¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de octubre de 2009

BRIAN : CARTA , VERANO 2009

-
Viernes 30 de octubre del 2009
-
CARTA DE BRIAN AL QUEEN FAN CLUB INGLÉS - VERANO DEL 2009
-
Brian May envió un interesante mensaje al Club Oficial de Queen en Inglaterra y lo publicó en su sitio: aquí
-
-
En él comenta que hacía mucho tiempo que no escribía una carta para el Club , antes lo hacía de su propio puño y letra, y ahora se comunica via computadora y su Soapbox en brianmay.com. Explica que su laptop así como todo tipo de computadoras se han vuelto escenciales para todas sus actividades como el redactar su tesis para obtener su doctorado, y para escribir su libro "A Village Lost and Found" , mismo que acaba de salir a la venta en el Reino Unido, sobre la obra de arte llevada a cabo por su ídolo, T.R. Williams, quien tomó una serie fotografías estereoscópicas llamada "Escenas en nuestra villa" hace aproximadamente 150 años. Él había deseado concretar este proyecto desde hace al menos 30 años. Indica que también usa la computadora para hacer música, y está consciente de que la música le ha dado el poder y la libertad (por lo cual agradece a sus fans) de perseguir sus otros sueños y aficiones. Declara que actualmente usan todo tipo de computadoras en el estudio y no usan cintas (excepto en un reproductor estéreo en el que les gusta grabar sus mezclas a fin de obtener el cálido sonido análogo , mismo que no han dejado en el olvido aún). Agrega que él toma sus notas para las letras de las canciones, arreglos, experimentos, cosas que hay que mejorar o hacer, fragmentos para coros, guitarra, batería, efectos,y mezclas. Brian dice asimismo que recientemente ha estado trabajando en algunos temas para el álbum de Kerry Ellis, y aunque han tardado algún tiempo en terminarlo debido a las múltiples ocupaciones de ambos, valdrá la pena la espera. ÉL cree que será innovador. Afirma que disfruta componer y hacer los arreglos del material que será grabado, labor que compara a la de un pintor al crear un nuevo cuadro. Aclara que en una canción lo relevante es el intérprete , aún cuando la música y la letra puedan ser buenas. Es el intérprete quien le da valor ,y Kerry es quien lo motiva ahora, como Freddie hace mucho tiempo, a dar lo mejor de sí (en el proyecto de su disco).
-
En relación a las novedades señala que Roger y él han platicado mucho estos días. Han estado colaborando con Ben Elton para el guión de una película . Ben hizo un borrador del guión mismo que estamos revisando exhaustivamente prácticamente a diario. Será la versión cinematográfica del musical We Will Rock You y seguramente los impresionará. También hablan mucho sobre las diversas producciones actuales de su musical WWRY en otras partes del mundo, en algunas de las cuales a veces realizan presentaciones especiales ,y que siempre les resulta muy divertido. Las compañías son verdaderamente sorprendentes y tienen en gran estima a todos los magníficos actores y músicos que noche a noche hacen resonar en los teatros el legado de Queen. También debaten constantemente sobre la excelente idea de Ben de hacer una segunda parte del musical WWRY. Todo es un proyecto en ciernes.
-
Precisa que invariablemente el mayor debate es: cuándo volverán a tocar como Queen. Puntualiza que a pesar de todos los rumores que se manejan, aún no tienen planes para salir de gira en el 2010. Agrega que la buena noticia es que Roger y él están más compenetrados que nunca tanto en el plano personal , como en el profesional, y están analizando cuidadosamente todo tipo de ideas. Explica que no se alejan de la música. Por ejemplo, al escribir este mensaje, tienen la propuesta de una presentación especial de gran importancia en los Estados Unidos y todavía no deciden si tomarán este reto en particular. Comenta que al parecer, todos los días se presentan nuevas oportunidades, y diariamente interactúan, quizás más que antes, con todo el mundo. Manifiesta que es una época de una emocionante transición en el Rock y en "la industria de la música", y es bueno que aún muestre signos de vida.
-
Brian finaliza su mensaje con un tema distinto: expresa lo difícil que es para él vivir en un mundo donde las personas son tan crueles e ignorantes y dañan no sólo a otros humanos , sino también a las demás especies con las que comparten este frágil planeta. él dice no poder dormir tranquilo mientras algunas criaturas inocentes son torturadas, y mientras se permiten los llamados deportes sangrientos , así como la terrible e inútil experimentación con animales de laboratorio, ni tampoco ante el exterminio de ballenas y delfines, o de focas a fin de obtener su piel, ni ante los múltiples actos de crueldad que son realmente imperdonables. Expresa su deseo, cada vez mayor, por dedicar el resto de su vida a combatir el salvajismo humano. Indica que probablemente es lo que deba suceder. Concluye mencionando que ignora cuánta música más podrá hacer, pero tal vez valga la pena . Envía saludos y les desea a todos paz y un mundo mejor.
-
Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.