¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de septiembre de 2017

En bici con Freddie Mercury por Madrid, organiza Hard Rock Cafe a beneficio de TMPT www.mercuryphoenixtrust.com

-
--

-

-
Europa Press
El hard rock cafe de madrid homenajea a Freddie Mercury con una marcha solidaria en bicicleta
-
** En bici con Freddie Mercury por Madrid
-
Un autobús con música en directo ha acompañado este domingo una marcha ciclista por el paseo de la Castellana en homenaje al cantante de Queen
-
3 SEP 2017 
-
Freddie Mercury, el mítico cantante de la banda Queen fallecido en 1991, cumpliría 71 años el próximo día 5 de septiembre. Para celebrar la efeméride, este fin de semana se ha organizado la Freddie For a Day, una marcha solidaria en bicicleta que homenajea al autor de canciones que pueblan nuestra memoria, como We Are the Champions, Bohemian Rhapsody o Barcelona, elegida tema oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. De hecho, otro de sus temas más conocidos es Bicycle Race, y con esta consigna los fans del genial músico y compositor han pedaleado con sus bicicletas por el paseo de la Castellana, con inicio y final en la plaza de Colón y un recorrido hasta la plaza de Castilla.
-
Cerca de 200 personas han participado este domingo en la marcha en bicicleta. "Se hace a nivel mundial para homenajear a Freddie Mercury que este año cumpliría 71 años. Es una marcha solidaria de bicis que parte con la canción Bicycle Race", cuenta Sita Bello, directora de marketing de Hard Rock Café,  organizador de la jornada.
-
La marcha arrancó a las 9.00 del Hard Rock Café (en el Paseo de la Castellana, 2) e iba presidida por un autobús turístico desde donde sonará en directo la música de Queen. Las canciones fueron interpretadas por Ronnie Romero, cantante de la banda de rock británico Rainbow, acompañado por los acordes de Danny Gómez, un prolífico guitarrista y director del espectáculo A Night At The Opera. The Ultimate Queen Tribute (en homenaje al cantante).
-
La inscripción costaba 15 euros para adultos y 5 euros para niños (hasta 10 años). Según los organizadores, todo el dinero recaudado se destinará a la Fundación The Mercury Phoenix Trust, una ONG cuyo fin es aumentar la conciencia sobre el sida y financiar organizaciones alrededor del mundo que trabajen para esta enfermedad, que el propio cantante padecía. "The Mercury Phoenix Trust es una fundación que montaron los propios miembros de Queen cuando falleció Freddie Mercury", explica Bello.
-
La organización animó a los participantes a disfrazarse de Mercury por lo que muchos de ellos -y de ellas- lucían bigote. "Es una oportunidad única de estar en la Castellana escuchando esta música y a mi me encanta", decía una de las corredoras. Todos los inscritos en en la carrera participan en varios sorteos, incluyendo un viaje para dos personas a Montreux (Suiza), donde podrán visitar el Museo de Queen, así como invitaciones para comer en Hard Rock Cafe Madrid.
-
Fuente: elpais.com
-

-

-

-

-

-
-

-

-
Noticias de 5 Minutos
-


-
**.Una marcha solidaria rinde homenaje a Freddie Mercury
03/09/2017 
Haciendo honor a la canción 'Bicycle Race' y para conmemorar el que hubiera sido el 71 cumpleaños de Freddie Mercury, sus fans más incondicionales han realizado una marcha solidaria en bicicleta para conmemorar a su ídolo. Lo han hecho en la fiesta 'Freddie For a Day', un evento solidario que destina el 100% del dinero recaudado a la fundación 'The Mercury Phoenix Trust'.


-
 -
**.El Hard Rock Cafe de Madrid homenajea a Freddie Mercury con una marcha solidaria en bicicleta
-
El dinero recaudado por la marcha, que recorrerá el Paseo de la Castellana, irá destinado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust, ha informado la entidad
Hard Rock Cafe Madrid celebra, el próximo domingo 3 de septiembre a las 9:00 horas, el cumpleaños de Freddie Mercury con 'Freddie For a Day', una fiesta solidaria que rinde homenaje al cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust, según ha informado la entidad.
-
Este año el café de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón. De esta manera, y haciendo honor a la canción 'Bicycle Race', los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa. Asímismo, se anima a los participantes a ir caracterizados de Freddie para "reforzar incluso este homenaje de Madrid".
-
La marcha irá presidida por un autobús turístico desde el que sonará la música de Queen, y en directo la voz de Ronnie Romero, cantante de la banda de rock británico Rainbow, acompañado de la guitarra de Danny Gomez. Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para dos personas a Montreux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen, así como invitaciones para probar las nuevas hamburguesas de Hard Rock Café Madrid.
-
El ticket se puede adquirir por 15 euros (adultos) y 5 euros (niños hasta 10 años) en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-i-want-to-ride-my-bicycle-homenaje-freddie-mercury-madrid/. Incluye Dorsal, Moustache benéfico de The Mercury Phoenix Trust (los primeros 500), Aquarade, y participación en los sorteos organizados por Hard Rock Café Madrid y Universal Music Spain.
-
-
**.El Hard Rock Café de Madrid rinde homenaje a Freddie Mercury
-
**-A ritmo de Queen y vestidos para la ocasión un centenar de ciclistas recorre el centro de Madrid en homenaje a Freddie Mercury
www.lasexta.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.