Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

22 de junio de 2016

En busca de las estrellas Tenerife Canarias Festival Starmus 27 de junio - 2 de julio 2016 www.starmus.com

-
-
Stephen Hawking junto al presidente insular en una de sus visitas a la Isla.  
-

Visit Tenerife
-

Amazing Planet Timelapse Productions
.
* En busca de las estrellas
-
29.05.2016 
-
Unos 100.000 turistas practican cada año en Tenerife actividades relacionadas con el astroturismo. Y es que la Isla es uno de los mejores lugares del mundo para la observación de las estrellas. De hecho, la calidad de su cielo ha sido reconocida con la concesión al Teide del prestigioso certificado de Destino Starlight, por sus cualidades únicas en el mundo para la observación estelar, y las cumbres de la Isla como Reserva Starlight.
-
El liderazgo de Tenerife en este ámbito traspasa las fronteras canarias. Así lo corrobora su elección un año más como sede del Festival Starmus, uno de los eventos científicos más relevantes del mundo, que volverá a convertir a la Isla el próximo mes de junio en la capital mundial de la astronomía y la ciencia.
-
Consciente del potencial de la Isla como destino ideal para la observación de las estrellas, el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, trabaja desde hace varios años para impulsar actividades turísticas sostenibles y de calidad relacionadas con el cielo. Entre ellas se encuentra el astroturismo como actividad complementaria a otras relacionadas con la naturaleza, el turismo rural o las manifestaciones culturales.
-
Precisamente el astroturismo, que vincula el paisaje con la investigación astrofísica y el vulcanismo, genera un interés cada vez mayor entre los viajeros. Aunque el porcentaje de visitantes que realiza esta actividad es aún pequeño, en torno al 2,1% en 2014, es cierto también que la cifra crece cada año exponencialmente y en tres años ha aumentado casi un 30%.
-
"Tenemos que darle más valor a nuestros turistas", manifiesta el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien destaca que "con este tipo de iniciativas que sirven para conocer las peculiaridades de un enclave único, generando al mismo tiempo un incremento del gasto en destino, más actividad económica y también más empleo".
-
El presidente explica que para potenciar este producto turístico, que ya empieza a consolidarse, Tenerife ha participado en diferentes iniciativas y ha presentado varios proyectos en diferentes convocatorias de subvenciones o ayudas tanto europeas como españolas. "Es el caso de EUSky Route, liderado por la Isla, en el que participaron cinco países y ocho socios con el objetivo de crear rutas astroturísticas en los diferentes territorios que impulsaron el proyecto que den valor al patrimonio astronómico de los mismos y a sus recursos asociados".
-
El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, detalla que "estamos ante un producto turístico en continuo crecimiento, complementario a la amplia oferta de actividades que se pueden realizar en la Isla y que nos ayuda a diferenciarnos y a posicionarnos como un destino único y sostenible".
-
Bernabé avanza que una de las líneas de acción en las que trabaja ahora el Cabildo se centra en el contacto directo con las empresas que ofrecen servicios y actividades relacionadas con el Parque Nacional del Teide. "Ante el crecimiento de la demanda y de la oferta, queremos realizar un trabajo conjunto entre el Cabildo, los empresarios y los gestores del parque para garantizar que los estándares de calidad sean los adecuados en una actividad que crece exponencialmente en un lugar único como es el Parque Nacional del Teide".
-
Así, y gracias a una subvención del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte destinada a la conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, Turismo de Tenerife desarrolla un proyecto para analizar con los empresarios del sector los criterios necesarios para promover la sostenibilidad de las actividades del Parque, entre ellas el astroturismo.
-
Por otro lado, hasta finales de junio se está desarrollando un plan de formación y tutelaje para la creación de productos ecoturísticos vinculados al Parque Nacional del Teide. Este proceso finalizará con la elaboración de unos criterios de buenas prácticas, similar a los realizados ya con el avistamiento de cetáceos, con la finalidad de garantizar un equilibrio entre la experiencia turística y la conservación del medio ambiente.
-
Fuente: www.laopinion.es
.
-
.
.
-
Starmus (27 de junio-2 de julio 2016 www.starmus.com) y los compromisos incumplidos de los políticos
.
-
-
-
-
-
-
.
Brian May participa en soundtrack de la película estelar “51° North”
 
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian 
-
La repercusión mediática del Festival Starmus rebasa los 171 millones
-
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS 
-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
Se reunen Brian May, guitarrista de Queen, y el físico Stephen Hawking, en festival español Starmus 
-
Concurso “Pregunta a Hawking” – Stephen Hawking responderá a las preguntas de los asistentes al Starmus Festival 
-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT
-
BRIAN MAY: CONFERENCIA EN STARMUS 22 DE JUNIO 2011 
-
Froese: "No soy un adulador, pero Brian May es un gran guitarrista" 
-
Los hombres del espacio y la Luna debaten '108 minutos' en el Grantecan de La Palma 
-
Brian May y Edgar Froese dan un concierto en el Starmus Festival Tenerif 
-
FESTIVAL STARMUS 20 AL 25 DE JUNIO TENERIFE, LA PALMA, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
FESTIVAL STARMUS: BRIAN MAY + TANGERINE DREAM
-
"La ventana al espacio" de Canarias acoge la mayor cita mundial de astronomía, Festival Starmus 
-
STARMUS: JUNIO 2011, CITA ESPECTACULAR EN TENERIFE
-
Brian May mezcla sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov 
-
BRIAN MAY INVITADO ESPECIAL EN EL "SONIC UNIVERSE CONCERT" EN TENERIFE 24 DE JUNIO 
-
Brian May presenta STARMUS en el Astrofest 2011 
-
FESTIVAL STARMUS: LUZ ZODICAL


QUEEN + ADAM LAMBERT: GIRA 2016 

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.