¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

31 de mayo de 2009

QUEEN AT WEMBLEY STADIUM 30 DE MAYO: ECOS


-
* GALERÌA: aquí
AOHKILLER_SOULMETAL

* GALERÌA : aquì
hevm777

*GALERÌA: aquì
Queen Fan Club Mexico
-
-
Mil gracias SoulMetal por las imàgenes de la proyecciòn en el Auditorio y del pasado Queen Fest Mexico 2008

De igual forma agradecemos mucho a hevm777 sus excelentes imàgenes de dicha proyecciòn, sus videos, asì como las fotos y videos del evento Queen Sinfònico en Ecatepec.
-
Queen Fan Club Mexico
-
* ** * ** *
-
Hola:
-
Esperamos se encuentren muy bien.¿Alguno de ustedes fue a la proyecciòn especial de "Queen at Wembley Stadium" ayer sábado 30 de mayo en el Auditorio Nacional? ¿Què les pareciò?
Si disponen de algunos minutos...¿Podrìan enviarnos sus comentarios ?
-
¡¡Mil gracias!!
-
Saludos cordiales.
-
-
* ** * ** *
-
-¡Nuevamente muchas gracias por sus respuestas!:
-

** Hola Paco Arellano:

No te vimos el sábado en el Auditorio Nacional. Supongo que igual que yo, eres uno de los infaltables.

Quiero comentarte que quedé gratamente impresionado por la respuesta que tuvo el público con la proyección del concierto de Queen. Te juro que pensé que iba a ver poca asistencia y mayúscula que fue mi sorpresa al ver que poco a poco se iba llenando el Auditorio. Imaginaba yo que sólo íbamos a asistir los fans de corazón, en virtud de que sólo se trataba de la proyección de un concierto que casi nos lo sabemos de memoria. Sin embargo, queda asentado que a pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte del mejor vocalista de rock (Freddie Mercury), el público mexicano continua reconociendo la grandeza de este legendario grupo, al cual nosotros amamos: Queen.

Quiero resaltar algunos puntos que llamaron mucho mi atención durante el evento:

1) El público asistente, que llenó al 100 por ciento el Auditorio (inclusive en la parte de arriba había gente que no logró lugar abajo) coreo y participó en las canciones más emblemáticas con sus voces y aplausos como si estuviera el grupo en vivo, lo que le otorgó al evento mucha emoción.

2) La heterogeneidad del público, ya que hubo gente de todas las edades, desde cincuentones y cuarentones como yo (que vivimos la época de oro del grupo)hasta jovencitas que aún no tienen ni siquiera veinte años, pero no obstante su juventud se identifican e idolatran a estos reyes del rock con nombre de reina.

3) La presencia de fans de otros grupos identificados por las playeras (Kiss, Metallica, Led Zepelin) que no obstante, reconocen a Queen su calidad y lo identifican como uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos.

4) Después de revivir ese magno concierto, renuevo la certeza de que los 4 integrantes son unos genios de la música y con su conjunción, la humanidad disfruta aún las excelsitudes de un supergrupo que con letras de oro esculpió su nombre en los anales del rock.

Paco, espero subas al blog estos humildes comentarios y hoy más que nunca espero con ansias el próximo Queen-Fest a celebrarse en noviembre.

Saludos cordiales de su amigo:

Queen Rey Ángel.


** Me dio mucho gusto estar en el Auditorio, realmente sì hubo mucho entusiasmo por parte de toda la banda Queenera y la verdad me sorprendiò mucho el echo de que si fue bastante gente, espero que no pase mucho tiempo para la pròxima proyecciòn jejejeje. Por cierto que bueno que si te vi y tambièn a ti Paco espero que si hayan grabado bastante material para despues subirlo aqui al club, yo tomè muy poco video, pero sì tomè algunas cuantas fotos que les prometo luego las pondrè en mi sitio. Cuìdense y ¡¡¡ QUEEN FOREVEEERRRRRR !!!

