¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS
-TICKETMASTER ¡BOLETOS A LA VENTA! ¡IMPERDIBLE!

1 de septiembre de 2017

Queen reencarnó en “Dios Salve a la Reina”

-




































-





Queen reencarnó en “Dios Salve a la Reina”
-
30/08/2017
-
Muchos músicos buscan homenajear a sus héroes del rock por medio de una banda tributo, claro hay de bandas tributo a bandas tributo, una que sin duda posee un gran nivel es Dios Salve a la Reina que son un espectáculo realizado por músicos argentinos que realiza todo un performance idéntico al de la legendaria banda comandada por Freddie Mercury. Ellos se presentaron ayer en el Pepsi Center teniendo un gran show donde revivieron el espíritu de una de las grandes bandas de la historia de Inglaterra.
-
Fue un gran repaso por lo mejor de Queen, no sólo por lo conceptual de un único álbum o gira que haya realizado La Reina, fue como hacer un “greatest hits”, ya que escuchamos a Queen en toda su historia pasando por temas como “Save me”, “Under Pressure” , “Somebody to love” o “Another one bites the dust” ante un público emocionado, porque esto es lo mas cercano que podrás ver a Queen en vivo en la actualidad. Muchos jóvenes y niños agradecieron la visita de esta banda.
-
Ellos realmente pasan de ser unos imitadores, realmente los ves dentro de la piel de Queen. Pablo el vocalista cumple con un rango vocal idéntico al de Freddie Mercury y al imitar todas sus actitudes. Sus compañeros de banda Frank, Ezequiel y Matías no demeritan en nada, realmente demuestran que no sólo son fans, si no que poseen la capacidad de igualar la música de Queen que era ejecutada con gran maestría.
-
Obviamente ellos dejaron los mejores hits para el final, las canciones más famosas de Queen tales como “Radio Gaga”, “I want to break free”, “Don’t stop me now” y desde luego “Bohemian Rapshody”, para llegar a un gran final con el himno “We are the Champions” en un concierto que dejó felices a los fans de La Reina que se dieron cita, y que tuvieron oportunidad de poder ver algo muy similar a lo que sería una presentación de Queen, de continuar Mercury con nosotros. Muchos se preguntaban si valía la pena pagar por una banda tributo, pues esta es considerada la mejor del mundo en lo que a Queen se refiere. Que Dios Salve a la Reina.
-
Nota completa: robotto.mx
-



































-





En México támbien decimos “Que Dios Salve a la Reina”
-
En este país somos muy fans de el rock clásico, hay bandas que han marcado vidas desde los años 70 hasta la fecha, una de ellas es sin duda Queen, muchos ya no pudimos verlos en vivo por eso hoy tenemos la opción de ver a Dios Salve a la Reina el mejor show tributo a Queen en el mundo que este año regresó a los escenarios con un nuevo montaje.
-
Nota completa: robotto.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.