¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de diciembre de 2007

MOMO CORTÉS: RECORDANDO A UNA LEYENDA MUSICAL

Enviado: 06/12/2007 09:06 a.m.
RECORDANDO A UNA LEYENDA MUSICAL

JUEVES, 06 DE DICIEMBRE DE 2007

Recordando a una leyenda musical

Momo Cortés es el protagonista del tributo musical a Queen que se celebra este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 21:00 horas. El artista promete un concierto "lleno de emoción" para un público participativo.
M. BARROSO, S/C de Tenerife

José Luis Cortés se dio a conocer por interpretar el papel protagonista en el musical "We will rock you", que durante un año permaneció en cartel en Madrid. En ese tiempo, el cantante decidió formar una banda con la que realiza ahora su propio tributo a Queen, en el que ofrece los temas más conocidos que popularizara Freddie Mercury, así como canciones propias, incluidas en su disco "Constante contradicción".

"Siempre había compuesto, pero tal como está el mundo discográfico de mal, decidí grabar mi material por mi cuenta. En estos momentos vivimos de los directos que realizamos por toda España".

Cortés se encuentra muy satisfecho de la respuesta que están teniendo con este show: "Lo bueno que tiene rendir homenaje a Queen es que se trata de un grupo superconocido con muchísimos seguidores de todas las edades y de gustos muy variados, ya que esta banda de rock también hacia maravillosas baladas", comenta el solista.

Antes del musical, el intérprete ya realizaba versiones de esta mítica formación, por lo que decidió presentarse al cásting, del que salió como protagonista. "Supongo que el hecho de hacer versiones del grupo fue decisivo para elegirme, y tener algo de talento supongo que también influirá", comentó entre bromas Momo Cortés, quien realizará mañana su primera presentación en Tenerife. "Estamos expectantes -dijo- ante el concierto del domingo, porque sabemos que los tinerfeños son cálidos y participativos, y que no dudan en cantar y bailar interactuando con los artistas". Parte de la recaudación será para la fundación Proyecto Hombre.

Fuente: http://www.eldia.es/2007-12-06/gente/gente4.htm
** ** **

Enviado: 08/12/2007 09:56 a.m.
‘Santa Cruz+Viva’ ofrece este domingo el espectáculo ‘Tributo a Queen’
viernes, 07 de diciembre de 2007

‘Santa Cruz + Viva' impulsará desde este viernes una decena de actividades entre las que destaca el concierto Tributo a Queen que se celebrará este domingo 9 de diciembre en el Palacio municipal de los Deportes de la capital tinerfeña a partir de las 21 horas.
El primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento "al organizar un evento musical de este calibre" y ha subrayado que "la recaudación será destinada a Proyecto Hombre".

Llanos ha recordado que las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros y pueden adquirirse en el propio pabellón de Santa Cruz, además de en la red de cajeros y la página web de CajaCanarias, en Sonora Discos, Tiendas By Tipo y en El Corte Inglés.

Del mismo modo, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino ha explicado que "el que fuera protagonista del exitoso musical "We will rock you", Momo Cortés, ha decidido continuar su homenaje a la mítica banda al finalizar las representaciones. Por ello, ha conformado una banda con la pasea por los escenarios su propio Tributo a Queen".

Se trata de una serie de conciertos en los que mezcla las canciones del mítico grupo liderado por Freddie Mercury con temas propios de su nuevo álbum, "Constante contradicción", en el que ha colaborado Brian May, guitarrista de Queen. May ha llegado a decir que "Momo es el artista que Freddie hubiera escogido instantáneamente. Él tiene una calidad impertinente, no conoce ningún miedo, y canta como un demonio".

El repertorio del concierto que ofrecerá el 9 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife se basa en 18 temas de Queen, entre los que se encuentran clásicos como "We will rock you", "Bohemian Rhapsody", "We are the champions" o "I want to break free".

Asimismo, el primer teniente de alcalde de Santa Cruz, Ángel Llanos, ha destacado que durante este fin de semana la capital tinerfeña acogerá una decena de actividades entre las que se encuentran el mercadillo de San Andrés, música en la calle en 5 puntos de la ciudad, el Mercadillo de Productos Navideños en la Plaza de la Iglesia de la Concepción o la clausura del Festival de Bandas de Música, entre otros.

Fuente :

http://canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41748&Itemid=387

Otro artículo al respecto:

http://www.eldia.es/2007-12-08/cultura/cultura8.htm

** ** **

Enviado: 10/12/2007 09:22 a.m.
LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2007

UN MÁS QUE ACEPTABLE "TRIBUTO A QUEEN"
EL DÍA, S/C de Tenerife

El público tinerfeño respondió estupendamente, a pesar de ser domingo, al espectáculo "Tributo a Queen", que anoche tuvo lugar en el pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Cerca de 4.000 personas acudieron al espectáculo en el que José Luis Cortés y su banda hicieron un recorrido por los temas más conocidos del grupo británico. Parte de la recaudación del espectáculo, cuya entrada tenía un precio de 5 euros, estaba destinada a Proyecto Hombre.

El que fuera durante un año protagonista del musical "We will rock you" en Madrid, dio buena muestra de su fuerza sobre el escenario al interpretar las canciones más conocidas de Freddie Mercury ante un público que se mostró frío en las dos primeras canciones, hasta que Momo Cortés comenzó a entonar los acordes de "I want to break free", momento en el que los fans de Queen se pusieron en pie alzando los brazos, coreando el estribillo. El protagonista de este singular tributo musical animó en todo momento a los presentes con cánticos en una interacción continua entre artista y público.

Los momentos más emocionantes del concierto, que comenzó con 10 minutos de retraso, coincidieron con la interpretación de las canciones convirtieron a Freddie Mercury en una estrella, como "Somebody to love", "Play the game", "Another one bites the dust" y, especialmente, "We are the champions", que fue el penúltimo de los temas de la noche, y en el que el público, cogido de las manos, no paró de cantar. Durante hora y media, Momo Cortés y su banda de músicos ofrecieron un concierto entretenido, con un sonido más que aceptable para un recinto cerrado, que entusiasmó a los más nostálgicos del grupo Queen.

Fuente: http://www.eldia.es/2007-12-10/gente/gente0.htm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.