Qué bueno que pude ser parte de este gran acontecimiento ¡¡¡espero que dentro de muy poco al haya más eventos de este tipo!!! yeahhhh ¡¡¡

aohkillersoulmetal aohkillersoulmetal


** Amigos, estuve presente ayer sábado 30 de mayo en el Auditorio, no podía dejar pasar la oportunidad de ver en pantalla gigante a mi Freddie ni al legendario grupo Queen, por supuesto, además de sentir la presencia de los fieles seguidores de la Reina de cerca y emocionándonos con los clásicos temas que son ya nuestros favoritos; me pareció increíble ver cómo cantábamos y aplaudíamos al unísono, con los que tuvieron la fortuna de asistir al magno concierto de Wembley, lo que indica que a pesar del tiempo que ha transcurrido, mantienen viva la llama de la admiración de tantos fans que los hemos seguido desde sus inicios, hasta las nuevas generaciones que se han agregado.

-
Celebro con todos ustedes amigos queeneros este gran suceso y por supuesto... GOD SAVE THE QUEEN!!!
-
-
31 de mayo 2009
-
-
-
** FUE REALMENTE HERMOSO!! a pesar de que ya habia visto el concierto mil veces jajaja, el ver como reaccionaba el publico ante una pantalla con Queen, fue espectacular, te llenabas de emocion, y ver como todos coreaban todos los exitos, prendian sus celulares en "Love of my life" , aplaudian en el coro de Radio Gaga, los aplausos antes de Bohemian Rhapsody, no no no, no me puedo imaginar que seria si Sir. Brian May optara por venir a México, ¡¡serìa estruendoso!! muy muy padre, es algo inolvidable :
-
DDaniel.
-
31 de mayo de 2009
-
** C......sisimo!! al principio el público relax, en plan de"esto es solo un video", como si estuviera en el cine... conforme iban pasando las rolas los aplausos y los canticos no se hicieron esperar, el climax obviamente en Bohemian Rhapsody, los aplausos en Radio Ga Ga no podìan faltar y al final en We are the Champios, la locura. Aunque nunca será lo mismo fue grandioso vivir la pasiòn por la reina, como si de veras estuviese ahí, gran evento.
-
jasonwb 31 de mayo 2009
-
**
Hola chicos!!! Realmente valió la pena estar en el auditorio disfrutando del concierto de QUEEN, fue algo muy emotivo, todos gritando, cantando, aplaudiendo, muy bueno la verdad; y lo que me sorprendió más fue ver que asistimos personas de todas las edades, desde niños hasta adultos y todos estando en el mismo ambiente y disfrutando y viviendo el concierto; no se si ustedes sepan algo sobre cuál de todos los conciertos que se proyectaron tuvo más público pero yo creo que definitivamente fue el de Queen, muchos saludos a todos desde Guanajuato, nosotros ya estamos en casa comentando sobre el evento que será inolvidable.!!! Saludos!!!!!
-
mdhm mdhm 1º de junio 2009
-
** Blogger Holis!!

Pues sì tienen mucha razòn, fue super pefecto!!!, definitivamente el extasis fue con Bohemian R., yo no pude contetenerme y me puse de pie a corear la parte rock de la canciòn y ni se diga el "nothing really matters"... jajaja ojalà y asì fueran todos los sábados :P

¡¡¡¡Saludos!!!!

Mi foto

Blogger ♣ My Fairy King ♣ 1 de junio de 2009
-
** Fue realmente bueno, no grabè mucho ya que estaba muy emocionado jeje, en el transcurso de la semana subo al hi5 algunas fotos y a youtube los videos (ando algo ocupado con la escuela).

¡Saludos!


hevm777 1 de junio de 2009
-

** Hola!!!!

-

Yo no pude ir snif!!! pero mandè a 2 estaciones de radio su invitación...espero sigan con ese tipo de actividades, me da alegría estar informada....saludos y excelente inicio de semana!!!!

