Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

9 de junio de 2016

El guitarrista de Queen pide a Donald Trump que deje de utilizar sus canciones ("We Are The Champions")

-
-

amlamla1
- 
El guitarrista de Queen pide a Donald Trump que deje de utilizar sus canciones
-
 09/06/2016
-
Brian May se ha mostrado molesto después de que el candidato republicano usara el «We Are The Champions» como música de entrada para uno de sus discursos
-
El lengendario guitarrista de Queen, Brian May, ha exigido a Donald Trump que deje de usar la música del grupo durante la campaña electoral. Hace unos días, el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos recurrió al «We are the Champions» para un discurso y el buzón de quejas del veterano compositor se ha llenado de quejas.
.
La respuesta de May no se ha hecho esperar. Además de mostrarse molesto con el uso de su canción, ha dicho estar haciendo todo lo posible para que no vuelve a suceder:
.
"Puedo confirmar que ni nos han pedido permiso ni se lo hemos dado".
Brian May, guitarrista (y astrofísico)
.
«He tenido una avalancha de quejas porque Donald Trump ha utilizado nuestro "We are the Champions" para su discurso en USA TV», ha escrito el guitarrista en su página web. «Esto no es una declaración oficial de Queen, pero puedo confirmar que ni nos han pedido permiso ni se lo hemos dado. Estamos viendo qué pasos tomar para que esto no vuelva a ocurrir. Independientemente de nuestro punto de vista sobre el señor Trump, estamos en contra de que la música de Queen pueda utilizarse como herramienta para una campaña política. Nuestra música encarna nuestros propios sueños y creencias, y es para todos los que quieran escucharla y disfrutarla».
.
La página web de Brian May se llenó de comentarios como el que escribió Jasmine, seguidora de la banda: «¡Hola! Estaba escuchando un discurso de Donald Trump esta noche y la canción que acompañó a su salida fue "We are the champions". "Un poco presuntuoso", fue lo primero que pensé. Pero después me dije, "¿Sabrán que esta canción está siendo utilizado por Donald Trump?". ¿Qué piensas al respecto?».
-
Fuente: www.abc.es
-

-
Brian May de Queen exige a Trump no usar ‘We Are The Champions’
www.vanguardia.com.mx
-

-
Pide May que Trump no use tema de Queen
expreso.press

-
-
Brian May exige a Trump dejar de usar la música de Queen
www.eluniversal.com.mx
-

-
Brian May exigió a Donald Trump no usar las canciones de Queen para su campaña
www.el-nacional.com

-
- Mensajes relacionados:
-
QUEEN + ADAM LAMBERT GIRA EUROPA JUNIO 2016: Finlandia, Estonia, Suecia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Polonia, Rumania, Bulgaria e Italia
-
¡ QUEEN + ADAM LAMBERT EN LA EDICIÓN 2016 DEL GRAN PREMIO DE SINGAPUR (SINGAPORE GRAND PRIX) ! 17 DE SEPTIEMBRE www.singaporegp.sg 

-
Brian May, guitarrista de Queen publicó un mensaje en su sitio en relación al uso que se hizo del tema  "We Are the Champions" al inicio y final de un discurso reciente de Trump.
May señala que ha recibido una avalancha de quejas (varias de las cuales pueden leerse en la sección "Letters" en su sitio) debido a que Donald Trump usó el tema "We Are The Champions" como su "tema" en la televisión de los Estados Unidos de Norteamérica.  Agrega que aún cuando no se trata de un comunicado oficial de Quen, él confima que jamás se solicitió y por ende tampocó se autirizó un permiso para usar el tema. Explica que se están asesorando en cuanto a las medidas a tomar para asegurarse que esta situación referente al uso del tema no se repita. Declara que independientemente de su postura sobre la propuesta del señor Trump. Para finalizar, May puntualiza: "Siempre nos hemos opuesto a que la música de Queen se use como una herramienta de campañas políticas. Nuestra música representa nuestras propias convicciones y sueños, y es para todos a quienes les interesa escucharla y disfrutarla".
Por su parte Adam Lambert expresa su postura contra Trump como líder de su país.
Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queeenmexico.com
ohnotheydidnt.livejournal.com
-
Adam Lambert está dispuesto a grabar nuevas canciones con Queen
mariskalrock.com

-
Roger Taylor nuevamente en el Wintershall Charity Rock Concert 2 de julio 2016 , además ¡Jeff Beck, The SAS Band Fabba Girls y The Darkness! www.wintershallconcerts.co.uk

-











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.