¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

5 de septiembre de 2017

Reviven la magia de Queen : Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) en México

-
-
** Reviven la magia de Queen
-
30/08/2017
-
Ciudad de México.- La magia y desfachatez de Queen cobró vida una vez más la noche del martes en el Pepsi Center WTC.

Pese a que el legendario Freddie Mercury partiera de este mundo hace 25 años, desde hace 20 la banda tributo Dios Salve a la Reina se ha encargado de hacerle justicia con un concierto que llegó a México una vez más con las canciones de la banda.

Desde las 21:20 horas (29 de agosto), el tributo encendió a un público conformado en su mayoría por personas mayores de 40 años, aunque no faltaron los jóvenes seducidos por el legado de la banda británica.

Éxitos como "Tie Your Mother Down" y "Another One Bites The Dust" sirvieron para calentar motores, con el argentino Pablo Padín convertido en un Freddie Mercury ataviado con cuero negro, mirada penetrante y pasos de baile que necesitaron como único accesorio un micrófono sin base para dotar de libertad a sus sensuales movimientos.

El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon fueron personificados por Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo con ayuda de atuendos, pelucas, pero, principalmente, un talento que asemejó a los originales a la hora de interpretar sus temas más representativos.

Para no salir de personaje, Padín se dirigía a la audiencia con brevedad y en inglés. Con un sencillo "Hello, Mexico City", se presentó ante sus súbditos, quienes no paraban de aclamarlo y gritar de vez en cuando "¡Bravo, Freddie!" o el clásico "¡Te amo!".

El público se liberó con "I Want To Break Free", para la cual el cantante vistió una peluca negra y una blusa rosa con relleno en el pecho. Además, vibraron con "Bohemian Rhapsody" y rockearon al cien con "We Will Rock You".

Para cerrar la velada, la banda argentina tomó prestada la corona de la británica ante un auditorio que le hizo reverencia con sus aplausos cerca de las 23:30 horas, al ritmo de "We Are The Champions".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.