-

Shirley (Ciudad de Puebla, Mèxico) 2 de junio del 2009

-


** Hola sì fui megusto muchìsimo!!!!!!!!!!!! en verdad a pesar de que yo nunca tuve la oportunidad de conocerlos por mi edad me sentí como en el momento ya hagan otro xd estarìa bueno el de el Tributo a Freddie no?

-

Bueno estuvo genial hasta me parè a bailar y toda la cosa, una de las mejores experiencias de mi vida ♥

Gracias por la oportunidad.

-

Cris Taylor °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸©®Î$ ®Ø©K°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

2 de junio del 2009

-

** Hola ya he subido las fotos del Queen Sinfònico del 23 de mayo en Ecatepec y las fotos de la proyeccion de Wembley 86 en el Auditorio Nacional.

http://hevm777.hi5.com

hevm777 3 de junio de 2009
-
**
Mi queridos:
-
Claro que estuvimos ahi puntuales a la cita, el fin era (como dijo el buen Manzanilla) estar , saludar cuates y ver a Queen todos juntos.
-
Fue una experiencia muy padre, sobre tdo porque vi muchos chavitos, que igual que nosotros hace 17 años (glup!) vimos una proyección en el mismo lugar, no nos conocíamos entonces pero de igual manera nos unió el mismo canto.
-
¿Saben? ¡Cómo nos cambia la tecnología!, al escuchar "Love of my life" todo mundo sacó el celular para verse como un microcosmos fantástico, al igual que en "Radio Ga-ga" todos aplaudimos haciendo algo muy divertido. Jiijiji después de casi 20 años me di cuenta que Brian, Roger y Freddie traían los mismos tenis y que Roger y Freddie traían el mismo modelo de pantalón.
-
Que todos lucían fantásticos y que el poder de Freddie en el escenario va más allá del tiempo y del espacio.
-
Fue la verdad un experiencia muy padre, algunos bailaron y brincaron en los pasillos, pero todos cantamos y disfrutamos ¿que no?

-
Un beso y un gran abrazo.
-

Gaby 3 de junio del 2009
-
-
**
Hola a toda la magnífica familia Queenera en Mexico:
-

Antes que otra cosa permítanme decirles que estoy de acuerdo con todos ustedes, el concierto de Wembley es uno de los infaltables e imprescindibles conciertos que todo fan de Queen debe tener y ver, eso está más que claro, pero yo más que el concierto resalto otras cosas ,las cuales quiero compartir:
-
1. Ver el auditorio lleno demuestra que Queen está más vigente que nunca y ejemplo de eso se pudo ver con personas de todas las edades disfrutando de tan memorable concierto.
-
2. Queen tiene muchísimos seguidores aquí en México y que sería justo por fin tenerlos de vuelta en tierras aztecas, estoy completamente seguro que sería algo sumamente importante y trascendental en los anales de la historia en conciertos aquí en México, imagínenselo !!!
-
3. A pesar de ser un video el que se vio, lo que transmite Queen es algo hermoso, fuerte y grande, porque se realizó una conexiòn inmediata entre el pùblico y Queen vìa video, realmente parecía que estábamos viendo un concierto de Queen en carne y hueso y que nosotros estábamos en el mítico Wembley.
-
4. Se demuestra evidentemente que la grandeza de Queen supera a cualquier grupo, llàmenlo como quieran pero hoy más que nunca tenemos a Queen dìa a dìa en nuestros corazones y nuestras generaciones e incluso las nuevas generaciones pueden disfrutar y admirar el arte y la belleza de Freddie cantando y tocando el piano, mostrando el por què es el màs grande; ver a Brian tocando como sòlo èl lo sabe hacer, en verdad no hay quien toque la guitarra como él, por eso es considerado uno de los mas grandes guitarristas de la historia del rock, para mì el mejor de todos, ver a la pareja rìtmica màs solida del rock tocando el bajo y la baterìa, me refiero a John y Roger, wow !!!, en verdad somos muy afortunados de ser seguidores y fans del mejor grupo de rock de la historia, sintàmonos orgullosos de eso, no cualquiera tiene esa dicha.
-
Saludos
-
Oswaldo Ramirez

