¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de septiembre de 2009

BRIAN MAY: “EL ESTEREOSCOPIO OWL "¡UN TRIUNFO DE MOLDEO!"

-
* Actualización 22 de spetiembre del 2009
-
¡"A Village Lost and Found" de Brian May y Elena Vidal disponible ya! sobre pedido en : QOL (en ese sitio también cuentan con algunos libros autografiados por el propio , Brian).
-

Viernes 11 de septiembre del 2009

-
EL ESTEREOSCOPIO OWL –¡UN TRIUNFO DE MOLDEO!

-

(Ver los mensajes al respecto en la sección SOAPBOX en el sitio de Brian)

-

* IMÁGEN captada por Elena Vidal Brian May con Tony Weston, Director ejecutivo de S.B. Weston, en el sitio en el que se está llevando a cabo la fabricación de los estereoscopios.

-

ARTÍCULO:

PLASTICS AND RUBBER WEEKLY
Por Chris Dodman

S. B. Weston Ltd, a una compañía de plásticos moldeados por inyección con sede en Sunbury-on-Thames, ha estado trabajando recientemente en la producción de un innovador visor para imágenes estereoscópicas de 3D con el legendario guitarrista de Queen, Brian May, encargado de su diseño. Este visor moldeado por inyección estará incluído en el segundo libro de Brian , ‘A Village Lost and Found’ , cuya coautora es la historiadora en fotografía Elena Vidal, y el cual se pondrá a la venta a mediados de octubre. El libro está basado en el trabajo artístico que se consideraba había estado extraviado consistente en una serie de imágenes estereoscópicas captadas por el pionero de la fotografía estereoscópica T. R. Williams , que datan de la época de los 1850’s, trabajo que Brian ha estado investigando durante los últimos 30 años.

-

Este visor estereoscópico de plástico es una herramienta esencial a fin de apreciar la profundidad de las imágenes en 3D contenidas en este libro, a través de las cuales abre una ventana virtual al lector hacia una época remota que ha quedado en el olvido. Brian, como entusiasta partidario de la industria británica insistió que el diseño, las herramientas para la manufactura y la fabricación en sí del visor se llevarán a cabo en el Reino Unido en la compañía S. B. Weston, cuyas instalaciones se encuentran al oeste de Londres. Decisión que le permitiría involucrarse de forma total en el desarrollo del proyecto.

-

May, propietario del la London Stereoscopic Company, encargada de la edición del libro comenta que trabajar en este proyecto de moldeado por inyección ha sido una experiencia de aprendizaje completamente nueva para él . Agrega que ha sido un placer para él trabajar con Tony Weston y su equipo, quienes siempre se mostraron dispuestos a aportar al proyecto lo mejor de su conocimiento técnico y en el ramo del diseño por lo que este estereoscopio será lo mejor (el Rolls-Royce) en su tipo. Fabricado con polipropileno (plástico), para fines prácticos y un mejor rendimiento, el estereoscopio resultó todo un reto para Brian y el equipo de Weston, sin mencionar el hecho de que el instrumento debía plegarse por completo y tener un espesor final de 6 mm a fin de adjuntarlo al libro.

-

El resultado final es un visor esterescópico con un funcionamiento òptimo y una presentación práctica (plano) , que ha dejado sumamente satisfechos a todos. Brian señala que durante toda su vida ha abogado por las imágenes estereoscópicas y ahora al parecer existen las condiciones para una nueva época de Oro de la 3D en el cine, la televisión e incluso las revistas. Las características únicas de este nuevo estereoscopio brindarán la posibilidad a un pùblico del siglo 21 de redescubrir la técnica original del periodo de los 1850’s, que de hecho proporciona la mejor visión estereoscópica de todas. Considera que en base a la reacción positiva que se ha tenido hasta el momento, es muy probable que este estereoscopio , al cual han llamado el London Stereoscopic Company OWL, tendrá un gran éxito y permanencia por sí mismo, y no sólo como parte del libro, en esta nueva y vasta era de la 3D.

-

Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)

-

*

-

-Mensaje anterior:

-

BRIAN MAY: "¡¡¡ HECHOS EN INGLATERRA!!!

http://queenmexico.blogspot.com/2009/09/brian-may-hechos-en-inglaterra.html

-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.