¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de diciembre de 2007

PARA TODOS A QUIENES LES INTERESAN LOS ANIMALES...BRIAN APOYA MARCHA




Enviado: 08/12/2007 10:26 a.m.
Hola:

Nuevamente Brian May hace un llamado a fin de detener los experimentos científicos que hacen uso de animales a costa su sufrimiento y muerte.He aquí lo que él publicó recientemente en su página.

Pongamos nuestro granito de arena.

Saludos.

** ** **
Jueves 6 de diciembre del 2007

PARA TODOS A QUIENES LES INTERESAN LOS ANIMALES ...

Apoyo totalmente la marcjha del domingo 9 de diciembre en Londres (Candlelit Procession, 2.30pm, Lincoln's Inn Fields, Holborn) a fin de que llegue el día en que los animales ya no sean “utilizados” en experimentos de ningún tipo.

Llegó el momento.

Es tiempo de que hagamos una reevaluación total de nuestro papel en este planeta. No hay otra solución.
Y no podemos postergralo. El momento para empezar es ahora.

Lo afirmo como un científico y como un ser humano.
Como científico, hasta el momento no existe pueba alguna de que seamos más importantes que el resto de las criaturas sensibles de este planeta.

Como humano ...sé en lo profundo de mi corazón, que los terribles actos contra estos pobres animals y el el sufrimiento que se les causa no tiene justificación alguna en términos humanitarios.

Y no me digan que las vidas de nuestros hijos dependen de la tortura de estos animales.

Les han mentido.No es asi. Tengo pruebas.

TERMINEN CON EL SUFRIMIENTO.NO TENEMOS DERECHO.

Dr. Bri

Fuente: www.brianmay.com
** ** **

TERMINEN CON EL SUFRIMIENTO.NO TENEMOS DERECHO.

Dr. Bri

Fuente: www.brianmay.com

Podemos unirnos a este llamado firmando la petición en el siguiente enlace.Sólo es cuestión de proporcionar sus datos. Recibirán un correo de dicha organización pidiendo entren a otro enlace a fin de confirmar su solicitud, es todo:


http://www.endeuanimaltests.org/sign.php


Artículos sobre la crueldad hacia los animales en Europa.


http://www.uncaged.co.uk/news.htm

** ** **

Enviado: 08/12/2007 10:27 a.m.
Y en España también harán algo al respecto:

madrid-animales 08-12-2007

ACTIVISTAS SE ENCIERRAN EN JAULAS PARA CONDENAR LA TORTURA HACIA LOS ANIMALES

Una treintena de activistas se ha concentrado hoy en la madrileña Puerta del Sol y varios de ellos se han encerrado en jaulas para celebrar el Día Internacional de los Derechos de los Animales y reivindicar que a éstos también 'les importa su vida' y 'no se merecen sufrir tortura'.

Activistas de la organización Igualdad animal se encerraron desnudos en jaulas, hoy en la Puerta del Sol de Madrid, pare exigir la abolición de la
Activistas se encierran en jaulas para condenar la
Así lo ha explicado a Efe la portavoz de la asociación internacional Igualdad Animal, Sharon Núñez, quien ha dicho que con este encierro simbólico pretenden concienciar a la población sobre la situación de millones de 'animales no humanos' que viven 'encerrados' y que terminan sus días 'utilizados como alimento' o bien 'asfixiados o envenenados' para 'arrancarles la piel'.

'Poco a poco comienza a crecer la conciencia sobre el sufrimiento de los animales', ha comentado Núñez, quien considera que podemos vivir perfectamente sin comer animales' y por lo tanto 'hay que proponérselo a la sociedad'.

'Hay multitud de tejidos vegetales y materiales sintéticos que nos permiten vestir y calzarnos sin hacerlo con la piel de nadie', ha concretado.

Asimismo, la portavoz ha incidido en que el hecho de que los demás animales 'no pertenezcan a nuestra especie' no es motivo para infravalorar sus intereses y utilizarles para nuestro beneficio'.

Los activistas también han vendido algunos libros y camisetas para recaudar fondos y han recogido firmas entre los madrileños en contra de la existencia de circos, donde, en su opinión, los animales son maltratados.

'Los circos no son divertidos para los animales', se ha podido leer en algunas pancartas, aunque otros ecologistas pedían la abolición de la tauromaquia y otros recordaban el triste transporte de los animales de granja hacia el matadero.

Por otra parte, la asociación Equanimal, que también se ha desplazado hasta la plaza, ha repartido folletos y periódicos gratuitos en los que se informa sobre las actividades de rescate de animales 'explotados' en granjas y los boicot que desarrollan los activistas contra actividades tales como el campeonato de España de caza del zorro.

Terra Actualidad – EFE

Fuente: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/activistas_encierran_jaulas_condenar_tortura_2108839.htm
** ** **
A LA CALLE POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Redacción - C24H

jueves, 06 de diciembre de 2007

Tenerife/

El próximo 8 de diciembre, Santa Cruz de Tenerife acogerá una manifestación por el Día Internacional de los Derechos de los Animales, un recorrido que comenzará a las 18.00 horas desde la Plaza Weyler, bajando por la Calle Castillo hasta llegar a la Plaza de España donde se encenderá una vela por todos los animales maltratados.

Será el primer evento de este tipo que se realiza en Canarias, solidarizándose con todas las protectoras de la península que llevan años manifestándose. Se trata de una manifestación en silencio para la que los organizadores (Protección Animal en Tenerife) hacen un llamamiento a todos los amantes de los animales y agradecen su participación.
Asimismo, ruegan a los asistentes vayan vestidos con ropa negra (aunque este detalle es opcional.Por otra parte, cada quien de manera libre podrá llevar sus carteles alusivos al tema que más le interese.

"Acudir con perros, adoptados o no, lo importante es que se vea que se ama a los animales, gatos, perros, cabras, iguanas, lo que sea", destacan los organizadores.

Será una manifestación pacífica, lo cual quienes tengan niños o bebes podrán acudir también con ellos para dar ejemplo que las dos cosas son compatibles. Los organizadores destacan que muchos abandonos de animales se producen después de la llegada de un nuevo bebe, una idea que según ellos es desfasada.

Además, hacen un llamamiento a los refugios pueden traer mascotas en adopción, y hacer campaña para que en estas navidades no compren, si no que adopten, y que la gente vea los cientos de perros maravillosos que necesitan tener un hogar.

Fuente:
http://canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41678&Itemid=387

** ** **


Enviado: 10/12/2007 09:21 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.