3 de junio de 2009
-
** Pues la proyección me pareció buena visualmente, aunque, por motivos de tardanza me tocó hasta atrás, y no tuve oportunidad de disfrutarlo en el ambiente de hasta enfrente.Me sorprendió un poco el hecho de que haya mucha gente joven que le guste el grupo eso es bueno porque quizá, con esa experiencia los promotores se animen a traer a Queen. Por ahora , en general me pareció buena la función, y ojalá pasen más videos que no sean tan comerciales, es algo casi imposible pero no tanto.
¡saludos!
Queen save the Rock!
-
The night is Late 6 de junio del 2009
-
** ¡Hola a todos! ¡Excelente idea de todos los involucrados! ¡Excelente sonido y video! ¡Bueno, bonito y barato! y con los entusiastas fans de Queen en México se sentía la vibra de un concierto realmente en vivo, me imagino que los demás conciertos han de haber estado muy buenos tambièn, me parece que esto puede ser el comienzo de una mayor cantidad de eventos de esa clase, ojalá sea el primero de muchos más.
-
Josè Luis Manzanilla Mèndez. 9 de junio del 2009
-
**
Hola, hola!!!
XD
Ah, no había podido pasar a dejar mi opinión [exámenes finales], ja, pero claro, claro que súper exceleeeente el concierto, verlo en pantalla grande es otra cosa, no, no, se sintió la emoción de ver a Freddie, uuuuh. En Bohemian Rhapsody, como si todos estuvieramos ahí , waaaaa ¡¡me dieron escalofríos cuando empezó a cantarla y todos gritaron!!! XD
En Crazy little thing called love, cómo puso a bailar a algunos, ja ja, o en Friends will be friends ¡ke empezaban a sacar sus celulares!
Yeih!
Radio Gaga,¡¡¡ inevitable levantar las manos y seguir el ritmo!!!wajuuu!
XD
En serio me la pasé shidisimo, y ahí ps conociendo a más fanáticos, saludando a buenos amigos,
¡¡Me encontrè a una xava ke no veía hace aaaaños!!, ¡¡Yeih, Queen nos reunió!!
ja ja ja
Algo ke me parece, en serio, una anècdota muy graciosa y un poco patètica para mi...es que nunk, en todas las veces que he visto Wembley...¡¡¡¡nunca noté al sujeto de la camisa rosa!!!!, no lo puedo creer, y toca junto a Brian...y el piano, me da verguenza saber que se necesitò de pantalla grande para verlo, ja ja [es decir...¡iba de rosa!]. En fin, espectacular como cualquier presentación de Queen...espero alguna vez se repita, jeje...o mejor aún, ¡¡¡ke venga Queen!!!
XD
-
Saludos
-
Au Revoir
En fin, muy bueno el concierto.
-
anikarijackieanikarijackie 9 de junio del 2009
-
** Esa película del concierto de Queen Live at Wembley Tour 1986 sí me gustó y mi canción favorita es Hammer to Fall, y me gustan mucho los globos flotantes de Queen de la canción A Kind of Magic pues es emocionante. OK, lo malo que no me llamo atención la pantalla gigante ni el audio pues faltò la calidad del audio y que estuviera grabado en formato DVD porque desde el año pasado vi el gran concierto de Sarah Brightman con su gran pantalla teatral musical , así como HD 3-D wow! y me diò mucha emociòn y Sara se veìa hermosa. Aparte de eso también vi el gran concierto de Metallica, estuvo increíble y hubo una excelente gran pantalla para ver el concierto, se veìa como HD, casi 4-D porque hay un gran movimiento de pantalla parecido al video para la canciòn Bohemian Rhapsody y también tiene un gran futuro la película que está nominada para los Britt Awards como Best British Live Act Tour 2009 se titula FLIGHT 666 de Iron Maiden , lo vi en HD 3-D en Cinèpolis de Ciudad Satéite ¡¡y el boleto costò 75 pesos!! pero lástima ya no saldrá en HD pero bueno, yo tengo el DVD doble con HDMI , de edición limitada , y también venden un Blu-ray y aparte 2 CD's.
-
Valió la pena esa gran pelìcula , un gran saludo y muchas felicidades al público Queenero que se emocionó tanto con ese gran ambiente de los temas clásicos del tour del '86.

