¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

2 de enero de 2015

¡Queen Rock Montreal llega a los cines en 4K Ultra Alta Definición! A partir del 24 de noviembre ¡Cinépolis México 19 y 20 de enero 21 hrs! VARIAS SALAS Y CIUDADES DEL PAÍS ¡Boletos a la venta! ¡No faltes!

-
CINÉPOLIS XICO 
19 y 20 DE ENERO 2015
21 hrs.
-
-
-
Funciones especiales
EN VARIAS SALAS Y
CIUDAD ES DEL PAÍS
¿Ya tienes tu boleto?
¡No te la pierdas! 
-
-
-
* Costo del boleto 99 pesos.
-
¡ Boletos a la venta ! 
vía
.
-

www.cinepolis.com/aplicaciones-moviles
y en taquilla de Cinépolis
-

Queen Official

-
De acuerdo a la información en Cinépolis, 
entre sus próximos estrenos...
-
-
.
IMPORTANTE (nota de la redacción del blog) : 
Entra al sitio de Cinépolis AQUÍ: www.cinepolis.com y en la sección Consulta horario - ELIGE TUS CINES FAVORITOS ¡podrás ver más opciones de salas no sólo en México D.F., sino en varias ciudades del país!
-
-- En el DF
Cinépolis Forum Buenavista
Plaza Aragón
Coacalco Power Center
Plaza Satélite
Multiplaza Arboledas
La Cúspide
Galerías Atizapán
Posrtal Churubusco
Paseo Arcos Bosques
Universidad
Perisur
Paseo Acoxpa
Miramontes

-
- .Además. 

Aguascalientes / Chetumal / Cuernavaca / Guadalajara / 
Hermosillo / León / México DF / Monterrey / 
Morelia / Oaxaca / Pachuca/ Puebla / 
Querétaro / SanLuis Potosí / Tampico 
/ Tijuana / Toluca / Jalapa-
- Sinopsis
Uno de los mejores conciertos de todos los tiempos, grabado en vivo en Montreal el 24 y 25 de noviembre de 1981. El primer concierto de esta banda que fue grabado en formato de cine de 35mm y actualmente todo el material de archivo fue remasterizado en digital HD con sonido envolvente para crear una experiencia única e inigualable. Teatral y brillante como lo es Queen, este show nos ofrece los más grandes éxitos como: Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Another One Bites the Dust y Bohemian Rhapsody. Han sido 40 años acompañando a esta banda que tiene precedentes que jamás serán igualados. Más de 170 millones de discos vendidos, 18 álbumes número uno, 10 dvd´s número uno, aproximadamente 700 conciertos alrededor del mundo incluyendo su histórica aparición en el Live Aid. Sin duda la historia de Queen es una de las historias más notables en el mundo del pop de todos los tiempos.
-
-
.
-
Gracias Manuel Bruno por la foto. Amigos, ya en CINEPOLIS en el D.F. ANUNCIAN LAS FUNCIONES DE ROCK MONTREAL. En el caso específico de esta proyección , Cristian Mancilla nos sugiere solicitar via la cuenta en twitter de Cinepolis que pongan la pelicula Queen Rock Montreal en las diversas localidades de los interesados y asi la proyecten en base a la demanda que tenga el evento.
.
En salas de:
ALEMANIA · ARGENTINA
· AUSTRALIA · 
AUSTRIA · BRASIL · CROACIA · ESPAÑA · 
ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA ·
FINLANDIA · HOLANDA · JAPON ·
MALTA · POLONIA ·  REINO UNIDO
XICO
.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-
-
-

-
Celebra la magia de Queen con los fans de todo el mundo ...  
Queen Rock Montreal, un recital-película icónica de una de las bandas más grandes del mundo, es conocida como una de las mejores actuaciones de Queen. Grabado en vivo en el Foro de Montreal en 1981, fue la primera vez que una banda filmó un espectáculo completo en formato cine 35mm. Ahora el material original ha sido remasterizado en Ultra HD con sonido envolvente excelente para creando la mejor experiencia de un evento de cine para los fans de Queen en todo el mundo. La exhibición de una actuación brillante entretenida y teatral con un detalle glorioso de pixel por pixel www.queen-rockmontreal.com
-
-
.
.
.
.
.
.
-
.
.
.
Poster promocional descarga disponible a fin de imprimirlo
-exclusivo para  los asistentes a las proyecciones 
y por  tiempo limitado-(Nota del Reino Unido)
.
www.queen-rockmontreal.com
.
@More2Screen / @EagleRockEntertainment
#QueenRockMontreal

