¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de septiembre de 2009

FREDDIE MERCURY : FELICIDADES HOY Y SIEMPRE

--
FREDDIE MERCURY
(Farookh Bulsara 5 de septiembre de 1946 Zanzíbar, Tanzania)

* ** *
Gracias por la música.
Te enviamos nuestros mejores deseos
dondequiera que estés.
Queen Fan Club Mexico
-
* ** *

-
-Mensaje en el sitio de Brian:
-
HAPPY BIRTHDAY MERCURIAL ONE!
-
-Mensaje en el sitio QOL:
-
Happy Birthday Freddie!

-
** Mensajes de fans vía este blog (agradecemos su participación y sus sentidas palabras para Freddie):
-
Asunto: Queen los más grandes en la historia
Fecha: Viernes, 4 de septiembre del 2009
-
Hola:
-
Espero estén bien , yo quiero dar unas palabras las cuales han motivado mi pasión y amor por Queen durante mas de 20 años:
-
Freddie:
-
Fuiste, eres y serás siempre el más grande, cuando escuche tu música me enamoré de inmediato, fue amor a primera escucha, gracias a tu música encontré un gran sentido a mi vida y la manera en como disfrutar las cosas bellas de ella, tu música es un legado que perdurará por siempre, y ahora entiendo lo que realmente me llevaré algún día a la tumba, no tesoros, propiedades riquezas materiales, lo que será la verdadera riqueza será el haber disfrutado de tu música y talento cada día de mi vida. Gracias Freddie gracias Queen, por medio de tu música hicieron que nos uniéramos en uno mi hermana y yo, su legado y música nos ayudaron compartir muchas cosas por medio de ustedes, y los años que nos faltan de tan maravillosos y bellos momentos compartidos escuchándolos, yo vi a Brian, Roger y Paul en 2006 en concierto, pero cuando escuchaba su magistral música en vivo sentí su presencia Freddie y John.

Freddie tu estás en un lugar en el que sólo el mas grande puede estar, en el cielo, en el paraiso musical del rock.

Feliz cumpleaños Freddie... The show must go on

Oswaldo Ramírez
-
* ** * ** *
-
Fecha: 5 de septiembre del 2009
De: J. Shirley
-
¡¡¡¡Feliz cumpleaños Freddie!!!!
-
Un gran día hace 63 años en Zanzíbar . Quien lo diría que ese pequeño bebé en su carreola con una enorme sonrisa y unos hermosos ojos se convertiría en mi inspiración para apreciar a fondo las voces humanas .
-
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FREDDIE!!!
-
*Freddie Mercury
* Mustapha
*My Fairy King
-
-
* ** * ** *

-
ANITA:
-
¡FREDDIE QUERIDO! ¡REY DEL ROCK! GRACIAS POR TU LEGADO , TU MARAVILlOSA VOZ Y TUS BELLíSIMAS CANCIONES QUE SON UN REGALO PARA EL ALMA , MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE ESTÉS , GOD BLESS YOU! I STILL LOVE YOU.
-
* ** * ** *
-

carinamichelle
carinamichelle
-
¡Hola!
-
Acerca de Freddie Mercury, podría escribir muchas cosas, poemas, canciones, en fin muchas cosas, pero trataré de hacer una síntesis de algo que opino a cerca de él.
-
Me embelesa el simple hecho de poder enterarme que existió una persona tan genial, en cuanto a la música, exactitud y me atrevo a decir que perfección.
-
Comprendo en relación a su ausencia que siempre, las almas que logran alcanzar un efecto tan grande en otras almas (por ejemplo yo; en cuanto a lograr que se erice la piel con una voz, soñar, e incluso creer en un simple video que todavía sigue latente la esencia de Freddie) , siempre tienen que irse antes, ya que suele ser una especie de ley natural, en la que los genios en algun sentido se vayan en menos de lo que uno pudiera desear.
-
Aunque nunca llegué a conocer o ir a un concierto de Freddie en vivo, yo lo tengo dentro en alguna parte, que me ayuda a visualizar, como dije antes, el sentido o ejemplo de la perfección y genialidad que puede cultivarse, mostrarse y ponerse en práctica en un hombre. Simplemente el arte que plasmó con su vida es verdaderamente una obra de arte que creo que nunca me cansaré de admirar.
-
¡¡Saludos!!
-
* ** * ** *
-

miguellangellmiguellangell

Le doy gracias a Dios
este gran día de Freddie
Mercury pues ese dia
mismo día de cumple
compré gran acetato
de Queen de Hollywood
Records titulado
A Night at the Opera
nuevo y cerrado
increíble condición
y hermoso, pues desde
niño nunca he visto un
disco importado de este
álbum, pues yo coleccionaba
sólo hecho en México.
Hasta este día de cumple de
Freddie pude ver este gran
álbum con mis ojos cuadrados
jeje muchisísisimas felicidades
en este día de fiesta, pues lo pasé
con grandes amigos queeneros,
también llevé mi acetato para
festejar al gran Freddie.
rock and roll forever QUEEN
Saludos.
-
-


-Enlace si desean apadrinar una estrella y dejar un mensaje a Freddie:
-
-
-Enlace a la fundación Mercury Phoenix Trust:
-

6 comentarios:

  1. gracias maestro felicidades no hay manera de expresarte toda la emocion que siento por ti te amo mucho mi freddie!!!!!vives por siempre en mi corazon!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. ** Paz, amor y todo lo mejor para ti querido Freddie por siempre dondequiera que estés.Que llegue hasta ti todo el aprecio y el cariño de tantas personas que valoran y disfrutan tu magnífica música en todo el mundo.
    Zyhz

    ResponderBorrar
  3. Freddie
    Feliz Cumpleaños, siempre digo lo mismo y es la verdad..SIEMPRE TE RECORDAMOS!!

    Hasta Siempre!!

    Paco

    ResponderBorrar
  4. Feliz Cumple Fred, y gracias a Zey y a Paco!!!!Jennifer Shirley

    ResponderBorrar
  5. Homenajes, tributos y reconocimientos, son apenas una muestra de la importancia que sólo las grandes leyendas como mi Freddie, reciben de todos los que lo amamos, llevaré por siempre en mi mente y mi corazón su legado que es invaluable, naciste en Zanzíbar y vivirás por siempre!!!
    Love of my life...

    Rbk

    ResponderBorrar
  6. Heyyyyy Freddie tarde pero seguroooo, ademas en el cielo no hay tiempo, feliz cumpleanios desde Franciaaaaaaaaaaaaaa

    Besiiiits

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.