-
God bless you all!!!!
-
miguellangell miguellangell 10 de junio del 2009
-


5 comentarios:

  1. Holis!!

    Pues si tienen mucha razon, fue super pefecto!!!, definitivamente el extacis fue con Bohemian R., yo no pude contetenerme y me puse de pie a corear la parte rock de la cancion y ni se diga el "nothing really matters"... jajaja ojala y asi fueran todos los sabados :P

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. fue realmente bueno, no grabe mucho ya que estaba muy emocionado jeje, en el transcurso de la semana subo alm hi5 algunas fotos y a youtube los videos (ando algo ocupado con la escuela)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola ya he subido las fotos del Queen Sinfonico del 23 de mayo en ecatepec y las fotos de la proyeccion de Wembley 86 en el auditorio nacional

    http://hevm777.hi5.com

    ResponderBorrar
  4. Hola:

    ¡Mil gracias hevm777 por tus excelentes aportaciones!

    Saludos afectuosos y ... ¡Queen Rocks!

    ResponderBorrar
  5. Hola a toda la magnifica familia Queenera en Mexico:

    Antes que otra cosa permitanme decirles que estoy de acuerdo con todos ustedes, el concierto de Wembley es uno de los infaltables e impresindibles conciertos que todo fan de Queen debe tener y ver, eso esta mas que claro, pero yo mas que el concierto resalto otras cosas las cuales quiero compartir:

    1. Ver el auditorio lleno demuestra que Queen esta mas vigente que nunca y ejemplo de eso se pudo ver con personas de todas las edades disfrutando de tan memorable concierto.

    2. Queen tiene muchisimos seguidores aqui en Mexico y que seria justo por fin tenerlos de vuelta en tierras aztecas, estoy complatamente seguro que seria algo sumamente importante y trascendental en los anales de la historia en conciertos aqui en Mexico, imaginenselo !!!

    3. A pesar de ser un video el que se vio, lo que transmite Queen es algo hermoso, fuerte y grande, porque se realizo una conexion inmediata entre el publico y Queen via video, realmente parecia que estabamos viendo un concierto de Queen en carne y hueso y que nosotros estabamos en el mitico Wembley.

    4. Se demuestra evidentemente que la grandeza de Queen supera a cualquier grupo, llamenlo como quieran pero hoy mas que nunca tenemos a Queen dia a dia en nuestros corazones y nuestras generaciones e incluso las nuevas generaciones pueden disfrutar y admirar el arte y la belleza de Freddie cantando y tocando el piano, mostrando el porque es el mas grande; ver a Brian tocando como solo el lo sabe hacer, en verdad no hay quien toque la guitarra como el, por eso es considerado uno de los mas grandes guitarristas de la historia del rock, para mi el mejor de todos, ver a la pareja ritmica mas solida del rock tocando el bajo y la bateria, me refiero a John y Roger, wow !!!, en verdad somos muy afortunados de ser segudiores y fans del mejor grupo de rock de la historia, sentamonos orgullosos de eso, no cualquiera tiene esa dicha.

    Saludos

    Oswaldo Ramirez

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.