¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de diciembre de 2007

OTRAS SIETE NOVEDADES PARA ESTA SEMANA: Say It's Not True

Enviado: 06/12/2007 09:07 a.m.

OTRAS SIETE NOVEDADES PARA ESTA SEMANA

20MINUTOS.ES. 06.12.2007 - 14:00h

Queen vuelve al panorama musical con una novedad: Say It's Not True.

Otros seis artistas más componen las novedades del Top20.

Vota aquí por el que más te guste.
Siete novedades presenta esta semana el Top20:


Queen - Say It's Not True: Después de diez años sin ofrecer ningún trabajo de estudio, la legendaria banda de rock británica Queen lanzó el día 1 de diciembre un nuevo sencillo titulado Say it's not true, que puede descargarse gratuitamente desde su web.

El tema, compuesto hace unos años por Roger Taylor, ha sido grabado ahora por primera vez y sale a la luz para apoyar el Festival 46664 de la Fundación Nelson Mandela, que tuvo lugar en Johannesburgo con motivo del Día Mundial del sida.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/317743/0/novedades/top/20/


** ** **


Enviado: 07/12/2007 09:45 a.m.
"SAY IT'S NOT TRUE", NUEVO TEMA DE QUEEN

Siguen siendo los campeones

La legendaria banda de rock se reunió luego de diez años para apoyar la lucha contra el SIDA encabezada por Nelson Mandela y con motivo del Día Mundial de Lucha contra la enfermedad presentaron un nuevo single, de descarga gratuita.

C.T.CON FREDDIE. Queen siempre fue considerada como una de las mejores bandas británicas de la historia. La foto ilustra la portada del álbum "Greates Hits".

audio
¡DALE PLAY! Escuchá Say It's Not True, el último sencillo de Queen+Rodgers.


Después de diez años de no ofrecer ningún material de estudio, Queen volvió a la escena musical de la mano de su último sencillo, Say it's not true. La canción se hizo para apoyar la causa de Nelson Mandela 46664 HIV SIDA , una campaña global que lucha contra la trasmisión del virus. Con motivo del Día Mundial del Sida –que se celebró el 1º de diciembre- la canción puede descargarse gratis de varios sitios relacionados con la banda y con 4664.

La nueva grabación de Queen, que también cuenta con un video especial, fue hecha bajo el sello Queen+Paul Rodgers, la banda que se formó luego de la muerte de Freddie Mercury en el '91, y después que John Deacon decidiera dejar la música en 1997.

El tema fue compuesto por Roger Taylor para la campaña de 4664 del año 2003. El baterista hizo la canción como un regalo a Mandela y la tocaron en vivo por primera vez junto a Brian May y Dave Stewart para el concierto inaugural de 4664 en Ciudad del Cabo. Say it's not true lleva el mensaje que el virus del VIH/SIDA puede afectar a cualquiera, sin importar su raza ni su condición sexual. "Esperamos que al permitir que la canción sea gratis podamos ayudar a que Nelson Mandela haga llegar a la gente su mensaje de que nadie está a salvo de una infección. Tenemos que tener cuidado y protegernos a nosotros y a los que amamos", dijo el mismo Taylor desde la página de Queen. "La canción sigue la línea personal del señor Mandela: está en nuestras propias manos parar esto", señaló el baterista.

La última grabación de estudio de Queen fue en noviembre de 1997, cuando May, Taylor y Deacon se reunieron para grabar No-One but you, una canción escrita por un Brian May afectado por la pérdida de Freddie Mercury. Ese tema significó el último trabajo de estudio de la banda, y fue lanzado como un single en el '98. El material más reciente que se conoció de la banda británica fue Queen Rock Montreal, un disco doble editado en octubre de este año que se hizo después de grabar dos presentaciones en Montreal de noviembre de 1981, exactamente diez años antes de la muerte de Freddie.

Say it's not true en las voces de Queen+Paul Rodgers, puede bajarse en el sitio de Queen, la página de 4664, la web de Paul Rodgers y en el site que la banda tiene junto a Paul.

Fuente:

http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01483686

** ** **



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.