¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de mayo de 2009

QUEEN + PAUL RODGERS : ARTÌCULOS RECIENTES

-
Hola:
-
Se han publicado en la red varias notas de medios que han sacado sus propias conclusiones en base a los comentarios de Paul Rogers en una entrevista.

Hasta el momento no se ha hecho oficial, y habrà que esperar a lo que el propio Brian May publique al respecto en su sitio.
-
Brian y Roger se presentaron el fin de semana pasado en Italia a una conferencia de prensa en relaciòn a la puesta en escena del Musical WWRY en el Teatro Allianz de Milàn, misma que se entrenarà el 4 de diciembre del año en curso.

-
Saludos cordiales.
-
* ** * ** * ** *

-Queen y Paul Rodgers se separan


EFE EME | 13/05/2009


-
En una entrevista concedida a VH1 Paul Rodgers ha expresado su voluntad de poner fin a su colaboración con Queen. Afirma que tras cinco años ha llegado el momento de poner fin amistosamente a Queen + Paul Rodgers, aunque está abierto a esporádicas colaboraciones: “Hemos hecho una gira mundial, hemos hecho una segunda gira por Europa y el Extremo Oriente y la Europa Oriental, y hemos hecho un álbum y pienso que somos de los que lo dejan con delicadeza”. Rodgers partipará en junio y julio en la reunión de Bad Company.


Fuente:
http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=4287
-
-
-
-
En palabras de Paul Rodgers, “bueno, ya sabes, hicimos una gira mundial, después una segunda gira por Europa y el Lejano Oriente y Europa del Este, y grabamos un álbum de estudio, y creo que lo dejaremos ahí amablemente. Queda la posibilidad de que hagamos cosas en el futuro si surge algo, algo como un evento benéfico inmenso a lo Nelson Mandela, siempre estoy abierto a eso, pero creo que por lo demás hemos terminado”.



El próximo mes Rodgers y sus BAD COMPANY se reunirán para salir de gira. El recorrido será breve – sólo diez fechas – lo que deja varios interrogantes en el aire. El vocalista ha negado tajantemente algunos de ellos, como lo que alguien insinuaba recientemente, de que la banda no quería alargar más la gira para evitar la posibilidad de, al estar de forma continua entre una gran concentración de gente, contraer la gripe A: “Bueno, ya sabes, he viajado y no estoy preocupado por cosas como esas. Normalmente veo que, para ser sinceros, la mayoría de esas cosas se exageran de forma desproporcionada. Ya sabes, yo no tengo miedo de viajar, simplemente es que me quiero centrar más en despertarme en un solo lugar y trabajar haciendo música. Eso es lo que pienso realmente, y esa es la verdadera razón. Creo que el año que viene probablemente llevaré a cabo una gira de terminar loco”.

Fuente:
http://www.elalmacendelrock.com/web/ver_noticia.php?item=648
-


-¿El FIN DE QUEEN CON PAUL RODGERS?
-
Tras el tour mundial que los trajo a la Argentina, el frontman emprenderá una gira con Bad Company, su vieja banda.
-

Brian May y Paul Rodgers. Foto de AP

¿Se separa Paul Rodgers de Queen? Al menos eso se desprende de las declaraciones del vocalista a la cadena televisiva VH1. Allí, Rodgers declaró: "Hemos hecho una gira mundial, luego una segunda gira por Europa y el Lejano Oriente y luego un disco de estudio, por lo que estaría muy bien dejar todo en este lugar de manera tranquila". "Podemos hacer algo en el futuro como un show de caridad para Nelson Mandela, por ejemplo: siempre estoy abierto a eso. Pero creo que hasta aquí hicimos bastante", señaló el vocalista.

En estos momentos, Rodgers se unirá a sus viejos compañeros de Bad Company, para un tour de diez fechas por los Estados Unidos. ¿Otro indicio del final de su sociedad con Brian May y Roger Taylor?

Fuente:

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1127637

-

-Paul Rodgers abandona Queen



-
El cantante, que vino a Chile con la banda, quiere enfocarse en su trabajo con Bad Company.
por Agencias - 13/05/2009

Paul Rodgers ya no será la nueva voz de Queen. Dejará de ser parte de la formación que los trajo a Chile a fines del año pasado. Y en su lugar, se dedicará a intentar reformar su anterior banda, Bad Company. Así, al menos lo anunció él a Billboard.com.

Rodgers viene saliendo de una gira junto a los fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor y fue la voz del primer material fresco de la banda desde la muerte de Freddie Mercury. Y a pesar de que hubo pistas de que la colaboración podía ser duradera, Rodgers insiste en que siempre tuvo fecha de caducidad.

"En este momento nos vamos a alejar de eso. Mi arreglo con ellos fue parecido al que hice con Jimmy Page en The Firm, nunca iba a ser una situación permanente. Creo que fuimos muy exitosos. Hicimos dos tour mundiales, discos en vivo y un álbum de estudio, lo que fue muy histórico porque ellos no habían grabado algo así en mucho tiempo. Por lo que fue un logro, creo", dijo el cantante a Billboard.com.

Así, la opción, según Rodgers, sería una reunión para un concierto de caridad. "Si fuera algo de beneficencia o algo así, lo haría, por supuesto", acotó.

Queen + Paul Rodgers editarán el DVD y disco en vivo Live in Kharkov, en junio.

-

Fuente:
http://www.latercera.com/contenido/661_127137_9.shtml
-
-Màs al respecto:

Paul Rodgers deja a miembros de Queen
http://www.eluniversal.com.mx/notas/598000.html

Paul Rodgers abandona a ‘Queen’

http://www.exonline.com.mx/XStatic/excelsior/template/content.aspx?se=nota&id=600527

http://www.10musica.com/notas/109682-Paul%20Rodgers%20se%20aleja%20de%20Queen

Paul Rodgers dejará de colaborar con 'Queen'

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/14/cultura/1242322384.html

Paul Rodgers pone término a su colaboración con Queen.

http://www.timesoftheinternet.com/espanol/39206.html

PAUL RODGERS SE SEPARA DE BANDA QUEEN

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20090514171734878498.html

Paul Rodgers, Queen Split: “It Was Never a Permanent Arrangement”
http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2009/05/13/paul-rodgers-queen-split-it-was-never-a-permanent-arrangement/

QUEEN + PAUL RODGERS SPLIT UP
http://www.billboard.com/bbcom/news/queen-paul-rodgers-split-up-1003972472.story



Rodgers confirms split with Queen
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8049927.stm
-
-

3 comentarios:

  1. Realmente espero que no termine Queen + Paul Rodgers, ya que si termina pues entonces nos volberemos a quedar con las ganas de verlos, y realmente se veia que Queen seguiria asiendo mas discos y aparte todas las peticiones que yo e echo a OCESA seran en bano ojala que no termine.

    ResponderBorrar
  2. a mi me parece que por mas buena que haya sido la colaboracion con queen de PR, el no es inispensable....malo seria que Roger y Brian dijeran adios y no es asi....y si se quiere ir pues que se valla...si Queen sobrevivio a la perdida de Freddie , esta no es de mayor importancia

    ResponderBorrar
  3. a mi me parece que por mas buena que haya sido la colaboracion con queen de PR, el no es inispensable....malo seria que Roger y Brian dijeran adios y no es asi....y si se quiere ir pues que se valla...si Queen sobrevivio a la perdida de Freddie , esta no es de mayor importancia

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.