Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

13 de junio de 2016

Los 6 mejores momentos de Freddie Mercury y su público en los recitales de Queen

-
Hoy 13 de julio del 2016 vale la pena recordar esta nota:
-
-
Los 6 mejores momentos de Freddie Mercury y su público en los recitales de Queen
-
10/11/2015
-
Su voz es recordada como aquella que se dedicaba al rock pero que sin dudas estaba capacitada para muchos estilos más. Su excéntrica estampa indicaba la presencia misma de una estrella mundial de la fama. Así vivió siempre Freddie Mercury hasta el final de sus días. Dueño de un talento incomparable junto a una banda de talentosos músicos que generaban en cada creación una combinación de sonidos y estilos musicales increíbles.
-
El público siempre fue la tercera pieza del rompecabezas que completaba esa magia que supone Queen. Los fanáticos de la banda se mantuvieron siempre fieles y acompañaron en masa a esta banda de rock británica a lo largo de toda su carrera.
-
Precisamente Freddie siempre entendió que el público era quizás un miembro más de la banda y sus improvisaciones vocales (Mercury alcanzaba notas insuperables con su voz) junto a ellos quedaron como una marca registrada.
-
Él era el rey, el que orquestaba y los integrantes del público eran sus vasallos, pero como dice la frase: “El rey hace al vasallo y el vasallo hace al rey”. Músico y público se unían cada noche y se covertían, en una ceremonia célebre, en una sola voz.
-
Te dejamos a continuación algunos de esos juegos vocales de Freddie y el público. Tan lindos que te van a dar ganas de agarrar el micrófono y cantar por horas junto a tus amigos o junto a tus compañeros de oficina, incluso vas a tener ganas de cantar adentro de la ducha a la hora de ir a bañarte. Sobran las excusas para cantar cualquier canción de Queen, ¿verdad?
-
Acompáñanos en este recorrido:
.
#6 Live Aid (1985)
-

-
#5 Montreux (1986)
-

-
#4 Milton Keynes Bowl (1982)
-

-
#3 Montreal (1981)
-

-
#2 Buenos Aires (1981)
-

-
#1 Wembley (1986)
-

-
De regalo, una improvisación de Freddie Mercury para liberar tensiones en la previa de un show en Knebworth Park en 1986.
-

-
Fuente: estaciondelsiglo.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.