¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2019 E.E.U.U. Y CANADÁ

QAL GIRA 2019 E.E.U.U. Y CANADÁ
RHAPSODY TOUR JULIO-AGOSTO

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

¡QUEEN NATION EN MÉXICO 2019!

¡QUEEN NATION EN MÉXICO 2019!
TUXTLA/MÉRIDA/VILLAHERMOSA

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) 9 de Septiembre Arena CdMx BOLETOS YA superboletos

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) 9 de Septiembre Arena CdMx BOLETOS YA superboletos
¡Además 5 de septiembre Arena Monterrey! web.superboletos.com

4 de septiembre de 2017

Homenaje solidario este martes a Freddie Mercury en el Hard Rock Café Sevilla

--
-

-
** Homenaje solidario este martes a Freddie Mercury en el Hard Rock Café Sevilla-
-
El restaurante tematizará el local con un decaración sobre la leyenda del rock y realizará sorteos en los que lo recaudado será destinado a la lucha contra el VIH
-
Por SEVILLA SOLIDARIA, 4/09/2017
-
Este martes Hard Rock Café Sevilla rinde homenaje a Freddie Mercury, el vocalista de una de las bandas de rock más conocida de todos lo tiempos, Queen. El restaurante elige el 5 de septiembre, cuando el cantante cumpliría 71 años, para celebrar «Freddie For A Day», un evento donde se tematizará el local con una decoración especial y donde se realizarán sorteos solidarios en los que todo lo recaudado se destinará íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, una organización internacional que lucha contra el VIH / SIDA.
-
Este es el séptimo año en el que Hard Rock Cafe festeja el nacimiento de la leyenda del rock y la primera ocasión en la que Hard Rock Cafe Sevilla se suma a este aniversario, cerca de cumplir su primer año de apertura en la capital hispalense. «Cada año, los Hard Rock Cafe de toda Europa animan a los fans de Freddie Mercury a que nos visiten vestidos como la leyenda, así como concienciar y recaudar fondos para esta importante lucha», comenta Teresa Spaventa, directora de Marketing en Europa de Hard Rock Internacional.
-
Además, de estos sorteos benéficos, donde los participantes podrán ganar discos de Queen edición Deluxe o cenas para dos personas en el propio restaurante, los asistentes a Hard Rock Cafe Sevilla, durante ese martes, 5 de septiembre, disfrutarán con la exclusiva “Queen Burger” y con la actuación en directo de la Banda Tributo Radio Queen.
-

-
.
Hard Rock Cafe invita a todos los interesados en este homenaje a Freddie Mercury a acudir a esta celebración, así como a utilizar el hashtag #AreYouReadyToBeFreddie y #FFAD, compartiendo en sus redes sociales los mejores momentos del 71 Aniversario del nacimiento de esta leyenda del rock.
-
-
-
-
Más sobre Mercury Phoenix Trust
-
The Mercury Phoenix Trust es una organización benéfica que lucha contra el VIH/SIDA en todo el mundo y que fue fundada por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach en memoria del vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury, quien murió en 1991 a consecuencia de este virus. En los últimos 21 años, The Mercury Phoenix Trust ha donado más de 15 millones de dólares en su nombre y ha financiado más de 700 proyectos en la batalla contra el VIH / SIDA.
-
De esta forma, Hard Rock Cafe Sevilla da la oportunidad a los sevillanos y turistas de la ciudad a sumarse a esta acción solidaria a favor de una enfermedad que afecta a más de 36 millones de personas en todo el mundo.
-
-
-
**.Hard Rock Café Sevilla rendirá un homenaje a Freddie Mercury 5 de septiembre 2017
-
**.Actividades solidarias para homenajear a Freddie Mercury
-
-
-
-
Recuerda sumarte a la celebración 
del cumpleaños 71 de 
FREDDIE MERCURY,  
ENVÍA TU DONATIVO a 
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.