.
.¡Queen Rock Montreal llega a los cines en Ultra Alta Definición!
.
MORE2SCREEN DISTRIBUIRÁ ICÓNICO CONCIERTO DE QUEEN ESPECIALMENTE RE-MASTERIZADO EN 4K DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN PARA LA PANTALLA GRANDE
.
More2Screen ha sido designado por Eagle Rock Entertainment para distribuir una versión de la icónica película del concierto Queen Rock Montreal especialmente remasterizada en 4K de Ultra Alta Definición en los cines a nivel mundial a partir del 24 de noviembre del 2014. La filmación se realizó en el Forum de Montreal en 1981 (*) , y fue la primera vez que el grupo grabó unconcierto completo en película de cine de 35 mm. En esta edición el material original ha sido remasterizado en 4K Ultra HD con sonido envolvente de la mejor calidad a fin de brindar a los fans de Queen una experiencia única en las salas de cine de todo el mundo , a través de una actuación electrizante y sumamente amena , con la mejor definición de pixeles posible hasta el momento.
.
Queen Rock Montreal llegó al final de un magnífico año para la banda ya que por primera ocasión encabezaba tanto las listas de ventas de álbumes como de sencillos en los Estados Unidos de Norteamérica, convirtiéndose además en el primer grupo en ocupar el primer lugar en las listas de sencillos , álbumes y video en el Reino Unido de forma simultánea, además de que en su legendaria gira por Latinoamérica rompió récord de asistencia en su concierto en el Estadio de Morumbi, Sao Paulo,  ante 131,000 fans brasileños. Queen Rock Montreal incluye muchos de sus más grandes éxitos como We Will Rock You, Somebody To Love, Killer Queen, Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Another One Bites The Dust y Bohemian Rhapsody.
.
Christine Costello, Directora ejecutiva de More2Screen, señala: "Después del enorme exito obtenido con nuestro primer lanzamiento en formato para cine de Queen, Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest a nivel internacional, resulta fabuloso poder ofrecer a nuestros socios de salas cinematográficas una segunda película en concierto de una de las mejores bandas de mundo. Remasterizada  especialmente para este lanzamiento en pantalla grande, Queen Rock Montreal en 4K Ultra HD será la mejor edición en la que los aficionados podrán disfrutar la que suele describirse como una de las mejores presentaciones de Queen de todos los tiempos. realmente nos complace continuar nuestra asociación tan exitosa con Eagle Rock Entertainment, generando eventos musicales únicos y de primer nivel que lleguen a la pantalla grande de cada uno de estos cines."
.
Peter Worsley, Director ejecutivo de Producción Digital en Eagle Rock Entertainment dice: “Como uno de los principales distribuidores mundiales de proyecciones de eventos para cines ,y  con una vasta experiencia llevando contenido musical a salas asociadas en todo el mundo, More2Screen se encuentra en la posición idónea para aprovechar todo el potencial de esta filmación en concierto de Queen,  magistralmente remasterizada.”
Mil gracias a Cristian Mancilla por pasarnos el tip , y a Hugo Vázquez y Manuel Bruno por la fotos.
.
En las próximas semanas se agregarán más salas y países, ¡atentos para el 2015!
.
Fuente: queenonline
.
(*) Nota de los editores:  ¡Fabuloso! ¡Estemos atentos! Por cierto, en 1981 varios de nosotros (fans de Queen desde los 70's) también tuvimos la oportunidad de disfrutar sus magníficas presentaciones en México - Monterrey, Estadio Universitario 9 de octubre y Puebla 17 y 18, Estadio Ignacio Zaragoza. Memorable, ¡Qué época!, ¡Queen en su apogeo, y en nuestro país!, todo un suceso que vivimos y jamás olvidaremos, no sólo los fans del grupo, sino los rockeros que también se dieron cita ¿cómo perderse los que serían los primeros conciertos masivos de rock en nuestro país? (tan sólo entre nosostros fans, familia y amigos éramos 19 personas viviendo ese sueño). 1981...antes de la era de internet, de los celulares, de tener acceso inmediato , segundo a segundo,  a contenidos tan variados con sólo un click.De ahí que disfrutamos ver que su música y legado han repercutido en la vida de tantos fans (innumerables) en todo el mundo , y sobre todo, constatar que se mantienen vigentes (¡y activos!). Sin duda esta nueva edición y proyección de Queen Rock Montreal 4k Ultra HD será tan esperada y tendrá una excelente acogida entre los fans de varias generaciones como las anteriores; y con ayuda de la tecnología ...¡seguramente será única! ¡Bravo Queen! 
Thank YOU Queen for keepin' rockin' us worldwide! 
.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com 
-
-
-
.

4 comentarios:

  1. Hola, Saben si en Puebla tambien estara en cines?

    ResponderBorrar
  2. Amigos ya en CINEPOLIS en el D.F. ANUNCIAN LAS FUNCIONES DE ROCK MONTREAL.En este caso específico de esta proyección , Cristian Mancilla nos sugiere solicitar via la cuenta twitter de Cinepolis que pongan la pelicula Queen Rock Montreal en las diversas localidades de los interesados y asi la proyecten en base a la demanda que tenga el evento.¡Estemos atentos!

    ResponderBorrar
  3. Saben sí en Toluca lo pasarán en cines ?

    ResponderBorrar
  4. 19 y 20 de enero ¡ Queen Rock Montreal 4K Ultra Alta Definición! Cinépolis México.
    :: En el DF:: Cinépolis: Forum Buenavista /Plaza Aragón /Coacalco Power Center /Plaza Satélite Multiplaza Arboledas /La Cúspide /Galerías Atizapán /Portal Churubusco / Paseo Arcos Bosques /Universidad /Perisur /Paseo Acoxpa /Miramontes
    :: Otras ciudades:: Aguascalientes / Chetumal / Cuernavaca /Guadalajara / Hermosillo / León / México DF / Monterrey / Morelia / Oaxaca / Pachuca/ Puebla / Querétaro / SanLuis Potosí / Tampico / Tijuana / Toluca / Jalapa
    ¡ No se pueden perder este legendario concierto de 1981! Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.