddie o a los demás no les gustaron. Sé que para los coleccionistas de Queen todo su acervo es valioso, como lo demuestran ciertas personas al  hacer circular cualquier grabación de este tipo que pueden conseguir. Pero sería justo que  esas  cosas que en aquella  época no se consideraron lo suficientemente buenas para los fans,  ahora fueran puestas a la venta .
.
Tom B quiere saber si Freddie pudo tomar alguna decisión en relación al álbum Made in Heaven.
.
Freddie estaba consciente de que no había dejado suficiente material para lanzar un álbum cuando terminó la grabación de su última pista vocal. Creo que sintió que había hecho lo que pudo, y dejó en manos de John, Brian, y Roger la realización y concepto finales del álbum, ya sea usando nuevas composiciones que ellos tuvieran, o bien reeditando temas anteriores.
.
Kiril preguntó cuál era la estatura de Freddie.
.
Aproximadamente 1.75 (5'9"). Por lo general cuando uno sale en televisión, se da la impresión de tener una estatura mayor a la real, y como la mayoría de las personas lo vieron a través de este medio, siempre pensaron que era más alto.
.
Uli quiere saber cómo mantenía Freddie su voz en forma.
.
Freddie no hacía ejercicios de vocalización ni en su casa ni en el estudio. Solía calentar un poco la voz antes de grabar o de dar un concierto. No tenía un maestro, y hasta donde sé, el único entrenamiento formal que recibió, fue en el coro de la escuela. Tenía un talento innato para cantar, y lo fue perfeccionando solo. En el estudio podía cantar algo una y otra vez, hasta que quedara como quería. Durante un concierto, ocasionalmente la falta de un entrenamiento adecuado podía dar como resultado que la voz no se escuchara como él lo deseaba, que se escuchara un poco cansada, o que fallara en algunas notas. Al estar en vivo nada de esto importaba pues el ambiente opacaba cualquier pequeño error, considerándolo, además, parte del show. Es sólo hasta ahora, con tantos videos de conciertos en internet, que algunas personas dedican su tiempo a detectar la más ligera  imperfección.
.
Virginia pregunta si Freddie llevaba a sus gatos con él durante sus giras o en sus viajes por el mundo.
.
¡No! Estoy seguro de que de haber sido posible en esa época, lo hubiera hecho, pero afortunadamente era imposible, pues ya era suficiente con atender a Freddie al viajar , como para todavía tener que cuidar a algún felino. Ahora que existen pasaportes para mascotas las cosas han cambiado, pero en ese entonces eso no existía, y si se quería llevar una mascota al extranjero, antes se le debía poner en cuarentena . No obstante el salir de viaje no le impedía a Freddie llamarles continuamente a casa.
.
Harry, entre muchas personas más, pregunta cuál era el programa de televisión preferido de Freddie.
.
Cuando estaba en Inglaterra siempre veía COUNTDOWN. Podría parecer extraño, pero si recuerdan su pasión por el Scrabble, entonces lo comprenderán. Acostumbraba ver las noticias y algunos documentales de temas de su interés. También veía la temporada de Eastenders cuando Anita era una de las protagonistas. La mayoría de las veces si la televisión estaba encendida , sólo se escuchaba el sonido de fondo.
.
Finaliza esta serie de preguntas y respuestas con su recte de Chile con carne, uno de los platillos que sus amigos sabían que formaría parte del menú en las fiestas de Freddie, junto con cordero con curry, el pollo a la Coronation, camarones etc. Señala que la receta de este sencillo platillo que preparaba para Freddie, (y una de las primeras en publicar en este blog),  se la dio su mamá.
.
¡Recuerden enviar sus preguntas! Saludos cordiales.

Fuente: freddiemercury.com/ AskPhoebe (versión en español de la nota QFCM) 
www.queenenmexico.com /zyhz
.
10 de abril 2013.
.
Peter y Freddie, imagen italiots.wordpress.com
.
.
Peter y Kash , foto: www.mercuryphoenixtrust.com
.
.
Peter y Montserrat Caballé , imagen: montreuxmusic.com
.
.
Peter y Jacky Smith (a cargo del Club oficial de Queen a nivel internacional - OIQFC), fotografía: montreauxmusic.com
.
Peter y Pablo Padín, vocalista del grupo argentino tributo a Queen Dios Salve a la Reina, en el show: It's a Kinda Magic
23 de marzo del 2013
.
Peter Freestone responde.
.
No se pierdan la sección de "Pregunta a Phoebe" (Ask Phoebe) en el sitio oficial de Freddie, donde responde dudas de los fans. Como recordarán Peter Freestone (alias Phoebe) fue asistente y amigo  de Freddie Mercury durante muchos años. He AQUÍ sus respuestas más recientes sobre diversos temas, ¡aderezado por tips de platillos favoritos de Freddie! , la mayoría en español (incluso sobre los rumores más recientes en relación a la anécdota con la princesa Diana y  "al paradero de las cenizas de Freddie"):
.
.
23 de enero 2013
.
.
¡Háganle llegar sus preguntas!
.
23/11/12
-
¡Lean las respuestas de Peter y envíen su preguntas! Saludos cordiales.
-

11/8/12 - 16/10/12
31 de julio del 2012
-
¡Envíen sus preguntas Phoebe!  el asistente personal de Freddie les responderá.
-
Recordatorio: ¡Visiten el nuevo sitio de Freddie Mercury  www.freddiemercury.com , y envíen sus preguntas al asistente personal y chef de Freddie, Peter Freestone, alias 'Phoebe'!
-
En sus respuestas más recientes, comenta las relaciones de Freddie , su trabajo con otros artistas, como ha sido la vida para Queen después de la partida de Freddie, y la vida de este en la India.
-
Lean el blog de Peter y envíen sus preguntas, hagan click AQUÍ.
-
31/7/12
Fuente: qol (versión en español de la nota QFCM) 
.
¿Ya siguen a Peter Freestone y Rock Camp? 
-
-

-
Entrevista de Peter Freestone a Radio Toscana
-
-
Peter Freestone, uno de los padrinos en el lanzamiento del disco con covers de Queen We Will Swing You!
-
Mini reseña del libro Freddie Mercury , autor Peter Freestone
- 
-
MamaMia grupo tributo a Queen con  Peter Freestone
-
-
-
Día de Freddie Mercury en Montreux, 1º de septiembre 2012
Conferencia por Peter Frestone
-
-
-
Breakthru 2012 - Peter Freestone Sesión de preguntas y respuestas, parte 1
-
-

24 de julio 2012
-
SITIO OFICIAL DE FREDDIE
-
¡Magníficas noticias! ¿Ya visitaron el sitio www.freddiemercury.com ? Está increíble, todas sus secciones: noticias, su legado, citas (de él y sobre él), eventos a beneficio , y la asignada a Peter Freestone ¡en la que pueden hacerle preguntas!
-
¡Además pueden enviar su tributo (texto, imágenes, etc.) directamente  a través de la siguiente plataforma!
-
-
-
Realmente no se lo pueden perder, sin duda un sitio para disfrutar, recordar,  ¡a participar todos!.
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
27/07/12
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.