¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

14 de mayo de 2009

PROYECTAN PLACA CONMEMORATIVA EN HOMENAJE A FREDDIE MERCURY EN FELTHAM


-
Mièrcoles 6 de mayo del 2009
-
PROYECTAN PLACA CONMEMORATIVA EN HOMENAJE A FREDDIE MERCURY EN FELTHAM
-

HOUNSLOW CHRONICLE

5 DE MAYO 2009

Por:Ed Saunt

-

No los detengan ahora porque las autoridades de Feltham (poblado en los suburbios al oeste de Londres) planean develar en el centro del mismo una placa conmemorativa en homenaje al legendario Freddie Mercury.

El vocalista de Queen viviò en la Avenida Gladstone durante 10 años aproximadamente , y despuès de años de debates al respecto, las autoridades finalmente han acordado reconocer de esta forma el èxito de este personaje de gran fama que , en cierto sentido, surgiò de Feltham.

El extravagante artista, quien falleciò en 1991, se mudò a Feltham en 1964 cuando contaba con 17 años, pues èl y su familia huìan de la guerra civil en Zanzìbar, Tanzania. Estudiò arte en el Isleworth Polytechnic, cuyo nombre ahora es West Thames College. Y ahora, quien visite Feltham , sabrà el lugar de este poblado en la historia del Rock al ver, como en Hollywood, la estrella con el nombre de Freddie en la banqueta de la avenida principal.

El comitè de Hounslow, en la zona oeste ha destinado £2,000 ($40,286.00) de las £9,000 (libras esterlinas) del presupuesto de la ciudad para la elaboraciòn de la placa de 2 pies x 2 pies (.60 x .60 cm.) , la cual esperan sea colocada en el transcurso de los pròximos meses cuando ,asimismo ,sea instituido el Dìa Conmemorativo de Freddie Mercury.

Cllr Peter Hill ,un ferviente fan de Queen quien encabeza la campaña para rendir tributo al intèrprete cuyo nobre real fue Farrokh Bulsara, comentò : “No es comùn que alguien de fama mundial haya vivido en Feltham y deseamos reconocer su èxito.Y si hablamos de èxito, pocas personas pueden igualar el èxito de Freddie. Esperamos que esto motive a la gente y asì surjan màs personas que sean recordadas de esta forma".

La semana pasada se percibieron ciertas discrepancias entre los comerciantes de la avenida principal de Feltham en relaciòn a la placa conmemorativa , ya que algunos de ellos consideran que serìa màs redituable invertir ese dinero en otro rubro.

Gary Newington, de 43 años, señalò: “Creo que es una magnìfica idea .Prefiero que inviertan el dinero en algo que pueda mejorar el pueblo, en lugar de que lo usen para incrementar sus propios sueldos. Mucha gente ignora que Freddie Mercury viviò aquì ¿y què mejor promociòn podrìa haber para Feltham? Èl es una leyenda , pienso que deberìamos erigirle un monumento".

No obstante, Sonia Dickinson, de 31 años, opina que el dinero debìerìa invertirse en escuelas. “No estoy segura si en esta època de crisis econòmica estemos en la posiciòn de gastar en lujos como este. Sè que no es una suma elevada pero pienso en la cantidad de libros de texto que podrìan comprarse con eso", concluyò.

-

Fuente: www.brianmay.com (versiòn en español de la nota)

* ** * ** *

-

Jueves 7 de mayo del 2009

-

SE INVITARÀ A LOS MIEMBROS DE QUEEN A LA DEVELACIÒN DE LA PLACA CONMEMORATIVA EN HONOR A FREDDIE MERCURY EN FELTHAM

-

RICHMOND AND TWICKENHAM TIMES

7 de mayo del 2009

Por: Paul Teed

-

Las autoridades de Feltham, y Peter Hills miembro del Queen Fan Club planean invitar en la pròximas semanas a Brian May, Roger Taylor , John Deacon y al elenco del musical WWRY a la develaciòn de la placa conmemorativa en honor a Freddie Mercury. El diseño de la misma aùn no se finaliza, mas existe la posibilidad de que sea una estrella con el nombre de Freddie, como las que hay en Hollywood para las celebridades, misma que serà colocada en el centro de Feltham.De igual forma el evento atraerà la atenciòn de varios medios de comunicaciòn (revistas de mùsica y estaciones de radio). Este tipo de reconocimiento es ùnico en su tipo en Feltham.

-

Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)

-

-

1 comentario:

  1. ¡Saludos Amigos!:


    Les confirmo que la próxima presentación del Quinteto Britania y su show "Queen Sinfónico", el cual será el próximo 23 Mayo,en Ecatepec, por la inauguración del Teatro Faro del Viento (a 3 cuadras del Metro Olímpica, Línea B), a las 20:00 Hrs. ; con la Orquesta Sinfónica de Puebla y el Coro Alpha Nova del IPN.


    ¡¡¡Será un Evento Gratuito!!!..

    ¡Los esperamos!...

    ¡Gracias por su apoyo!...

    Atte.
    ADM
    http://quintetobritania-queensinfonico.blogspot.com/

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.